Conclusiones torneo Custodes 25/5/2009

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Conclusiones torneo Custodes 25/5/2009

Mensaje por Buenavida » Lun May 25, 2009 12:02 am

Hola

Abro este post para las conclusiones del torneo Custodes celebrado hoy mismo en Moralzarzal.

En el aspecto personal celebrar que los tres que fuimos por poco triunfamos todos, ya que Miguel tuvo sus posibilidades para quedar campeón absoluto pero falló, Diego pilló el de mejor personalizado y yo el de mejor pintado (mil gracias). Un día agradable, hemos vuelto a ver caras conocidas del mundillo, sentido el aire y el granizo de la sierra y disfrutado de este nuestro vicio con estos chavalotes del club Custodes.

En el aspecto táctico/militar, sólo comentar que yo llevaba silvanos (lista con guardia eterna/milenario/kurnous/arqueros...) , y me tocó la quiniela (1ª partida condes vampiros) , la primitiva (2ª partida elfos oscuros) y el euromillón con bote (3ª partida demonios). Todo ello jugado en las primeras 3 mesas , como Miguel y Diego, es decir mucho más digno de lo que personalmente esperaba.

En el aspecto de la organización muy bien , empezamos algo tarde pero se ha acabado bien, todas las dudas al momento contestadas por mr.Thecyhper/follonero man , enhorabuena por el campeonato. La única pega la escenografía de las mesas me pareció escasa en lineas generales.

Y por último lo que veníamos comentando, la verdad es que hay un término medio entre jugar/ganar/competir y divertirte , es cansino y tedioso ver siempre las mismas listas de ejércitos. Pero bueno,eso lo veremos la semana que viene en el D.O.S./Trono de Cráneos cuando un enorme portal interdimensional se abra en la universidad Carlos III de Leganés y todos los demonios del inframundo se concentren en el reducido espacio del pabellón multideportivo, mientras miles de vampiros y elfos oscuros les hacen la comparsa , TEMBLAD PEPINEROS MORTALES!!!!!!

p.d. En breve subiremos un artículo con fotos del evento.

Randellman

Re: Conclusiones torneo Custodes 25/5/2009

Mensaje por Randellman » Lun May 25, 2009 1:35 pm

Buenavida escribió: En el aspecto personal celebrar que los tres que fuimos por poco triunfamos todos, ya que Miguel tuvo sus posibilidades para quedar campeón absoluto pero falló, Diego pilló el de mejor personalizado y yo el de mejor pintado (mil gracias).


el culebras campeon y malavida mejor pintado?¿... dios creo q ha llegado el apocalipsis...(o eso o solo jugabais vosotros 3 xDDDD)
Buenavida escribió:La única pega la escenografía de las mesas me pareció escasa en lineas generales.
es normal...no todo el mundo tiene un maestro en la materia como jaime ;)
Buenavida escribió:Y por último lo que veníamos comentando, la verdad es que hay un término medio entre jugar/ganar/competir y divertirte , es cansino y tedioso ver siempre las mismas listas de ejércitos.


La peña q va a torneos va a lo q va, ya lo sabes, es todo faxada, soy muy majete, xo a la minima te la clavo (en sentido figurado ;)) y de las listas es lo q hay, pa divertirte ya tienes a los colegas, el torneo es pa intentar ganar un caxo carton...(x desgracia el 90% de la gente en los torneos es asi :S)

Suerte en el D.O.S. caxo perros, yo esta vez como muxo lo vere desde la grada (si, el q os tira piedras soy yo jeje)

P.D: Nos vemos en los bares ;)

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Conclusiones torneo Custodes 25/5/2009

Mensaje por diegorg » Lun May 25, 2009 7:17 pm

bueno pues estas son mis conclusiones
1º felicitar al club custodes por organizar y trabajar de una forma totalmente altruista porque los demas nos divertamos y hechemos un rato divertido, mil gracias.

2º felicitar a los miembros del club que fuimos , para mi una gran actuacion.

3º coincidir con los dos comentarios anteriores respecto a la escenografia, un pelin escasa

4º felicitar al campeon por todo , y explico, por llevar una lista totalmente jugable y nada destructiva(un devorador de almas , 3 unidades de perros de khorne, la de portadores de plaga , y los achicharradores de tezen) una lista muy dificil de llevar y muy floja , todo un alarde de como ser un gran general, por sus comentarios totalmentes acertados hacia las listas de los demas , en concreto la mia , un poderoso y totalmente esagerado ejercito skaven , que contaba con 18 MOSQUETES, toda una barbaridad de mi culodurismo, (en el proximo llevare ratas ogro para recibir mas criticas porque segun estos maestros del warhammer son la pera limonera) y por decir que la guarida del lobo es mejor que septimogrado porque ellos fueron dos y quedaron como mejor general y como campeon absoluto llevando reyes y ogros ,perdo perdon que ahora me acuerdo que los dos llevaban demonios, que descuido.

para los que no cojan la ironia , los que me intenten dar lecciones de grandes estrategas llevando sus ejercitos del alma (demonios , altos elfos , condes o elfos oscuros) meteos los consejos de tacticas por el culo.
a mi me tienen que dar lecciones , personas como el follonero o borja capaces de ganar con lo mejor y con lo peor, ese es un gran general, no el que pica en el juego de la workshop de comprarse el ejercito mas salvaje
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: Conclusiones torneo Custodes 25/5/2009

Mensaje por Buenavida » Lun May 25, 2009 7:50 pm

Randellman escribió: La peña q va a torneos va a lo q va, ya lo sabes, es todo faxada, soy muy majete, xo a la minima te la clavo (en sentido figurado ;)) y de las listas es lo q hay, pa divertirte ya tienes a los colegas, el torneo es pa intentar ganar un caxo carton...(x desgracia el 90% de la gente en los torneos es asi :S)

Suerte en el D.O.S. caxo perros, yo esta vez como muxo lo vere desde la grada (si, el q os tira piedras soy yo jeje)

P.D: Nos vemos en los bares ;)
Estimado lagartijo claro que a todos nos gusta ganar ,pero a mi personalmente me la resbala el ir a un torneo a ganar A TODA COSTA el premio de figuritas que den, para figuritas sólo tengo que ir a una tienda y la señora VISA me da todas las que quiera , y no tengo que aguantar tonterías como las que le dijeron a Diego de su lista (para descojonarse, la verdad)

Por cierto Diego no metas a los altos elfos en el grupo de los "hinchados" porque no tienen nada que ver... la prueba la tienes en los torneos, los jugadores "duros y competitivos" prefieren demonios, oscuros o vampis, de lejos.

BARROSO
Legionario
Legionario
Mensajes: 100
Registrado: Vie Dic 19, 2008 1:25 am

Re: Conclusiones torneo Custodes 25/5/2009

Mensaje por BARROSO » Lun May 25, 2009 8:22 pm

bueno como organizador dare mi opinion sobre el torneo.

dar las gracias a los jugadores por la puntualidad (bastante buena a pesar de ser complicadisimo de encontrar el lugar en cuestion), tambien por la deportividad que hubo en el torneo en el cual no hubo ninguna discusión (y si la hubo no la vi), mencionar el elevado nivel de pintura que se vio en el torneo sobre todo por personas de vuestro club (septimogrado) que acaparasteis los premios artisticos.

la verdad que las listas en general las vi relajadas, aunque siempre hay excepciones como ha comentado muy bien diego (4 o 5 listas duras de 18).

de todas formas ganaron los que fueron a ello y se divirtieron los que fueron a divertirse asi que todos contentos en ese sentido. logicamente si vas a divertirte y ganas 2 veces bueno (pero es complicado debido a la diferencia entre ejercitos).

la clasificacion la subiremos en los proximos dias.

sobre mis partidas:

llevaba una lista de kemri muy normalita:

rey

principe

sacerdote

sacerdote con arca

2 unis de 3 carros

2 enjambres

2 golems

3 ushabti

15 guardia del sepulcro

catapulta

1 partida contra arturo r2 d2 caos: un ejercito de caballerias, carros, gigante y magia (lo tipico). tenia demasiado miedo a la catapulta, y se escondio demasiado con el gigante, los ogros dragon y el gigante detras de una colina, asi que le fui matando los apoyos. en el segundo turno me exploto la catapulta y saco a sus principales, y las consegui parar gracias a los ushabti, la guardia y un golem. masacre a favor.

2 partida contra nacho garcia la guarida del lobo: los demonios antes mencionados por diego. pocas posibilidades habia de ganar, pero lo intente y salio mal. en el segundo turno le doy en la cabeza al devorador de almas saco hit falla la especial y a 5 + le podria haber matado, pero salio un 2 asi que mi gozo en un pozo. aun asi consegui matarle 1 de perros entera y de la otra deje a 1 perro con 1 herida. mate a un heraldo y las 2 de horrores a la mitad, a mi me sobrevivio los ushabti, los enjambres y los dos golems tocados. el devoador mini de la partida ya que se liquido al arca en el turno 2, en el 4 a mis carros con el principe, y en el sexto a mi hierofante y mi guardia del sepulcro. masacre en contra

3 partida contra iñaki con orcos llevaba mucha gente y maquinas de guerra apoyado todo con buena dispersion y magia. la catapulta se dio vacaciones y 2 ploblemas hizo que no fuera lo decisiva que debia ser. asi que toco ir a conseguir flancos y matar cuanto antes sus maquinas que me estaban haciendo daño a mis carros. en magia apenas le colaba nada asi que la cosa estaba negra, pero un par de fallos suyos y mi rey haciendose el heroe me dio la partida. la guardia y los ushabti salvaron los cuartos entrando por flancos en el 5 y sexto turno. victoria decisiva a favor.

me lo pase muy bien. asi que gracias a todos.

sobre el dos tengo un gran dilema, si sacar algo normal y divertirme, o sacar una mierda que la podria llevar un niño y quedar entre los primeros (a no ser que ocurra una desgracia) y si gano algo decir a GW valla mierda estais creando. admito opniones.

Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Re: Conclusiones torneo Custodes 25/5/2009

Mensaje por Rober » Lun May 25, 2009 8:36 pm

diegorg escribió:bueno pues estas son mis conclusiones
.....
para los que no cojan la ironia , los que me intenten dar lecciones de grandes estrategas llevando sus ejercitos del alma (demonios , altos elfos , condes o elfos oscuros) meteos los consejos de tacticas por el culo.
a mi me tienen que dar lecciones , personas como el follonero o borja capaces de ganar con lo mejor y con lo peor, ese es un gran general, no el que pica en el juego de la workshop de comprarse el ejercito mas salvaje
Te veo mosqueado pequeño padaguan jejeje... Me dáis mucha envidia porque me hubiera gustado ir con mis silvanos que hace tiempo que no los saco de paseo! Aunque no estuve, me da penilla ver que los demonios,condes y elfos oscuros arrasen con todo lo que pillen por delante, la verdad es que poco se puede hacer contra determinadas listas y eso lo sabemos todos.
¡Por otra parte felicitar a los compañeros que ganaron premios artísticos! aunque 7º ya no gane torneos siempre nos quedará el arte (y los Altos Elfos de Alfonso jajajaja)
Saludos!!

Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Re: Conclusiones torneo Custodes 25/5/2009

Mensaje por Rober » Lun May 25, 2009 8:44 pm

BARROSO escribió: ...
sobre el dos tengo un gran dilema, si sacar algo normal y divertirme, o sacar una mierda que la podria llevar un niño y quedar entre los primeros (a no ser que ocurra una desgracia) y si gano algo decir a GW valla mierda estais creando. admito opniones.
Yo jugaría con algo equilibrado aunque no tenga opciones de ganar, más que nada por pasar un buen rato y disfrutar en el sentido de manejar un ejército, porque hay listas que se llevan solas y aburren un poco.

BARROSO
Legionario
Legionario
Mensajes: 100
Registrado: Vie Dic 19, 2008 1:25 am

Re: Conclusiones torneo Custodes 25/5/2009

Mensaje por BARROSO » Lun May 25, 2009 11:08 pm

aticulo del torneo en la pagina de avatar games:

http://www.avatargames.es/modules.php?n ... icle&sid=2

pd: rober respuesta en el post del DOS.

Randellman

Re: Conclusiones torneo Custodes 25/5/2009

Mensaje por Randellman » Mar May 26, 2009 1:18 pm

Buenavida escribió:Estimado lagartijo claro que a todos nos gusta ganar ,pero a mi personalmente me la resbala el ir a un torneo a ganar A TODA COSTA el premio de figuritas que den, para figuritas sólo tengo que ir a una tienda y la señora VISA me da todas las que quiera , y no tengo que aguantar tonterías como las que le dijeron a Diego de su lista (para descojonarse, la verdad)
...creo q no me he explicado bien...lo q kiero decir es q el 90% de la gente q suele ir habitualmente a torneos oficiales y demas, van a ganar a TODA COSTA (x desgracia, la peña cuando oye la palabra "premio" o "gratis" se tira al cuello, y si ademas a pagado entrada ya pasa a ser algo personal para algunos xD, es pa hacer una tesis vamos xD)

...y ya puestos a echar mierda...xD...por el nombre y apellido de alguno que he oido q estubo x alli...lo q no se es como es posible q aun les dejen participar en torneos...xo bueno...solo es mi opinion = la de un perturbado xD...

...como consejo os digo (va q se q esto te mola diego xDDDD), kedaros siempre con las partidas q os lo pasasteis pipa (espero q siga siendo 2/3 la media xDD), q no todo es mierda en el fondo del mar ;)

...y no me lloreis tanto q seguro q no son tan malos esos demonios...xD

P.D: Para la proxima haz como q te llaman al movil o algo diego xDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Conclusiones torneo Custodes 25/5/2009

Mensaje por Culebras » Mar May 26, 2009 7:07 pm

Hay van mis conclusiones.

Aunque ultimamente no me gustan muchos los campeonatos y acudía a este sobre todo por el buen rollo que llevan siempre los muchachos de Custodes, he de decir que me lo pase como hace mucho tiempo no lo había hecho.

La primera partida me toco con un chaval majisimo que llevama Imperio (siento no acordarme del nombre). En una partida muy muy limpia en la que la magia de mi condesa y los poderosos esqueletos y zombis destrozaron a los caballeros de imperio y sus máquinas. A destacar la caballeria tumularia decapitando al Archielector de Sigmar aunque luego se quedaron todo el tiempo con el carro ese que no huye ni pa`tras. Decisiva a favor.

En la segunda me toco un viejo conocido que llevaba un ejercito del Caos del que solo puedo decir que le salio todo mal, y todavía se está preguntando como sus guerreros del caos salieron huyendo de mis valerosos y siempre infravalorados esqueletos. Masacron a favor

La tercera me toco contra demonios (ya iba siendo hora) y la puedo recordar como una de las partidas más equilibradas que he jugado terminando en empate. Si hubiera ganado de Decisiva o Superior me habría llevado el puesto de Mejor General, pero asi son las cosas.

En resumidas cuentas, un buen torneo, bien organizado, buen rollo y tal vez un pelin escasa la escenografía pero también siempre comparamos con nuestro club que tiene a porillo. Es de agradecer el esfuerzo de los chavales de custodes con la escenografía que era muy superior desde luego a cualquier torneo de GW.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados