I Torneo Duelo de Titanes

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
David
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: Dom Sep 18, 2011 5:20 pm
Ubicación: Plagaskaven

Re: I Torneo Duelo de Titanes

Mensaje por David » Mié Abr 18, 2012 9:53 pm

Ombre esta claro k iva a cambiar la lista y aprovexo para pedir perdon a theodrid x no darme cuenta de ese garrafal fallo :ugeek:

ombre kizas no cmbiar de ejercito pero si de lista,no por mi k me es obligatorio,sino x la gente k kiera adaptarse a su enemigo,vamos aunk tambien entiendo a patri k no kiere k se cambie nda...pero bueno esto tmb una decision de tdos..
"Aunque nuestros tanques y artillería son muy poderosos, son los incontables guardias imperiales los que hacen morder el polvo al enemigo. Dejemos que vengan"

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: I Torneo Duelo de Titanes

Mensaje por Harkon » Mié Abr 18, 2012 10:42 pm

La cosa precisamente es poder cambiar de ejercito para no saber contra que vas a jugar, por no hacer listas anti ejercito mas que nada, de todas maneras en el momento que hay que cambiar una, por la razon que sea, los demas tambien deberian poder cambiar, porque el que si que la cambia tiene ventaja, aunque solo la cambie para ajustar puntos.

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: I Torneo Duelo de Titanes

Mensaje por theodrid » Jue Abr 19, 2012 9:22 am

David escribió:Ombre esta claro k iva a cambiar la lista y aprovexo para pedir perdon a theodrid x no darme cuenta de ese garrafal fallo :

No hay ningún problema hombre, no pasa nada, fue divertida y ya está

Ahora, lo de la cabe zoncería de yo patric juego contra orion porque si
Y los demás no cambiáis listas y ya

Pues mira vale, yo lo decía por cambiar de ejercito, ya que orcos vs orcos es muy repetitiva
Además de que tengo el nuevo imperio y me molaría probarlo

A mi da lo mismo perder, de hecho ¿Si voy a vuestro a club con imperio?
Si me dais la partida por perdida por masacre no me importa.., lo único dejarme jugar contra alguien ... Decirlo antes

Lo importante es pasar un buen rato, no ganar o perder, si yo voy con otra lista dame la partida por perdida antes de empezar, pero jugar con migo si llevo otra
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

David
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: Dom Sep 18, 2011 5:20 pm
Ubicación: Plagaskaven

Re: I Torneo Duelo de Titanes

Mensaje por David » Jue Abr 19, 2012 12:56 pm

Jovar tampoco es eso de darte masacre del tiron...y yo tmb llevo imperio y kiero probarlo aver k tal se portan..bueno el sabad se,ablara tdoo k emos kdado para el torneo de arguelles vlee
"Aunque nuestros tanques y artillería son muy poderosos, son los incontables guardias imperiales los que hacen morder el polvo al enemigo. Dejemos que vengan"

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: I Torneo Duelo de Titanes

Mensaje por fedetroll » Jue Abr 19, 2012 1:54 pm

jejejej esto es como un derbi empezamos a jugar el torneo desde la sala de prensa jajajajaj .

haber si empezamos a marcar fechas para ir haciendo hueco en la agenda .

un saludete chicos ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Patric
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 18, 2011 11:22 am

Re: I Torneo Duelo de Titanes

Mensaje por Patric » Jue Abr 19, 2012 2:51 pm

mi encabezamiento sera contra harkon
las listas son invariables
puesto que no hemos pensado tanto fedetroll y yo en que alguna lista
pudiese estar mal
decidiremos el y yo que hacer con david

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: I Torneo Duelo de Titanes

Mensaje por fedetroll » Jue Abr 19, 2012 2:57 pm

pues una decision salomonica seria , que david reconstruya su lista para que sea legal y el que valla a jugar contra el que tenga la obcion de cambiar la lista tambien . Por mi parte se podria enfrentar junto a Antonio y si no os importa que este cambie de ejercito le damos ese placer orgasmico jejejeje .

¿ os parece bien ?
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
orion76
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1425
Registrado: Mié Mar 11, 2009 6:14 pm
Ubicación: Alcorcón

Re: I Torneo Duelo de Titanes

Mensaje por orion76 » Jue Abr 19, 2012 3:40 pm

A mi me da igual contra quien me toque jugar, sinceramente. Si es contra Patric bien, si es contra el Skaven pues tb. Si me cambian las listas vale, y si no pues tb vale. Me es totalmente indiferente. Yo voy a seguir llevando Ogros como la última vez, pero la lista que lleve será la del torneo de 7º grado del domingo pasado, que me dió muy buen resultado. Es casi idéntica a la que utilicé contra Adai, solo cambia esto: en vez de dos unidades de dientes martirio, llevo solo una. Y en vez de una de comehombres, llevo dos. Lo demás es exactamente igual.

Patric, te lo estás tomando demasiado en serio... al final se está rifando un bukakke en grupo y llevas todas las papeletas :P :P Ahora en serio, esto se trata de jugar y pasar un buen rato, no es un torneo (de hecho yo no creo que sea necesario ni hacer semifinales ni nada por el estilo, simplemente un ida y vuelta entre clubes, nada mas). Que cada uno lleve el ejército que quiera y la lista que quiera... lo importante es que el jugador se presente a jugar, da igual lo que despliegue sobre la mesa. Yo lo dicho; me da igual quien me toque y que ejército/lista me saquen... independientemente iré con mi lista de Ogros actual. Así que ya sabéis, fijemos fecha y démonos palos.
Imagen

Está faqueado

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: I Torneo Duelo de Titanes

Mensaje por theodrid » Jue Abr 19, 2012 3:44 pm

Propongo fecha domingo 29 de abril tarde
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: I Torneo Duelo de Titanes

Mensaje por fedetroll » Jue Abr 19, 2012 4:24 pm

orion76 escribió:A mi me da igual contra quien me toque jugar, sinceramente. Si es contra Patric bien, si es contra el Skaven pues tb. Si me cambian las listas vale, y si no pues tb vale. Me es totalmente indiferente. Yo voy a seguir llevando Ogros como la última vez, pero la lista que lleve será la del torneo de 7º grado del domingo pasado, que me dió muy buen resultado. Es casi idéntica a la que utilicé contra Adai, solo cambia esto: en vez de dos unidades de dientes martirio, llevo solo una. Y en vez de una de comehombres, llevo dos. Lo demás es exactamente igual.

Patric, te lo estás tomando demasiado en serio... al final se está rifando un bukakke en grupo y llevas todas las papeletas :P :P Ahora en serio, esto se trata de jugar y pasar un buen rato, no es un torneo (de hecho yo no creo que sea necesario ni hacer semifinales ni nada por el estilo, simplemente un ida y vuelta entre clubes, nada mas). Que cada uno lleve el ejército que quiera y la lista que quiera... lo importante es que el jugador se presente a jugar, da igual lo que despliegue sobre la mesa. Yo lo dicho; me da igual quien me toque y que ejército/lista me saquen... independientemente iré con mi lista de Ogros actual. Así que ya sabéis, fijemos fecha y démonos palos.

Esa es la actitud Ivan . +1 para ti ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados