Conclusiones Torneo LGDA

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Conclusiones Torneo LGDA

Mensaje por fedetroll » Dom Abr 07, 2013 10:04 pm

corregido error de nombre jejejejej . tengo el video de la entrega y sorteo de premios , pero no se como subirlo aqui , intente pasarselo a culebras pero era demasiado gordo 6 minutos . ¿ Alguno me detalla paso a paso como poder hacerlo ? que si en algo soy mas torpo que con los dados es con la informatica jejejeje .

Angel ya sabes que siempre es un placer tirarse unos dados contigo , dime dia , hora y juego y hay me tendras ;)

nos vemos , chicos
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

illingdor
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 19, 2011 7:23 pm

Re: Conclusiones Torneo LGDA

Mensaje por illingdor » Dom Abr 07, 2013 10:23 pm

Jajajajajaja, las fotos son cojonudas y lo mejor los comentarios del Troll. :D .

Al torneo de diciembre me apunto seguro, madre mía hay tantas cosas que hacer y tan poco tiempo... :cry:

Pues nada a ver si me repaso un poco más las reglas y nos enfrentamos pronto.

POR GONDOOOOOR.

PD. Culebrin la próxima no te escapas que te tengo ganas :D
Apenas eran unas docenas pero podría considerarse una invasión en toda regla.

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: Conclusiones Torneo LGDA

Mensaje por Wololoo » Lun Abr 08, 2013 12:11 pm

illingdor escribió:Jajajajajaja, las fotos son cojonudas y lo mejor los comentarios del Troll. :D .

Al torneo de diciembre me apunto seguro, madre mía hay tantas cosas que hacer y tan poco tiempo... :cry:

Pues nada a ver si me repaso un poco más las reglas y nos enfrentamos pronto.

POR GONDOOOOOR.

PD. Culebrin la próxima no te escapas que te tengo ganas :D
Hay torneo de LGDA en Diciembre?

He de comentaros que el palo con patas está ya montado :lol:

Avatar de Usuario
DolpinTamroth
Legionario
Legionario
Mensajes: 186
Registrado: Mié Dic 29, 2010 2:38 pm

Re: Conclusiones Torneo LGDA

Mensaje por DolpinTamroth » Mar Abr 09, 2013 3:27 pm

Acabo de ver el hilo, qué decir, simplemente impresionante !!!!

Me lo he pasado muy, muy bien, mis rivales todos formidables, sin duda me quedo con la partida con Rober que podría haber ganado cualquiera de los dos, para la historia la tirada de cuatro dados con dos seises y un cuatro que me sirvió para cargarme al Balrog :twisted: . Los escenarios del muro y los vados, merecerían estar en el libro oficial, el de los aldeanos jugando a lo ancho creo que sería también impresionante.

En mi estantería preferida luce ahora un bonito trofeo en el que Aragorn se enfrenta a dos exploradores Uruk - Hai (Diego eres un maestro).

Hace dos años y pico que jugué mi primera partida en el club con Diego y Fede, me había imaginado muchas veces el poder jugar un torneo de la Guerra del Anillo en el club, ahora gracias a Diego y compañía ha sido posible. Lo mas importante el ambiente, hasta los lloros del Culebras eran con buen rollo :D

Haré todo lo posible por estar en el torneo de Diciembre, sois mas que un club (sé que me ha quedado un poco blaugrana pero es lo que pienso :D ).

Un abrazo

Dolpin

P.D.: Sin h ;)
Imagen

Avatar de Usuario
luismor
Legionario
Legionario
Mensajes: 144
Registrado: Sab May 04, 2013 6:59 pm
Ubicación: MADRID

Re: Conclusiones Torneo LGDA

Mensaje por luismor » Sab May 04, 2013 11:14 pm

Bueno, acabo de crearme una cuenta en esta pagina y voy a agradecer a diego la organización del torneo ;)

la verdad es que estuvo muy muy bien, la única pena es que volví a caer ante dolpin :S (no pasará otro torneo sin que te gane gran dolpin). Quede subcampeón, por detrás de Dolpin, en el primer torneo de mi vida de LGDA ahora me rei a más no poder ;)

gracias a todos por la quedada de aquel día :)

y Fede, Saruman te volverá a confiar sus tropas una vez más :)
Apartaos de mi camino, la oscuridad dominará el mundo

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados