Bases del Trono de craneos

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
sandokan

Re: Bases del Trono de craneos

Mensaje por sandokan » Jue May 28, 2009 9:00 pm

no creo eh borja, pork los arbitros lo k digan..... si le dicen eso creo k le diran k no, k no sea fullero, y si les dices bien y con argumentos k segun lo k pone seri asi te diran k si les estas cuestiobnando tal y cual.....

saludos

Avatar de Usuario
goldmoon666
Legionario
Legionario
Mensajes: 182
Registrado: Jue Dic 18, 2008 12:43 am

Re: Bases del Trono de craneos

Mensaje por goldmoon666 » Jue May 28, 2009 9:46 pm

amigo sandokan ... no soy capaz de leer tu mensaje , y parece interesante.

yo me decanto por el punto de las bases en las que pone textualmente:

los arbitros siempre llevan la razon aunque no la lleven y el que proteste y mee fuera del tiesto a casa.

lo que me da a entender que: en lo que se refiera a miniatura individual, alli mismo nos resolveran la duda al preguntarlo en la 1ª partida, lo que se considera como tal y lo que no.

PD: y que conste que soy partidaria que toda mini sencilla o multiple en una sola peana sea considerada individual por que se mueve como tal.

PD2: y eso que llevo imperio y me combiene mas la apreciacion de borja.
Si quieres saber mas del ETC : http://etcspain.mforos.com/

Avatar de Usuario
Sanguinius
Legionario
Legionario
Mensajes: 266
Registrado: Sab Dic 27, 2008 11:54 am

Re: Bases del Trono de craneos

Mensaje por Sanguinius » Jue May 28, 2009 11:39 pm

Bueno, por primera vez creo que tenemos un arbitro infiltrado y estas cosas a lo largo de mañana las ire preguntando, así que preguntarme en cuanto me veais el sabado por allí y os aclaro todas estas cosas.

Bueno voy a dar mi punto de vista, y con el que si no cambian las cosas ( o me corrige el jefe de arbitros )actuaré en el torneo.

En primera estancia cuando se me solicite ire a la mesa a mediar, solo a mediar a ver que problema hay.
Si no se soluciona decidiré yo lo que se hace ( supongo que no me ekivocare mas del 1% de las veces) siempre teniendo en cuenta que iré con reglamento, faqs y bases en la mano para quien este seguro de lo que dice, me corrija y así aprendo cosas nuevas.
Así que todo lo que necesiteis ya sabeis que podeis contar conmigo y que no soy un noob en esto.

En el aspecto de la miniatura individual, tiene pinta de error de traducción, y supongo que se refieren a single model o algo así ( llevo sin practicar inglés 3 años), asi que los monstruos no puntuarán ya que son miniaturas individuales ( a pesar de la puta coincidencia de que las minis individuales en español tienen ciertas reglas y connotaciones), con esto se evita ese tipo de abusos.

Las bases no capan para nada las listas duras, y que conste que yo aconseje a la GW que se hicieran ciertas modificaciones...pero no eran de su agrado, ya que este es el sistema inglés.

Borja te cambio la implantación del chip por un par de claritas...jeje ( y no por birras que no puedo beber trabajando)jeje
Si el problema tiene solución, porque te preocupas
y si no lo tiene....porque te preocupas....

BARROSO
Legionario
Legionario
Mensajes: 100
Registrado: Vie Dic 19, 2008 1:25 am

Re: Bases del Trono de craneos

Mensaje por BARROSO » Vie May 29, 2009 1:15 am

la verdad que lo de que los monstruos no puntuen seria un punto a favor de intentar minimizar el efecto de un bicho gordo en la partida (o varios en el caso de los lagartos e imperio).

a mi personalmente me conviene que esta regla sea como has interpretado alfonso, ya que nunca me han gustado los bichos gordos, y en contadas ocasiones los he utilizado. creo que dan muy buen rendiemiento contra jugadores con poca experiencia, o contra determinados ejercitos, pero un buen jugador puede minimizar mucho el efecto del monstruo en cuestion.

pues nos iremos a tomar las claritas! o jarras si no te ve el jefe! :ugeek: :lol:

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: Bases del Trono de craneos

Mensaje por Buenavida » Vie May 29, 2009 7:25 am

sandokan escribió:no creo eh borja, pork los arbitros lo k digan..... si le dicen eso creo k le diran k no, k no sea fullero, y si les dices bien y con argumentos k segun lo k pone seri asi te diran k si les estas cuestiobnando tal y cual.....

saludos
Sandokan, no cuesta nada escribir correctamente para que el resto de foreros pueda entenderte, no cobramos por las palabras.
Voy avisando, mensaje que vea escrito como si esto fuera un móvil , mensaje que borro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados