conclusiones de la muela!

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Responder
BARROSO
Legionario
Legionario
Mensajes: 100
Registrado: Vie Dic 19, 2008 1:25 am

conclusiones de la muela!

Mensaje por BARROSO » Mié Jul 22, 2009 1:24 pm

os cuelgo las conclusiones del torneo de la muela en zaragoza, sobre todo para que el año que viene os animeis y formeis un destacamento como club y asistais con nosotros al torneo que como ya es sabido hay muy rollo entre nuestros clubes!

os digo lo mismo a los de aranjuez!

http://www.avatargames.es/modules.php?n ... cle&sid=11

al sigiente al que asistiremos fuera de madrid sera al de salamanca, el cual organiza uno de los clubes que estuvo en calatrava, asi que os quiero ver por alli (aun no hay bases ni fecha segura pero caera para octubre).

Avatar de Usuario
goldmoon666
Legionario
Legionario
Mensajes: 182
Registrado: Jue Dic 18, 2008 12:43 am

Re: conclusiones de la muela!

Mensaje por goldmoon666 » Mié Jul 22, 2009 3:25 pm

primero daros la enhorabuena por las menciones conseguidas (incluido a bios que tiene todas sus minis impecables).

segundo que octubre le tengo completo de vaciones asi que si se realiza por esas fechas el torneo en salamanca seguro que yo y alguno mas de aranjuez vamos a salamanca que hace 5 años que no visisto esa tierra .

lo que se me hace raro es que no os acerkeis por parla este sabado siendo de parejitas xd....´

venga saludos y enhorabuena que a este paso solo os va a keda el tos en vuestas vitrinas.
Si quieres saber mas del ETC : http://etcspain.mforos.com/

BARROSO
Legionario
Legionario
Mensajes: 100
Registrado: Vie Dic 19, 2008 1:25 am

Re: conclusiones de la muela!

Mensaje por BARROSO » Mié Jul 22, 2009 3:40 pm

la verdad que me hubiera gustado pasarme por el de parejas con mi novia warhammera caal :mrgreen: ,pero me voy de vacaciones asi que nada se puede hacer... una lastima porque seguro que sera un gran torneo ya que vais gente conocida y con gran nivel de juego.

espero que hagais fotos y poder ver las conclusiones!

me alegro que os vengais al de salamanca, ahora solo falta que el descamento amarillo se apunte tambien.

sobre el DOS, la verdad que no me gusto el ultimo y me pensare muy mucho el ir al siguiente, sobre todo viendo que hay torneos mucho mas interesantes en lo que a organizacion y buen ambiente se refiere.

y el que organicemos nosotros no se para cuando, porque ya teniamos sitio apalabrado en rivas (un polideportivo para 80 o 100 personas), pero coincidian con las fechas del salmantino y ellos lo tenian todo mas avanzado, asi que lo pospondremos sin fecha definida.

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: conclusiones de la muela!

Mensaje por diegorg » Mié Jul 22, 2009 7:29 pm

enhorabuena custodes , me habeis picado
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

BARROSO
Legionario
Legionario
Mensajes: 100
Registrado: Vie Dic 19, 2008 1:25 am

Re: conclusiones de la muela!

Mensaje por BARROSO » Mié Jul 22, 2009 10:17 pm

pues ya sabes "engaña" a alguno de tu club y veniros!! :mrgreen:

CaaL

Re: conclusiones de la muela!

Mensaje por CaaL » Jue Jul 23, 2009 12:47 am

Y si no te puedes venir con nosotros , que seras bien recibido!!

Avatar de Usuario
Sanguinius
Legionario
Legionario
Mensajes: 266
Registrado: Sab Dic 27, 2008 11:54 am

Re: conclusiones de la muela!

Mensaje por Sanguinius » Jue Jul 23, 2009 11:41 am

Por dios....no lo hagais un sabado...que sino no puedo.....no sabeis las ganas que tengo de poder volver a la vida torneistica....jeje...warhammeristicamente hablando
Si el problema tiene solución, porque te preocupas
y si no lo tiene....porque te preocupas....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados