Conclusiones Torneo W40k 14 marzo 09

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Responder
Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Conclusiones Torneo W40k 14 marzo 09

Mensaje por Buenavida » Dom Mar 15, 2009 11:44 pm

Hola

Abro este post para que comentéis las conclusiones del torneo

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Conclusiones Torneo W40k 14 marzo 09

Mensaje por Culebras » Lun Mar 16, 2009 12:19 am

El tio culebras dice:

Quiero dar lo primero las gracias a los 18 participantes de los "36" que tuvieron la decencia y el compromiso de cumplir la palabra dada, por participar en nuestro torneo de W40K. Sin ellos esto no seria posible.

Tambien quiero felicitarles por el comportamiento y el buen jugar que han tenido en las tres partidas en las cuales no ha habido ningun problema gordo que no haya podido solventarse sin amenazas a la integridad de las personas ni recordatorios a los antepasados fallecidos del contricante.
Me descubro y os felicito.

El torneo se ha desarrollado tan bien como siempre, aunque con el pequeño problema de empezar 30 minutos más tarde de la hora prevista debido a la misteriosa desaparicion de la mitad de los participantes (tomar nota: buen comienzo para un episodio de los 4400).

Las tres partidas se desarrollaron más o menos con el horario quedando la clasificacion como sigue:

1º Fernando Hernandez
2º Jorge Garcia
3º Javier Güemes
4º Avaro Gomez
5º Sergio Buenavida
6º Oscar Ruiz
7º Antonio Racionero
8º Miguel Calderon
9º Edgar Diaz
10º Eduardo Garcia
11º Octavio Muñoz
12º David Herrera
13º Julio Legido
14º Daniel Vadillo
15º Nacho Alvillo
16º Jacob Rodriguez
17º Francisco "de Fuenlabrada"
18º Miguel Herraez

Enhorabuena a los ganadores y felicitaciones a los chicos de club que copan 3 de las 5 primeras posiciones.

PD.

Antes de despedirme e irme a la cama a soñar con bellas valkirias nordicas, quiero decir, que gracias a las repetidas faltas de asistencias de gente que se apunta y luego no viene, hemos decidido romper una larga tradicion de más de 10 años:

A partir de ahora, la participación en cualquiera de los torneos que organice 7º Grado se pedira una inscripcion monetaria que ira integramente a la compra de premios y sorteos de los participantes.

Esperamos que con esto la gente se lo piense antes de "JODER AL PROJIMO" y redundará en mayor calidad de los premios y los sorteos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAMPEONATO QUE SERA DE FANTASY EN ABRIL.

TIO CULEBRAS DIXIT

HONOR Y GLORIA A LOS QUE DIERON SU VIDA POR EL IMPERIO
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
goldmoon666
Legionario
Legionario
Mensajes: 182
Registrado: Jue Dic 18, 2008 12:43 am

Re: Conclusiones Torneo W40k 14 marzo 09

Mensaje por goldmoon666 » Lun Mar 16, 2009 1:34 am

apoyo totalmente la decision de cobrar una especie de reserva de plaza,al menos que la gente que no vaya sepa que no solo los organizadores pierden algo ,si no que ellos tambien,con lo facil que es eso de pensar si no voy a ir pa que apuntarme.
saludos y hasta abril....
Si quieres saber mas del ETC : http://etcspain.mforos.com/

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: Conclusiones Torneo W40k 14 marzo 09

Mensaje por Buenavida » Lun Mar 16, 2009 10:04 am

Antes de nada felicitar a Miguel que se ha echado entre pecho y espalda la organización con lo que ello conlleva ante la baja de Diego (mejórate compañero de batallas!)

En cuanto a mi participación comentar que muy bien mis tres contrincantes, haciendo el juego divertido y ameno, aunque yo lo entorpeciera por llevar tanto sin jugar. Después comentar que había leído por ahi que los cazadores de demonios están desfasados, son poco competitivos, etc... bueno pues va a ser que la impresión que me llevo es que no, apoyados por las monjitas de batallas me parecieron lo suficientemente buenos para luchar dignamente por una victoria ante los múltiples casos de herejia que se dieron ayer.

Por supuesto dar las gracias a los participantes que acudieron a jugar, dándose el madrugón el domingo. No como otros que se quedaron en casa y nos dejaron tirados (Por lo menos hubo alguien que tuvo decencia y llamó para avisar). Ello nos lleva a cambiar el tema de la inscripción, sintiéndolo mucho, porque está claro que lo único que le duele a algunas personas es el bolsillo, y que lo que es "gratis" y sale para delante con el esfuerzo de varias personas no se valora.

Nos vemos

Avatar de Usuario
alvaroAO
Legionario
Legionario
Mensajes: 140
Registrado: Vie Ene 02, 2009 8:49 pm

Re: Conclusiones Torneo W40k 14 marzo 09

Mensaje por alvaroAO » Lun Mar 16, 2009 3:03 pm

Lo primero agradecer a los organizadores(incluido diego que se puso malo a ultima hora :oops: )el buen torneo del domingo, yo personalmente me lo pase muy bien, 2 partidas ganadas y una perdida y quede el 4, que mas se puede pedir, bueno solo una cosa que me toco las tres veces con un ejercito marine, pero que se le va a hacer.

Lo malo es lo que se a comentado, 18 participantes de los 36 apuntados, una pena empezamos tarde la primera partida y solo pude jugar 4 turnos, aunque no se sabe lo que puede pasar, podria haber empatado, pero bueno solo decir que mandeis un e-mail a los no asistentes :evil: para recordarles que son unos malquedas y que gracias a ellos los proximos torneos tendremos que pagar.

Solo felicitar a todos los participantes y un saludo.
Un saludo hermosos

Avatar de Usuario
javi
Legionario
Legionario
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 21, 2008 5:31 pm

Re: Conclusiones Torneo W40k 14 marzo 09

Mensaje por javi » Lun Mar 16, 2009 11:07 pm

ola xavalessss!!!! weno, como ya sabeis el torneo a sido la ostia, sobre todo en este porque e quedao 3, :o :lol: . Lo segundo, gracias a los colegas del club que como siempre, se esloman por hacer esto posible y tercero, estoy completamente de acuerdo con lo que dicen los miembros del club en que a partir d ahora se va a poner pasta xra jugar.
Nos vemos en el proximo torneo y a mis queridos colegas del club os veré el sabado. 1 abrazo a todosss!!!!

Nugruk

Re: Conclusiones Torneo W40k 14 marzo 09

Mensaje por Nugruk » Mar Mar 17, 2009 10:07 am

Un torneo muy divertido, lastima de los que se rajaron, aprender a valorar los torneos que hace 7 grado, que son gratis coño y hasta dan regalitos.

Haciendo un mini report.

1ª partida contra uno de los brothers de las camisetas verdes, yo con mi lista con mek shock, mek pantalla, 3 de 30 orcos, 13 kanijos, karro con kañon, vehículo zauqeaado con cañon, 2 de 15 zaquedaores, 3 lataz y 9 achicharradores
el llevaba 3 prismas, 3 de arañas, 3 motos mas brujo, 10 guardia espectral con brujo y vidente, serpiente con vengadores y tomenta.

Partida muy tactica, es decir medio coñazo, menos mal que mi contrincante era un tio muy majo por que sino pa morirse, yo viendo lo que puede hacerme con las arañas y los vengadores, junto a los prismas, no me animo ha ir al ccc, pues su movilidad era muy superior a la mia y como de tiros iva cargadito yo tambien pues a disparanos, turno tras turno el no saco a sus tropas de cobertura y yo me decidi a ir a por su base machacandole esa zona de despligue, en el turno 5 tenia cerca de su base 2 lataz y 12 orcos, pero me elimino los orcos con sus vengadores, y en mi quinto turno intente quitarle los guardias espectrales de cerca de la base, disparandoles con todo, quedaron 3 y mantubieron el objetivo.
Unos 600 pts para mi, 235 para el, y 1-1

2ª Partida, creia que iva a ser contra el segundo brother pero se me escapo, (cachis), partidita contra un chaval muy agradable que llevaba caos, principe, 2 de berserkes en rhino, una de devastadoresm una de linea, 2 de elegidos in filtrados en rhino, una de demonios menores y 6 termis
Empiezo la partida yo, y avanzo por el lateral dercho intentando hacer vacio a sus 2 rhinos con kerkes y presionando a los devastadores y principe, nos vamos intercambiando tiros sin mucho éxito, el me casca 1 lata a disparos y el zaqueado, mermando seriamente mi potencia de fuego, comete el error de asaltar con su principe a una de 30 orcos, y termina muriendo en ronda sucesivas, eso si se pela media unidad de verdes, empiezan a llegar sus reservas, y hace una gran barbacoa de verdez y canijos en le flanco derecho, puliendome 2 unidades mas, y los termis caen del cielo para reventarme las dos lataz que quedaban, la cosa se ponia muy fea, paron para comer.
A la vuelta decido cambiar de estrategia o me revienta, acelero el karro con los achichas y pillo con 9 lanzallmas a sus termis, y mato 4, y los orcos que habian dado amor al principe los rematan a disparos, los zaqueadores se enteran de que va la cosa y les destruyen 2 rhinos, la cosa se empezaba a equilibrar, en su posterior turno me jodio un poquillo cada unidad pero no me hizo perder ninguna, y fue cuando el taxi barbacoa se aproximo asus demonios y los flambeo tb, la de orcos de la izquierda mato a los aniquiladores, la de orcos de en medio que estaban a verlas venir mas que chupando bolter, matan a una de zerkes mermada y los zauqeadores revientan otro rhino y la otra entera de zerkes.
Final 10-4, con muchos puntos puertos por ambas partes 1250-700

Impresionante lo mal que le sento el paron a mi contincante que se salio de la partida.

3ª esta si que iva a ser contra el brother, pero otra vez no se que pasa y me toca contra mi colega oscar y sus tiranidos y la tontuna que le ha dado últimamente con los genestealer, lleva tirano alado, 3 carnis, 5 mantifeses, 6 guerreros, 3 de gantes, 2 de genestealer de 7 y otra grande con lider de progenie, 4 objetivos.

Empieza y me tira para lante todo, yo en turno uno le casco una de gantes, un carnifex, y otro se lo dejo tocado, turno dos suyo, le salen las dos de 7 genestealer y tirano volador en despliegue rapido, con los genes me pela una entera de orcos, con el tirano, otra de gantes y un karni, me casca una de zaqueadores, aquí las ostias ivan y volvian de manera salvaje, y nada de quitar 3 o 4 quecos, los quitabamos con pala.
Muevo el taxi barbacoa hacia sus guerreros y los mato ayudados por los zaqueadores
Su turno le sale el lider con sus amigos y me salata una unidad de 30, con los otros genes me asalta a los zaqueadores que quedan vivos y con el tirano se acerca para freir a devorador a los achichas y con los gantes a asaltar a la que queda de 30 orcos, los zaqueadores ganan a los genestealer, aunque se quedan ya solo 3 mas el del cañon shock, la de 30 aguanta bien al lider y en dos turnos los mata, los gantes y la otra de orcos se pegaran durante lo que quede de partida., me barre a la de achichas y al mek con pantalla.
En este momento nos queda mek con shock, 3 zaqueadores, noble de una unidad, 12 orcos de otra y 10 kanijos, a el tirano con una herida solo, carni a falta de 2 para caer, 4 mantifexex, a partir de aquí me pela al noble solitario, a los canijos que asaltaron al tirano, y a los 12 orcos que quedaban, final, nadie tiene con que disputar objetivos
0-0,a favor 1610, en contra 1780, nos dimos por todos lados y alfinal nadie pudo disputar nada.

Después del toston, dar las gracias a la organización.

Avatar de Usuario
KAL
Legionario
Legionario
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ene 09, 2009 9:16 am

Re: Conclusiones Torneo W40k 14 marzo 09

Mensaje por KAL » Mié Mar 18, 2009 12:38 am

Saludos:

Bueno, realmente el torneo me pilló de rebote pues no soy muy jugador que digamos y estuve allí con mi chiringuito de peanas. Como organizador de eventos similares en el pasado, sé lo frustrante que resulta y lo descorazonador que es ver que tu esfuerzo no tiene el fruto merecido.
Desde mi modesto punto de vista darle todo mi apoyo a Miguel por su empeño y su dedicación. Si hay algo que me llamó la atención de 7º Grado es el compromiso de sus responsables con las actividades que organizan y como mayor exponente es lo del próximo Games Day. Venga, gente, que no se les puede hacer feos como el del domingo. Ojalá hubiera podido disfrutar de todo esto cuando era más joven, chicos, no sabéis lo que tenéis, compañeros.
En fin, ruego que disculpéis mi intromisión y agradeceros a todos las facilidades que siempre me dispensáis y a todos aquellos que os habéis interesado y adquirido mis "cosillas".
Por último, desear a Diego que se ponga bueno pronto pronto. Un abrazo, Diego.
Un saludo a todos,

KAL
"Caminando por el Valle de la Sombras... ¡¡acabaré dándome un piñazo porque no se ve un pijo!!"
"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos"
"Be wookie, my friend"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados