Torneo Warhammer Fantasy 7 de Junio

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Cerrado
AvatarGames

Torneo Warhammer Fantasy 7 de Junio

Mensaje por AvatarGames » Mié May 20, 2009 11:27 am

Hola a todos!!

Este fin de semana celebramos un torneo de Warhammer Fantasy en Avatar Games.

Os adjuntamos las reglas del evento:


Precio: 12 € por participante
Ubicacion: Martin de Vargas 44, junto al metro de Embajadores (Madrid)
Contacto: 91 4737971, www.avatargames.es, avatargames@avatargames.es
Numero maximo de participantes: 14
Limite de puntos: 1500
Restricciones:
No esta permitido usar ni mercenarios, ni personajes especiales, solo seran validos los libros de ejercito vigentes actualmente.

Las miniaturas deberan estar debidamente representadas y todo participante debera traer su libro de ejercito, dados asi como todo material que pueda necesitar (pegamento de emergencia, metro...), no sera necesario que esten pintadas, en caso de que esten pintadas se puntuara y podra optar al premio de mejor pintado/personalizado, para poder optar a este premio el ejercito tendra que estar pintado en su totalidad.

Traer trasfondo tambien sera opcional, y puntuara.

Se deberan traer 2 copias de la lista una para la organizacion y otra para mostrar a los participantes. Hay que enviar las listas minimo un dia antes para corregirlas


Horarios: Se citara a los participantes entre las 9:45 y las 10:00, el torneo comenzara a partir de esa hora, y se jugaran dos partidas en la mañana, se hara un paron para comer y la ultima partida se jugara en la tarde a partir de las 16:30 aproximadamente para terminar sobre las 19:00, cuando se entregaran los premios.

Puntuacion y emparejamiento: El primer emparejamiento sera aleatorio y el resto de emparejamientos se realizara por puntuaciones, se utilizara la tabla del reglamento de Warhammer Fantasy.


Tambien se puntuara la deportividad

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados