Conclusiones torneo fantasy mejor general 18 abril

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Conclusiones torneo fantasy mejor general 18 abril

Mensaje por Buenavida » Dom Abr 19, 2009 10:21 am

Hola

Abro este post para las conclusiones del torneo y clasificación

Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Re: Conclusiones torneo fantasy mejor general 18 abril

Mensaje por Rober » Dom Abr 19, 2009 1:33 pm

Empezaré yo mismo ya que soy el organizador... Lo primero quiero agradecer a toda la gente del club que me ha ayudado en todo lo necesario y por su colaboración a que todo haya salido bien. Lo segundo felicitar al resto de participantes por su deportividad y es de agradecer que no haya habido ningún problema.
Mis conclusiones como organizador:
Me gusta :
el esfuerzo de todos los jugadores por cumplir los horarios
la deportividad del 100 % de los participantes
el buen nivel de juego en general -->destacar el club custodes, pues igual que "me metí" en su día con Barroso y Miguel por abrirnos el ojete a culebras y a mi en Aranjuez les felicito por haber estado en todo el tomate del torneo manejando ejércitos blanditos, demostrando así que cuando ganan no siempre es por apretar el culo en las listas.
Hacía mucho tiempo que no se veía más orcos y khemri que condes y demonios juntos jejeje.
No me gusta:
que la gente falle
que no hubiera bretonianos, condes ni demonios.

Muchas gracias a todos, y si en algún momento me equivoqué como árbitro pido disculpas.
PD: me parece que la única lista que se llevó tres masacres fue la patata de enanos del Caos que hizo Culebras, esto me da qué pensar jejejeeje...

Avatar de Usuario
alexhungar
Legionario
Legionario
Mensajes: 190
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:07 pm

Re: Conclusiones torneo fantasy mejor general 18 abril

Mensaje por alexhungar » Dom Abr 19, 2009 3:52 pm

Muchas gracias por la buena organización, como siempre.

Me pareció que, en contra de lo que podía parecer, las partidas fueron bastante rápidas y dinámicas. Digo que podía parecer lo contrario porque el hecho de tener que coger una lista que no dominas podía hacer que la cosa fuera más lenta, pero no fue así (se nota que mucha gente juega con o contra muchos tipos de ejército diferente).

Me gustó mucho el tema de los escenarios, y me pareció digno de reseñar que los jugadores de demonios y vampiros, esos que juegan con ellos porque son su ejército, no porque ganen, se quedaran en casa, jajaja. Mucho orco, mucho khemri, y mucho imperio.

En el plano personal, yo hice el mayor ridículo que recuerdo. En las dos primeras partidas me cambiaron el ejército y me ganaron por decisiva, con lo que pensé que es que la lista que había confeccionado era verdaderamente buena. El caso es que en la tercera jugué con ella... y también me ganaron, así que, si tuviera un poquito de honor tendría que retirarme para siempre del juego.

Hasta la próxima.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Conclusiones torneo fantasy mejor general 18 abril

Mensaje por diegorg » Dom Abr 19, 2009 4:23 pm

mi conclusion de este torneo es que es verdaderamente el espiritu del juego ,(si eso que se intenta premiar con la "deportividad), listas donde el miedo si era miedo y donde el panico era temido,donde jugar partidas era mas que usar unos mega combos y donde se mascaba la tension en cada tirada de dados, para mi el mejor formato de torneo que he visto nunca.
segundo agradecer a Roberto su disposicion y generosidad al organizarnos un torneo por y para nuestra diversion , muchas gracias Rober
tercero la disposicion cada vez mas frecuente y a la que agrdezco de forma entusiasta,a todos los que colaboraistis sin pedirlo al desmontaje del torneo , esos gestos os honran.
y cuarto felicitar al ganador por demostrar lo bien que juega tanto con ejercitos duros como con listas deportivas, enhorabuena Gonzalo
p.d. que malos son los reyes funerarios por dios
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Re: Conclusiones torneo fantasy mejor general 18 abril

Mensaje por Rober » Dom Abr 19, 2009 5:43 pm

Exactamente! se me había olvidado dar las gracias a todos los que nos ayudasteis a recoger...
Por supuesto que el objetivo del torneo era buscar el "espíritu del juego", espero que así haya sido.
Y como bien dice Diego, coincido en que los Reyes Funerarios sólo tienen estética (que para mí es cojonuda) y trasfondo porque los jodíos son malos a rabiar jejeje.

Avatar de Usuario
kefetor
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 24, 2009 3:51 pm

Re: Conclusiones torneo fantasy mejor general 18 abril

Mensaje por kefetor » Dom Abr 19, 2009 8:32 pm

Felicidades al la organización, en especial a Rober por esta grandísimo torneo.
Yo en un principio pensaba que la idea era un poco rebuscada, pero la verdad es que ha funcionado muy bien, se han visto lista muy equilibradas en donde contaba mas el manejo del ejercito, la astucia del jugador y la experiencia en este juego, que haber quien tiene el bicho mas gordo .Bueno eso es lo que yo creo, aunque había algún Croak con estemagones, etc.
Para mi fue un torneo muy grande y espectacular .Ya que en los torneos lo que mas valoro no son los premios, ni la grandiosidad del local, ni la cantidad de participantes.
Si no que reine un ambiente de amistad y buen rollo entre todos .Y eso se consigue con una organización excelente.
Bueno no me enrollo más, Un saludo para todos. ;)

sandokan

Re: Conclusiones torneo fantasy mejor general 18 abril

Mensaje por sandokan » Dom Abr 19, 2009 8:47 pm

bueno, lo primero gratificar los elogios a custodes.

despues decir que el torneo estuvo muy bien y divertido, creo que se ve quien juega y sobretodo entiende de este juego, aparte de listas perras o no, veo que es otro modo de jugar, y que es diferente y se agradece.

tambien el buen rollo reinante en las salas, lo unico la falta de seriedad en las inscripciones, pero bueno.

segundo agradecer la organización, que es buena como siempre y teniendo en cuenta el factor de que sea gratuito, que influye mucho, enserio, felicidades.

¿para cuando el proximo torneo de fantasy?

saludos

BARROSO
Legionario
Legionario
Mensajes: 100
Registrado: Vie Dic 19, 2008 1:25 am

Re: Conclusiones torneo fantasy mejor general 18 abril

Mensaje por BARROSO » Dom Abr 19, 2009 10:55 pm

simplemente decir que me lo pase genial!

el formato del torneo me encanto, ya que rompe totalmente con los torneos habituales y fomenta las listas mas jugables lo que a su vez repercute en partidas mas divertidas.

respecto a los escenarios decir que el segundo me encanto ya que me parecio muy tactico y de hecho varios jugadores consiguieron la masacre por objetivos. el primero hubiera estado mucho mejor en la tercera (que la gente juega con su ejercito) partida para fomentar que la gente traiga un ejercito ofensivo en vez de lo contrario. ejem: si le doy un ejercito estatico (defensivo) al rival no aprovecha las ventajas del escenario en la primera partida.

las estrategias que los participantes hicimos estuvieron bien en general, unos vinieron con algo duro con esperanzas de que si pasan la primera ronda serán muy fuertes en la ultima batalla que es donde se juega el torneo y otros fuimos con lista relajada pero jugona pensado en pasar primera ronda y ver que ocurre en las siguientes.

lo más importante de todo el BUEN ROLLO que reino durante todo el torneo, creo que pocos torneos gozan de tanta deportividad entre los jugadores.

felicidades rober! un gran torneo!! al proximo voy seguro!

thechyper

Re: Conclusiones torneo fantasy mejor general 18 abril

Mensaje por thechyper » Lun Abr 20, 2009 10:52 am

me sumo a las felicitaciones
un torneo divertidismo¡
y esa final de orcos vs enanos del caos...impaGABLE¡

ya os pondré en el foro fotos de mi flamante carro de leones mutantes del caos¡

gracias diego¡ aunque tuve mucha suerte con los emparejamientos
1º: jugué con enanos contra orcos (no comments)
2º con elfos oscuros contra orcos
3º con mis orcos contra los enanillos malignos, y con un par de carros contra los trabucos, está todo hecho

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: Conclusiones torneo fantasy mejor general 18 abril

Mensaje por Buenavida » Lun Abr 20, 2009 4:02 pm

Enhorabuena Rober gran torneo, original como pocos y sobretodo dejando claro que íbamos todos a divertirnos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados