1er TORNEO DE BLOOD BOWL 2009
Publicado: Lun Ene 12, 2009 10:51 pm
I. Formato
El torneo se jugará durante el sábado día 21 de febrero del 2009a las 10 de la mañana, a 4 partidos, 2 partidos por la mañana, descanso para comer, y otros 2 por la tarde. Se jugará en formato suizo SIN final. Todos los partidos dispondrán de 2 horas para disputarse, pudiendo la organización variar ese tiempo si lo considerase apropiado.
II. ¿Qué necesito?
-->Vuestro propio campo (tablero, dados, plantillas, etc. ) y vuestras minis, a poder ser, que luzcan monas ante las cámaras.
-->Dos copias de la hoja de vuestro equipo con las habilidades ya asignadas
III. Reglas: Se jugará con las reglas del Living Rule Book 5.0. Esta colgado en la web. Al ser un torneo de tipo Resurrection se jugará con estos cambios:
-> Dispondrás de 1.000.000 monedas para hacer tu equipo (Rating 100).
->No se permiten Magos, ni Jugadores Estrellas, es decir, un equipo a un millón sin ningún tipo de incentivo (Goblins podrán comprar sobornos a 50.000, y el gran Chef, costará 50.000 a los Halfings) .
->Jugadores Estrella: Sólo los equipillos Halflings y Goblins podrán llevar jugadores estrella, a ver si así se anima alguien a jugar con ellos.
-> La entrada, los cambios de Fan Factor y los Puntos Estrellas no se tendrán en cuenta.
-> Después de cada partido, cualquier herida es curada, incluso la muerte.
-> Aquellos entrenadores que jueguen con equipos no muertos o nigromantes no podrán utilizar el conjuro de Levantar a los muertos.
-> Sólo los equipos oficiales de la última revisión de reglas podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes:Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Hombres Lagarto, Ogros y Vampiros.
-> 5 habilidades normales de inicio o 3 normales y una doble. Los jugadores sólo podrán escoger habilidades que se encuentren disponibles para su posición y raza y solo se permitirá una habilidad por jugador.
-> Miniaturas: Todas las miniaturas del equipo deben representar su posición en el campo.
IV. Tiempo para jugar la partida
Desde la organización se hará todo lo posible para que los entrenadores dispongan de dos horas para la disputa de cada ronda. Se anunciará la hora exacta de comienzo y fin de cada ronda, cinco minutos antes del comienzo de ésta. Tomando un único reloj como referencia para todas las partidas.
Si un entrenador tarda más de quince minutos en presentarse en su mesa, desde que se de el comienzo de la ronda, el entrenador rival gana automáticamente la tirada de patada inicial. Ésta y otras medidas se tomarán para retrasar lo mínimo el comienzo del partido.
V. Puntuación
13 puntos por ganar de 2 o más TD
11 puntos por ganar de 1 TD
7 puntos por empatar
5 puntos por perder por 1 solo TD de diferencia
3 puntos por perder por más de 1 TD
0 puntos por conceder el partido
-1.000.000 puntos por no presentarse sin excusa válida (la organización decidirá qué es una excusa válida)
Para resolver los empates se tendrán en cuenta lo siguiente: Primero Dif de TD, luego, Dif de HER, TD a favor, Her a favor, y por último moneda al aire.
Vallan apuntandose, y avisen a la gente.
Santi, 655029652
El torneo se jugará durante el sábado día 21 de febrero del 2009a las 10 de la mañana, a 4 partidos, 2 partidos por la mañana, descanso para comer, y otros 2 por la tarde. Se jugará en formato suizo SIN final. Todos los partidos dispondrán de 2 horas para disputarse, pudiendo la organización variar ese tiempo si lo considerase apropiado.
II. ¿Qué necesito?
-->Vuestro propio campo (tablero, dados, plantillas, etc. ) y vuestras minis, a poder ser, que luzcan monas ante las cámaras.
-->Dos copias de la hoja de vuestro equipo con las habilidades ya asignadas
III. Reglas: Se jugará con las reglas del Living Rule Book 5.0. Esta colgado en la web. Al ser un torneo de tipo Resurrection se jugará con estos cambios:
-> Dispondrás de 1.000.000 monedas para hacer tu equipo (Rating 100).
->No se permiten Magos, ni Jugadores Estrellas, es decir, un equipo a un millón sin ningún tipo de incentivo (Goblins podrán comprar sobornos a 50.000, y el gran Chef, costará 50.000 a los Halfings) .
->Jugadores Estrella: Sólo los equipillos Halflings y Goblins podrán llevar jugadores estrella, a ver si así se anima alguien a jugar con ellos.
-> La entrada, los cambios de Fan Factor y los Puntos Estrellas no se tendrán en cuenta.
-> Después de cada partido, cualquier herida es curada, incluso la muerte.
-> Aquellos entrenadores que jueguen con equipos no muertos o nigromantes no podrán utilizar el conjuro de Levantar a los muertos.
-> Sólo los equipos oficiales de la última revisión de reglas podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes:Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Hombres Lagarto, Ogros y Vampiros.
-> 5 habilidades normales de inicio o 3 normales y una doble. Los jugadores sólo podrán escoger habilidades que se encuentren disponibles para su posición y raza y solo se permitirá una habilidad por jugador.
-> Miniaturas: Todas las miniaturas del equipo deben representar su posición en el campo.
IV. Tiempo para jugar la partida
Desde la organización se hará todo lo posible para que los entrenadores dispongan de dos horas para la disputa de cada ronda. Se anunciará la hora exacta de comienzo y fin de cada ronda, cinco minutos antes del comienzo de ésta. Tomando un único reloj como referencia para todas las partidas.
Si un entrenador tarda más de quince minutos en presentarse en su mesa, desde que se de el comienzo de la ronda, el entrenador rival gana automáticamente la tirada de patada inicial. Ésta y otras medidas se tomarán para retrasar lo mínimo el comienzo del partido.
V. Puntuación
13 puntos por ganar de 2 o más TD
11 puntos por ganar de 1 TD
7 puntos por empatar
5 puntos por perder por 1 solo TD de diferencia
3 puntos por perder por más de 1 TD
0 puntos por conceder el partido
-1.000.000 puntos por no presentarse sin excusa válida (la organización decidirá qué es una excusa válida)
Para resolver los empates se tendrán en cuenta lo siguiente: Primero Dif de TD, luego, Dif de HER, TD a favor, Her a favor, y por último moneda al aire.
Vallan apuntandose, y avisen a la gente.
Santi, 655029652