reglas torneo de navidad septimo grado
reglas torneo de navidad septimo grado
un año mas os invitamos a participar en nuestro tradicional torneo de navidad.
estas son las bases.
dia 16 de diciembre de 2012
lugar: sede de la asociacion 7º grado,calle san sntonio de la florida nº 3
horario:
1º ronda de 9:00 a12:30h
2º ronda de 12:30 h - 14:30h y de 15:30 16:30h
parada para comer de 14:30 a 15:30
3º ronda de 16:30h - 19:30h
entrega de premios 20:00h
reglas del torno:
ejercitos a 2999 puntos
los ejercitos deben de estar pintados,representados y con las peanas decoradas,aquellas miniaturas que no esten en estas condiciones podran ser retiradas por los jueces y los puntos invertidos en ellas se perderan.
los personajes podran beneficiarse de la regla cuidado señor contra aquellos hechizos que se efectuen contra la unidad y no como unico objetivo el propio personaje
como maximo se podran tirar 5 dados para el lanzamiento de un hechizo
En estos dados se incluye dados gratis de objetos, setas, poderes, piedras energía , etc
el hechicero de mayor nivel en el ejercito debera tener como saber el propio del ejercito, ejemplo elfos oscuros magia oscura, hombres bestia s.salvaje etc..,
La lista es fácil. Quien tenga saber en su libro , el mago de mayor nivel esa
Los que no tengan saber propio los que se les permita en su libro
se jugaran tres partidas distintas,la primera sera sangre y gloria,la segunda sera la de los objetivos y la ultima sera una batalla campal
baremo de puntos
De 0 a 20 según tabla de 7a edición
Siendo el máximo de puntos por batalla 25
En la campal
1pto matar al general enemigo
1pto matar al porta enemigo
1pto matar a la unidad de mayor puntos
1pto llegar a la zona de despliegue enemiga
1pto por primera sangre ( matar una unidad entera antes)
En la de sangre y gloria
Ganar en turno 1 o 2= 5 puntos
G en turno 3= 4 ptos en turno 4=3 en turno 5=2 en turno 6=1
Además de los de victorias
En la de los objetivos 4 puntos por objetivo mas los variables de la campal
se valorara la pintura del ejercito entre 1-15 puntos
los emparejamientos seran 1º ronda por sorteo y despues por suizo evitando en la medida de lo posible cruces entre componentes de un mismo grupo .
Mitad de unidad muerta ,da mitad de puntos de victoria
Unidad huyendo al final se considera muerta
se deben traer 3 copias de la lista para dar al contrario al final de cada partida
Edificios con máximo de 20 miniaturas por unidad dentro , todos los bosques misteriosos, habrá elementos mágicos y místicos
Prohibida la fortaleza , y reglas de forge
Faq y libros hasta el 1/12/11
el precio de la inscripcion sera de 10€ , 5 de los cuales seran un vale de 5€ para poder gastarlos en los stands de las tiendas patrocinadoras.
habra trofeos para los tres primeros y sorteos entre los demas jugadores
el maximo de plazas sera de 30 jugadores.
para confirmar plaza se debra pagar al numero de cuenta que se dara o bien por privado a Diegorg o pindiendolo al siguiente correo diego7grado@gmail.com
la batalla de los objetivos, el despliegue sera el mismo que en una batalla campal,antes de empezar el despliegue se colocaran 5 objetivos que deben de estar a mas de 30 cm de cualquier borde y de otro objetivo, dichos objetivos se conseguiran moviendo por encima de ellos, si se falla un chequeo que no sea de combate,se dejara caer el objetivo,en un combate el objetivo pasara al bando que gane el combate,en cada ronda , es decir, si se gana un combate independientemente de si se huye o no . la partida durara 5 turnos,al final del 5 turno se jugara un 6 º con un resultado de 3+ en un dado , al final del 6º se tirar otro dado y a 5+ se jugara un 7º turno,al final de la partida las unidades que controlen un objetivo conseguiran 4 puntos, solo las unidades ( no los personajes) podran dominar objetivos
estas son las bases.
dia 16 de diciembre de 2012
lugar: sede de la asociacion 7º grado,calle san sntonio de la florida nº 3
horario:
1º ronda de 9:00 a12:30h
2º ronda de 12:30 h - 14:30h y de 15:30 16:30h
parada para comer de 14:30 a 15:30
3º ronda de 16:30h - 19:30h
entrega de premios 20:00h
reglas del torno:
ejercitos a 2999 puntos
los ejercitos deben de estar pintados,representados y con las peanas decoradas,aquellas miniaturas que no esten en estas condiciones podran ser retiradas por los jueces y los puntos invertidos en ellas se perderan.
los personajes podran beneficiarse de la regla cuidado señor contra aquellos hechizos que se efectuen contra la unidad y no como unico objetivo el propio personaje
como maximo se podran tirar 5 dados para el lanzamiento de un hechizo
En estos dados se incluye dados gratis de objetos, setas, poderes, piedras energía , etc
el hechicero de mayor nivel en el ejercito debera tener como saber el propio del ejercito, ejemplo elfos oscuros magia oscura, hombres bestia s.salvaje etc..,
La lista es fácil. Quien tenga saber en su libro , el mago de mayor nivel esa
Los que no tengan saber propio los que se les permita en su libro
se jugaran tres partidas distintas,la primera sera sangre y gloria,la segunda sera la de los objetivos y la ultima sera una batalla campal
baremo de puntos
De 0 a 20 según tabla de 7a edición
Siendo el máximo de puntos por batalla 25
En la campal
1pto matar al general enemigo
1pto matar al porta enemigo
1pto matar a la unidad de mayor puntos
1pto llegar a la zona de despliegue enemiga
1pto por primera sangre ( matar una unidad entera antes)
En la de sangre y gloria
Ganar en turno 1 o 2= 5 puntos
G en turno 3= 4 ptos en turno 4=3 en turno 5=2 en turno 6=1
Además de los de victorias
En la de los objetivos 4 puntos por objetivo mas los variables de la campal
se valorara la pintura del ejercito entre 1-15 puntos
los emparejamientos seran 1º ronda por sorteo y despues por suizo evitando en la medida de lo posible cruces entre componentes de un mismo grupo .
Mitad de unidad muerta ,da mitad de puntos de victoria
Unidad huyendo al final se considera muerta
se deben traer 3 copias de la lista para dar al contrario al final de cada partida
Edificios con máximo de 20 miniaturas por unidad dentro , todos los bosques misteriosos, habrá elementos mágicos y místicos
Prohibida la fortaleza , y reglas de forge
Faq y libros hasta el 1/12/11
el precio de la inscripcion sera de 10€ , 5 de los cuales seran un vale de 5€ para poder gastarlos en los stands de las tiendas patrocinadoras.
habra trofeos para los tres primeros y sorteos entre los demas jugadores
el maximo de plazas sera de 30 jugadores.
para confirmar plaza se debra pagar al numero de cuenta que se dara o bien por privado a Diegorg o pindiendolo al siguiente correo diego7grado@gmail.com
la batalla de los objetivos, el despliegue sera el mismo que en una batalla campal,antes de empezar el despliegue se colocaran 5 objetivos que deben de estar a mas de 30 cm de cualquier borde y de otro objetivo, dichos objetivos se conseguiran moviendo por encima de ellos, si se falla un chequeo que no sea de combate,se dejara caer el objetivo,en un combate el objetivo pasara al bando que gane el combate,en cada ronda , es decir, si se gana un combate independientemente de si se huye o no . la partida durara 5 turnos,al final del 5 turno se jugara un 6 º con un resultado de 3+ en un dado , al final del 6º se tirar otro dado y a 5+ se jugara un 7º turno,al final de la partida las unidades que controlen un objetivo conseguiran 4 puntos, solo las unidades ( no los personajes) podran dominar objetivos
Última edición por diegorg el Mar Nov 13, 2012 4:08 pm, editado 1 vez en total.
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla
http://www.pintamosminiaturas.com
http://www.pintamosminiaturas.com
Re: reglas torneo de navidad septimo grado
lista de inscritos:
1.-Diego Romero pagado
2.-Sergio Buenavida pagado
3.-Antonio Fernandez(theodrid) pagado
4.-Daniel Vadillo pagado
5.- Miguel Angel Engelmo pagado
6.-zzking
7.-Barroso pagado
8.-Noel Menendez pagado
9.-Enrique Lopez
1.-Diego Romero pagado
2.-Sergio Buenavida pagado
3.-Antonio Fernandez(theodrid) pagado
4.-Daniel Vadillo pagado
5.- Miguel Angel Engelmo pagado
6.-zzking
7.-Barroso pagado
8.-Noel Menendez pagado
9.-Enrique Lopez
Última edición por diegorg el Vie Dic 14, 2012 12:53 am, editado 15 veces en total.
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla
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Re: reglas torneo de navidad septimo grado
Voy
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....
Re: reglas torneo de navidad septimo grado
Apuntame
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra
- Harkon
- Legatus Legionis
- Mensajes: 1358
- Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
- Ubicación: En algún lugar de La Mancha
Re: reglas torneo de navidad septimo grado
Una pregunta, los ejercitos sin saber de magia propio que saber deben coger?
Mi blog de pintura http://harkonpintura.blogspot.com
Re: reglas torneo de navidad septimo grado
unas reglas....curiosas sin lugar a dudas
«Has nacido guerrero. Serás cruel con la hoja y el arco,
y mientras que los simples elfos no gobernarán más que su espada,
tú gobernarás ejércitos.»
"Nagarythe prevalecerá"
y mientras que los simples elfos no gobernarán más que su espada,
tú gobernarás ejércitos.»
"Nagarythe prevalecerá"
Re: reglas torneo de navidad septimo grado
Ummm yo creo que este año, sintiendolo mucho me caigo. Demasiadp requisito, y como dicen ahi esas reglas... curiosas, no me llama para nada la atencion.
Mucha suerte con el torneo
Mucha suerte con el torneo
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