Rumores desmentidos

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Responder
Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Rumores desmentidos

Mensaje por Culebras » Dom Oct 28, 2012 8:03 pm

Tercer puesto. El tito Culebras se crece y recupera su antigua gloria. Termina el año con 2 campeonatos ganados y un 3er puesto.

Cuantos pueden decir lo mismo:

:)MIRAD MI TRASERO LOOSEERSSSS. :)
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Re: Rumores desmentidos

Mensaje por Rober » Lun Oct 29, 2012 1:32 am

Q grande eres culebras!!!

Avatar de Usuario
Artorius
Centurion
Centurion
Mensajes: 480
Registrado: Sab Oct 03, 2009 12:04 am

Re: Rumores desmentidos

Mensaje por Artorius » Lun Oct 29, 2012 8:54 am

De un tercero por la cola a un tercero por delante? huy huy huy algo no me cuadra creo que lo navarros se han equivocado al contar :lol: confiesa cual fue la suma que le pagaste al lacayo del ordenador :lol: bueno culebra enhorabuena
Ayuda a los que lo necesiten, y serás ayudado cuando lo necesites!!!

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Rumores desmentidos

Mensaje por diegorg » Lun Oct 29, 2012 10:04 am

tercero? :shock: :shock: :shock:

por los pelos culebras , has estado muy cerca del ridiculo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

enhorabuena
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Rumores desmentidos

Mensaje por fedetroll » Lun Oct 29, 2012 4:36 pm

enhorabuena snake jajajajaja . Aqui eran muchos los que te esperabamos para lincharte :mrgreen: ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Picto
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 69
Registrado: Lun Ene 26, 2009 10:37 pm

Re: Rumores desmentidos

Mensaje por Picto » Lun Oct 29, 2012 7:48 pm

Yo estaba allí y aun no se como lograste darle la vuelta a un desastroso campeonato, muchas felicidades por tu tercer puesto, solo eclipsado por el 2º puesto de Carlos y el 1º de Luis Ezequiel. Que sois unas máquinas de matar, unos asesinos que rompéis unidades a saco, otros, sin embargo matan a 5 basecicas de generales, y Pedazo de cesta de productos típicos! jejeje!!!
Felicidades!!

Avatar de Usuario
Borja
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 94
Registrado: Jue Mar 22, 2012 11:28 pm

Re: Rumores desmentidos

Mensaje por Borja » Mié Oct 31, 2012 1:23 pm

Picto, por favor únete a nuestro club, te necesitamos

Eres el mejor estratega, como demostraste con tu despliegue en los bares en posición para ver los encantos de las camareras cuando se agachan para abrir botellines.

Además, ya le vale al club de Segovia, 1º Luis, 2º Carlos y tú como matagenerales, aunque finalmente quedé delante de tí, yo 7º y tú 8.

También te llevaste el premio al orgullo masculino estúpido en tu impresionante duelo con Culebras del viernes por la noche a ver quién comía más platos de alubias con tocino, chorizo..., con 4 platos y sin dejar nada de líquido. Culebras solo pudo con 3 y dejó el plato con caldo. A pesar de eso, tuviste un buen papel.
Los grandes hombres, amigos o incluso enemigos, toman cordialmente y con satisfacción personal decisiones que afectan a la vida y la muerte de los hombres más pequeños, que asisten insensatos al teatro sin conocer el papel que les corresponde.

Picto
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 69
Registrado: Lun Ene 26, 2009 10:37 pm

Re: Rumores desmentidos

Mensaje por Picto » Mié Oct 31, 2012 3:25 pm

Muchas gracias por tu ofrecimiento.
Que sepas que no es el primer club que se interesa en ficharme, esto es un don de diós como el de Iniesta (gran jugador y valedor del Albacete Balompie) pero yo siento los colores de mi club, Vae Victis, así que por ahora no (auque escucho ofertas, jejeje).
Felicidades por un campeonato tan sólido, pero te toco con las 2 manos de cuto del campeonato, que además juegan bien.
Tarde o temprano nos encontraremos en campeonato.
Lo del viernes por la noche no se puede llamar desafio, el Culebras estaba desarmado, además lo hizo solo por joer.
Nos vemos.

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: Rumores desmentidos

Mensaje por Roland » Mié Oct 31, 2012 6:57 pm

Enhorabuena a todos, a ver si podéis poner unas fotos o la clasificación
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados