Conclusiones jornadas Tarcador 2009

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Responder
Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Conclusiones jornadas Tarcador 2009

Mensaje por xarly » Dom Jul 26, 2009 12:01 am

Hola chicos
El campeonato a estado muy bien, por lo menos desde mi punto de vista, en cuanto a mesas, organización, y buen rollo en general.
Felicitar a Carlos Zurdo y a theodrid por su victoria, y a mis compis del club que han dejado el pabellón donde se merece, jeje.
Jesús y yó jugábamos con Lagartos y enanos. Listas sin magia, tan solo mi chaman dispersador, con mucha infantería (dos de guerreros saurios, una de matadores, una de clan y otra de martilladores, razordones, órgano, cañón y poco más).

Bueno, la primera partida ha sido contra elfos oscuros y demonios, dos listas muy duras con unidades muy potentes, he de admitir que lo hemos pasado bastante mal, pero hemos tenido bastante suerte en momentos clave y hemos consegido un empate raspadisimo.

La segunda, contra ese pedazo de pelotón de fusilamiento de Diego y jesús, que nos han acribillado, de hecho mi ejército en el tercer turno se resumía a 3 gélidos, pero hemos disfrutado bastante de la matanza, lo que nos ha dado una masacre en contra.

Y la tercera partida ha sido contra los lartos y los silvanos del tio Jacob y compañía. Una partida en la que hemos tenido muchísima suerte desde el principio, ha salido todo más o menos a salir de boca, sin pasar por alto porsupuesto que me lo he pasado genial en esta partida.

Dar las gracias a jacob, que se ha cargado el solito el muerto, y ha salido la cosa bastante bien, yo el año que viene repito, jeje.

un saludo chicos
Imagen

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Conclusiones jornadas Tarcador 2009

Mensaje por diegorg » Dom Jul 26, 2009 8:26 am

mis conclusiones son sensaciones, la primera sensacion que me dio el torneo fue poca gente y jugadores muy chungos, de la primera partida no me llevo nada , absolutamente nada, y nada es lo que voy a comentar de ella.

despues de comer las sensaciones iban cambiando jugamos la partida contra carlos y jesus y todo dio un vuelco increible , el torneo empezaba a ser divertido.

para mi sorpresa nos encontramos en la tercera partida jugando la final contra carlos y antonio fue una partida de las mejores que he jugado desde muchisimo tiempo , una partida con todo lo que hace que warhammer sea un juego divertido y emocionante, y solo queria comentar que en esa partida jugamos contra los campeones por merito propio, porque no fue el azar o la diosa fortuna los que les hicieron ganar el torneo fue dejarse la piel en el tablero y saber aprobechar sus ejercitos para defenderse hasta la ultima tirada de dado para conseguir el empate que les daba la victoria en el torneo , de verdad enhorabuena a los justos ganadores

gracias a estos 4 jugadores , a la organizacion mas clara y transparente que he visto y a mi pareja con la que mas me divierto jugando (muchas gracias jesus) me llevo un gran sensacion de que este juego me divierte y me gusta mucho a pesar del mal comienzo en el torneo
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

thorgrim
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ene 31, 2009 5:19 pm

Re: Conclusiones jornadas Tarcador 2009

Mensaje por thorgrim » Dom Jul 26, 2009 1:18 pm

Bueno yo empiezo por las felicitaciones, primero a los champions carlos y antonio, tambien a diego y jesus que quedaron terceros ( y tambien el mejor pintado las ratas de diego) y a todos los demas que fuimos que nos llevamos todos algo.

Tambien felicitar al organizador jacob, que, aunque tengo que decir que al principio pensaba que el torneo iba a ir muy lento porque le vi muy solo y ademas le toco jugar tambien, al final las dos ultimas partidas fueron muy fluidas.

En cuanto a las partidas bueno ya ha comentado mi compi carlos, la primera un empate en una partida que mejor no recordar :| , en la segunda el señor diego se tomo cumplida venganza de la partida del sabado pasado jugando esta vez con su compañero titular con un resultado de masacrote en nuestra contra y en la tercera... bueno solo decir que mi cañon le bolo la cabeza al chaman eslizon que iba encima del artilugio de los dioses en el turno 1 y le causo 6 heridas al pino de los silvanos en el 2 y eso añadido a los 3 dobles unos de mi compi en chequeos de desmoralizacion pues nada, que mucha suerte fue la que tubimos, pero aun asi nuestros contrincantes lucharon hasta el final pero no pudieron evitar la derrota.

Al final haciendo honor al nombre del club quedamos... septimos! :D

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Conclusiones jornadas Tarcador 2009

Mensaje por Culebras » Dom Jul 26, 2009 10:17 pm

Bueno, aqui voy a hacer conclusiones por partida doble, ya que jugue el sabado al fantasy y el domingo al W40 K

En primer lugar felicitar a la organizacion. Gente joven y sanota, lo cual se agradece. No puedo quejarme de mis contrincantes, ya que las tres partidas fueron muy muy limpias, entretenidas e igualadas, con algo de excepcion de la segunda en la que la fortuna sonrio mas a nuestros contrincantes.

Felicitar a mi compi Jose, el cual ha demostrado que hasta con unas ratas se puede dar pal pelo a demonios en combate cuerpo a cuerpo. Al final sextos,

En el W40k las cosas han ido mucho mucho mejor.
Cada dia me gusta mas el juego. Es el primer torneo al que voy con el nuevo sistema. Asi que coji a mis monjitas con la esperanza de que no me pegaran mucho.

Al final he quedado segundo del campeonato, y al igual partidas muy limpias, buena gente.
En fin creo que repetire el año que viene.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
goldmoon666
Legionario
Legionario
Mensajes: 182
Registrado: Jue Dic 18, 2008 12:43 am

Re: Conclusiones jornadas Tarcador 2009

Mensaje por goldmoon666 » Lun Jul 27, 2009 7:00 pm

bueno pues aka van mis conclusiones lo mejor del torneo que un chaval joven lo organize todo ,le salga como le salga ,la intencion lo vale....

lo peor las mesas tan altas xd yo mido 1,60 y rompi como 8 lanzas de mis caballeros imperiales al mover mas alla de la mitad del tablero ...(torpeza imagino)

en terminos de partidas .

la 1 contra condes y demonios (lordragons y cia) partida tensa sin resolucion hasta el ultimo turno margina a favor de ellos.

la 2 contra demonios y oscuros ( en 3 turnos lastima) marginal a nuestro favor con mas pena que gloria.

y la 3 contra vampiros y caos ( lo intentamos pero nos masacraron estrepitosamente)

resumiendo torneo raro de principio a fin pero entrntenido.

PD: pido disculpas por si me toca algo de algun comportamiento raro que se vio por alguna mesa donde andaban los chicos de amarillo ... que sepais que repudio esa manera de plantear este juego.
Si quieres saber mas del ETC : http://etcspain.mforos.com/

Avatar de Usuario
alexhungar
Legionario
Legionario
Mensajes: 190
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:07 pm

Re: Conclusiones jornadas Tarcador 2009

Mensaje por alexhungar » Jue Jul 30, 2009 7:32 pm

Me uno a lo dicho por mi compañero. Espero que el hecho de que la persona que originó los problemas fuera del mismo pueblo que nosotros y llegara junto con nosotros (en otro coche, pero con nosotros), no nos meta en el mismo saco a los demás.

Por suerte, muchos de los que estabais en el torneo ya habéis jugado contra nosotros, y sabéis que nunca hemos tenido ningún problema en ninguna partida de ningún torneo, así que espero que sigáis teniendo una buena consideración de nosotros.

Yo, por mi parte, estoy seguro de que el elemento en cuestión no participará en más torneos.

Respecto al torneo, mis felicitaciones al organizador, pero como yo también soy de los bajitos las mesas tan altas fueron para mí un incordio.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sanguinius
Legionario
Legionario
Mensajes: 266
Registrado: Sab Dic 27, 2008 11:54 am

Re: Conclusiones jornadas Tarcador 2009

Mensaje por Sanguinius » Jue Jul 30, 2009 8:33 pm

Ya sabeis...torneos los domingos 8-)
Si el problema tiene solución, porque te preocupas
y si no lo tiene....porque te preocupas....

Avatar de Usuario
goldmoon666
Legionario
Legionario
Mensajes: 182
Registrado: Jue Dic 18, 2008 12:43 am

Re: Conclusiones jornadas Tarcador 2009

Mensaje por goldmoon666 » Vie Jul 31, 2009 12:58 am

y como te dije en persona alfonso :mrgreen: mejor en sabado, que los domingos son mu duros en aranjuez .........

PLATAFORMA no a los torneos en domingo ......... :lol: .
Si quieres saber mas del ETC : http://etcspain.mforos.com/

Avatar de Usuario
Sanguinius
Legionario
Legionario
Mensajes: 266
Registrado: Sab Dic 27, 2008 11:54 am

Re: Conclusiones jornadas Tarcador 2009

Mensaje por Sanguinius » Vie Jul 31, 2009 2:08 am

Bueno bueno...jeje....pues ya sabes...a 4+ jeje...aunk si te invitas a unas fresitas con nata...lo mismo hasta te dejo que tires a 3+.... :twisted:
Si el problema tiene solución, porque te preocupas
y si no lo tiene....porque te preocupas....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados