I Torneo Duelo de Titanes

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: I Torneo Duelo de Titanes

Mensaje por Harkon » Jue Abr 19, 2012 4:25 pm

La fecha por mi la que dice theo esta bien, le doy un +1 a lo dicho por orion, especialmente a lo de que te lo estas tomando demasiado en serio, para mi esto era una pachanga entre clubes , nada parecido a un torneo, y creo que aqui nos lo hemos tomado todos por el estilo.

Patric
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 18, 2011 11:22 am

Re: I Torneo Duelo de Titanes

Mensaje por Patric » Jue Abr 19, 2012 5:19 pm

me vais a perdonar...

pero si os leeis todos los post desde que abrimos este anuncio
sois vosotros los unicos que os habeis quejado por todo
hay 6 paginas releerlas....

otra cosa importante esque cuando pregunte conquien organizar esto
el unico que se ofrecio fue fedetroll
ademas claro esta el y yo decidimos como queriamos que fuese este """"torneo""""
en privado

ademas hice un cartel
que creo que nadie lo ha visto todavia
en el que pone torneo

no entiendo porque quereis cambiarlo todo a estas alturas
cuando tuvimos desde septiembre del año pasado para que espusierais vuestras ideas

Avatar de Usuario
orion76
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1425
Registrado: Mié Mar 11, 2009 6:14 pm
Ubicación: Alcorcón

Re: I Torneo Duelo de Titanes

Mensaje por orion76 » Jue Abr 19, 2012 5:23 pm

Da igual Patric, yo ya no voy. Aquí despotismo lo justo. De verdad que no te entiendo tío. Un saludo y suerte.
Imagen

Está faqueado

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: I Torneo Duelo de Titanes

Mensaje por fedetroll » Jue Abr 19, 2012 6:28 pm

Pues la verdad esque jamas pense que esto pudiera irse de madre tanto . Al no poder jugar la ida quizas me desconecte un poco del tema y fue un error . Personalmente me da igual el como , quien o conque jugar . Solo quiero jugar y pasar un buen rato .

Espero que cuando os veais en ese torneo podais hablarlo y las cosas vuelvan a su cauce , seguro que sera asi ;) .
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: I Torneo Duelo de Titanes

Mensaje por Harkon » Jue Abr 19, 2012 7:13 pm

Sigo pensando Patric, que te lo estás tomando demasiado en serio o "a pecho", sinceramente, aparte que no entiendo el rollo ese continuo de:
"si uno es bueno jugando basta no creeis????....",
"si tan buenos sois porque no habeis parado de repetir lo del cambio de lista",
"el que juega bien juega bien con lo que tenga"
Cuando además de 4 partidas os llevasteis 3 soberanas palizas, que es lo de menos, y por eso precisamente, porque ganar o perder es lo de menos en estas cosas, queríamos cambiar las listas y/o los ejércitos, personalmente pensaba llevar una lista de vampiros cuasi cómica de lo mala que era, pero me apetecía hacerlo, y Theodrid con el nuevo imperio te puedo asegurar que no va a llevar 3 cañones, 3 salvas, etc, como Orion iba a llevar una de ogros mucho menos perrancana que la anterior.

Pero vamos, que tu a lo tuyo compi, yo al igual que Orion, me retiro, no me gusta ni una pizca el rumbo del asunto.

Saludos.

David
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: Dom Sep 18, 2011 5:20 pm
Ubicación: Plagaskaven

Re: I Torneo Duelo de Titanes

Mensaje por David » Jue Abr 19, 2012 7:22 pm

Joder maxoo esto se esta llendo de bareta,mirad lo k aria yo seria kitar a patri del "torneillo" upss k es un mnsaje normal :lol:

Aver aora fuera bromas espero k patri no ponga nada xk sino ablare cn el sabadoo...k igualmnte lo ara xk lo importante de esto es jugar conocer gente y sobretodo pasar un ratoo de PUTA MADRE aunk nos pongamos nerviosos... vale asi k trankilidad
"Aunque nuestros tanques y artillería son muy poderosos, son los incontables guardias imperiales los que hacen morder el polvo al enemigo. Dejemos que vengan"

Patric
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 18, 2011 11:22 am

Re: I Torneo Duelo de Titanes

Mensaje por Patric » Jue Abr 19, 2012 7:31 pm

lo habeis sacado todo de contesto
lo de que me lo tomo muy enserio puede ser porque lo estoy organizando yo solo
lo de uno es bueno y tal pues es como suena y no significa de que somos los mejores
ni somos tan sobrados
lo del cambio de lista pues vuelta al huerto se pretendia un torneo anual en plan serio para pasarlo bien

es una pena la verdad
no vemos en los torneos
entonces

Avatar de Usuario
pichone
Legionario
Legionario
Mensajes: 128
Registrado: Lun Dic 21, 2009 3:12 pm

Re: I Torneo Duelo de Titanes

Mensaje por pichone » Jue Abr 19, 2012 8:29 pm

pa que luego me digan a mi que si soy pro / y que me lo tomo a pecho.jajajajajajajajajajajajajajajaj :geek:

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: I Torneo Duelo de Titanes

Mensaje por theodrid » Jue Abr 19, 2012 10:07 pm

Venga patric a mi si me molaría jugar

En serio
¿Que os parece el domingo 29?
Sin rencores
Juego aunque sea con Necrones

Si no queréis poner sede jugamos de nuevo en la nuestra
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados