PRIMER CONCURSO DE PINTURA LEGANES EN MINIATURA

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Gozbarg

Re: PRIMER CONCURSO DE PINTURA LEGANES EN MINIATURA

Mensaje por Gozbarg » Lun Sep 20, 2010 4:21 pm

La gente de Gamezone nos ha confirmado el envío de un lote de 8 minis especiales!

Estamos que lo tiramos, jejejejjee


Por cierto, para los jugadores y miembros del club, os informamos de dos cosillas:

1.- Habrá partidas de demostración de varios juegos. Animaos a venir porque son juegos muy chulos y originales. Y no hace falta tener 1000 figuras para echarte unas partidas!!

2.- En el concurso habrá un premio especial para los socios del club. Es un vale de 32€ para comprar en e-minis. Esto quiere decir que da igual si vuestro nivel de pintura no es la hostia, vais a competir contra la gente de vuestro nivel, gente que ante todo juega. Participad! tened en cuenta que si os presentais 3 personas, tenéis un 33% de posibilidades de llevaroslo, y cuantas más minis traigáis, mas posibilidades. Venga, poned a punto a vuestros generales, que ya va siendo hora de sacarlos del campo de batalla y ponerlos donde se merecen: En el trono de la fama!!

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: PRIMER CONCURSO DE PINTURA LEGANES EN MINIATURA

Mensaje por Harkon » Lun Sep 20, 2010 10:09 pm

Lo de competir con gente del mismo nivel... bueno, me da a mi que en el club hay unos cuantos "por encima de la media" xDD

Gozbarg

Re: PRIMER CONCURSO DE PINTURA LEGANES EN MINIATURA

Mensaje por Gozbarg » Sab Sep 25, 2010 5:05 pm

Bueno, finalmente habrá una categoría donde podréis presentar vuestras primeras minis (o las ultimas si no lleváis mucho en esto :eek: ).
Esta categoría tendrá de premio una escuadra de marines devastadores de 1996! Todo un clásico. Además este premio se acompañará de un lote de revistas Figure international y Gameforces.

Venga, sacad del cajón desastre vuestras viejas minis, que ya es hora que vean la luz de nuevo :)

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: PRIMER CONCURSO DE PINTURA LEGANES EN MINIATURA

Mensaje por Ursus » Dom Sep 26, 2010 9:15 pm

Entonces quizá lleve alguna :lol: , ¿¿Gana la peor o la mejor?? Si es la peor tengo un enano Con un antojo que le cubre todo el ojo :lol: Si le doy un poco de forma le meto como pirata :lol:

Gozbarg

Re: PRIMER CONCURSO DE PINTURA LEGANES EN MINIATURA

Mensaje por Gozbarg » Dom Oct 03, 2010 6:13 pm

Venga chavales, que queda una semana!

A ver si os animais a participar muchos que asi podemos repatir el año que viene con mejores premios y esas cosas!!

MiguelMatias
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 19, 2010 5:40 pm

Re: PRIMER CONCURSO DE PINTURA LEGANES EN MINIATURA

Mensaje por MiguelMatias » Mié Oct 06, 2010 11:14 pm

Yo estare alli. COncursare con solo una mini que ya habeis visto, el paladin y me llevare las otras para exponerlas. Son las que ya habeis visto, no he pintado nada nuevo. A ver si me da tiempo a terminar lo que estoy haciendo y lo llevo tambien.

Si todo sale bien a ver si se puede dar alguna demostracion de pintura en vivo. Depende de la organizacion.

Saludos.
Los amigos de verdad, te apuñalan por delante...

Imagen

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: PRIMER CONCURSO DE PINTURA LEGANES EN MINIATURA

Mensaje por diegorg » Jue Oct 07, 2010 9:57 am

miguel si vas hacer algo como sugerencia no estaria mal que nos enseñases como se hace el efecto de luz sobre runas , es decir, si te fijas los skaven tienen runas y las pintan como si saliera luz verde de ellas , pasa lo mismo con las runas de los lobos espaciales, ¿podias enseñar eso?
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

MiguelMatias
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 19, 2010 5:40 pm

Re: PRIMER CONCURSO DE PINTURA LEGANES EN MINIATURA

Mensaje por MiguelMatias » Jue Oct 07, 2010 4:47 pm

Creo que va ha ser mas bien como una demostracion, mas o menos como lo que hacen los del spanish team en el games day, que se ponen a pintar alli y el que tiene dudas pues se las pregunta. Creo que sera algo asi pero tampoco se mucho mas.
Los amigos de verdad, te apuñalan por delante...

Imagen

MiguelMatias
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 19, 2010 5:40 pm

Re: PRIMER CONCURSO DE PINTURA LEGANES EN MINIATURA

Mensaje por MiguelMatias » Jue Oct 07, 2010 10:41 pm

Pues al final creo que no va ha poder ser lo de la demo de pintura. Asi que se queda para otra ocasion. Una pena. Me pasare el sabado para llevar las figuras. Nos vemos entonces.

Un abrazo
Los amigos de verdad, te apuñalan por delante...

Imagen

Avatar de Usuario
exojo
Legionario
Legionario
Mensajes: 242
Registrado: Lun Mar 29, 2010 2:27 pm

Re: PRIMER CONCURSO DE PINTURA LEGANES EN MINIATURA

Mensaje por exojo » Sab Oct 09, 2010 4:43 pm

Ahí van las fotilos de las miniaturas que participan en pintura.

http://picasaweb.google.com/aexojo/LeganesEnMiniatura
Imagen

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados