Conclusiones torneo Custodes 25/5/2009

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Conclusiones torneo Custodes 25/5/2009

Mensaje por diegorg » Mar May 26, 2009 7:32 pm

voy a dar una pequeña explicacion de mis palabras , yo no estoy cabreado con ningun ejercito , ni lista , ni forma de jugar , a mi lo que verdaderamente me enfada son los cretinos que llevando el mejor ejercito con la lista mas perra y recurriendo a los recursos de reglas rebuscadas se las den de grandes jugadores , y no lo son . son una mierda pincha en un palo , primero por jugar asi y segundo por intentar dar lecciones.
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

khurt

Re: Conclusiones torneo Custodes 25/5/2009

Mensaje por khurt » Mié May 27, 2009 1:02 am

Buenas noches, nose si me tengo que presentar, si es asi ahora busco el post y me presento.
Lo primero de todo, es pedir disculpas por mi comentario "el de la guarida del lobo mejor que 7º grado", se que es dificil de creer pero mi intención, no era la de ofender, ni la de molestar a nadie, fue un comentario muy desafortunado por mi parte y por ello pido disculpas.
En cuanto a las listas, yo hace mucho que deje de juzgarlas, como duras o no duras, y ya te dije diegorg, que a mi no me parecia dura tu lista de skavens, he visto cosas peores que 18 jezzails.Tambien admito que los demonios, ahora es el ejercito mas desfasado de todo fantasy, pero a mi me gustan por su equilibrio de aguante/pegada/disparo/movilidad, no porque sea duro o no.
En cuanto a las partidas la que jugue con Diegorg, fue una partida, que si no es por su mala suerte, minimo hablariamos de un empate, o algo mejor a su favor, aun asi fue muy entretenida, con mucha potra por mi parte.
Y la partida de Culebras, fue como la anterior que jugamos hace siglos tumularios vs tumularios, una partida muy igualada y divertida, que se quedo a poquito de sacarme la marginal.
Dejo puesta mi lista para que escupais :p

Guardian de los secretos, con espada atormentadora, canto de sirena y sed de almas
heraldo de slaanesh con espada atormentadora y canto de sirena
heraldo de tzeench con pergamino de dispersion
heraldo de tzeench con pergamino de dispersion y demonio alado
5 furias
2 unidades de 10 horrores
10 diablillas
2 unidades de 6 mastines de khorne
5 incineradores
1 diablo de slaanesh

Avatar de Usuario
goldmoon666
Legionario
Legionario
Mensajes: 182
Registrado: Jue Dic 18, 2008 12:43 am

Re: Conclusiones torneo Custodes 25/5/2009

Mensaje por goldmoon666 » Mié May 27, 2009 2:32 pm

pues es una lista normal y corriente he visto listas de khemry mas duras que esa la verdad.
Si quieres saber mas del ETC : http://etcspain.mforos.com/

BARROSO
Legionario
Legionario
Mensajes: 100
Registrado: Vie Dic 19, 2008 1:25 am

Re: Conclusiones torneo Custodes 25/5/2009

Mensaje por BARROSO » Mié May 27, 2009 4:13 pm

kemri listas mas duras que esa? estamos hablando del juego de tirar dados y usar metro? creo que me he perdido algo...

esa lista no es lo optimo con demonios, pero de un 1 al 10 un 8,5 se lleva facil. y un kemri por muy duro que pueda ir dificil subir del 6,5.
Última edición por BARROSO el Mié May 27, 2009 11:19 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Conclusiones torneo Custodes 25/5/2009

Mensaje por diegorg » Mié May 27, 2009 7:14 pm

yo nunca he pedido disculpas, ni nada que se pudiera parecer, yo tampoco juzgo las listas y que cada uno juegue con lo que quiera , a mi lo que me molesta es que jugando con lo mejor se den clases y lecciones de estrategia y de como ser un buen general, si juegas con ese ejercito y ganas te callas y comentas lo divertido de la partida , pero por favor que no se den lecciones gracias
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
goldmoon666
Legionario
Legionario
Mensajes: 182
Registrado: Jue Dic 18, 2008 12:43 am

Re: Conclusiones torneo Custodes 25/5/2009

Mensaje por goldmoon666 » Mié May 27, 2009 9:36 pm

BARROSO escribió:kemri listas mas duras que esa? estamos ablando del juego de tirar dados y usar metro? creo que me he perdido algo...

esa lista no es lo optimo con demonios, pero de un 1 al 10 un 8,5 se lleva facil. y un kemri por muy duro que pueda ir dificil subir del 6,5.
es dificil plasmar la ironia en un pc borja :?
Si quieres saber mas del ETC : http://etcspain.mforos.com/

Avatar de Usuario
Sanguinius
Legionario
Legionario
Mensajes: 266
Registrado: Sab Dic 27, 2008 11:54 am

Re: Conclusiones torneo Custodes 25/5/2009

Mensaje por Sanguinius » Mié May 27, 2009 9:49 pm

FELICIDADES CAMPEONES!!!! Vaya alegría me dio el culebras cuando me llamo y me dijo como quedasteis, lastima de mis examenes, pero la proxima vez que un torneo caiga en domingo, contar con guille y conmigo.
Vamos a ver, diego tiene razón, se nos llena la boca al criticar listas, que si son duras o si no lo son....sinceramente, a diego no le he visto nunca con una lista dura, y el no es un jugador culoduro para nada...la gente que lleva la trilogia de ejercitos vencedores, habitualmente van a ganar....todavia no he visto una lista de demonios llenos de diablillas ( jeje....me la vereis pronto)....ni lanceros elfos oscuros con escudo y utilizados algo mas que para fusibles de hechicera. PERO OJO...es completamente lícito que quieran ganar....PERO OTRA COSA....¿cuantos pueden alardear de tener ejercitos campeones de premios de personalización y/o pintura?...ENORABUENA a sergio, diego y miguel
¡Por otra parte felicitar a los compañeros que ganaron premios artísticos! aunque 7º ya no gane torneos siempre nos quedará el arte (y los Altos Elfos de Alfonso jajajaja)
Saludos!!
Jeje...si esk te tengo k kerer :lol: aber si nos tomamos unas cañitas un dia de estos
Si el problema tiene solución, porque te preocupas
y si no lo tiene....porque te preocupas....

Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Re: Conclusiones torneo Custodes 25/5/2009

Mensaje por Rober » Mié May 27, 2009 11:06 pm

¿Unas cañitas? ¡Eso ta´echo hombre!

Avatar de Usuario
Sanguinius
Legionario
Legionario
Mensajes: 266
Registrado: Sab Dic 27, 2008 11:54 am

Re: Conclusiones torneo Custodes 25/5/2009

Mensaje por Sanguinius » Mié May 27, 2009 11:10 pm

Pues caña y partida :P aber si me dejan suelto algun dia...jeje
Si el problema tiene solución, porque te preocupas
y si no lo tiene....porque te preocupas....

BARROSO
Legionario
Legionario
Mensajes: 100
Registrado: Vie Dic 19, 2008 1:25 am

Re: Conclusiones torneo Custodes 25/5/2009

Mensaje por BARROSO » Mié May 27, 2009 11:23 pm

goldmoon666 escribió:
BARROSO escribió:kemri listas mas duras que esa? estamos ablando del juego de tirar dados y usar metro? creo que me he perdido algo...

esa lista no es lo optimo con demonios, pero de un 1 al 10 un 8,5 se lleva facil. y un kemri por muy duro que pueda ir dificil subir del 6,5.
es dificil plasmar la ironia en un pc borja :?
lo has escrito tan serio que hasta me crei que lo dijeras enserio! jaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados