Conclusiones Torneo LGDA

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Conclusiones Torneo LGDA

Mensaje por Rober » Sab Abr 06, 2013 10:59 pm

Hola! Abro este post para las conclusiones del torneo celebrado hoy en el club de LGDA. Para mi ha sido uno de los mejores torneos que he jugado. Os resumo mis partidas:
1. Vs Aya y sus gondorianos en la batalla por los pasos. Despliego todas mis huestes para intentar llegar al turrón cuanto antes. Aya se autobloquea sus mejores tropas y aprovecho esa ventaja. Todo se decide cuando Radagast se queda sin puntos de poder y el balrog se merienda su unidad entera. Victoria!!
2.vs Ernesto en la captura del pueblo. Salimos los dos disparados a por las casas, peor resulta que jugábamos en la moraleja de Madrid sólo había un campesino por casa. :shock: . Ernesto cogió dos campesinos y yo 1. En el turno 4 que íbamos a empezar los panes se acaba la partida :cry: :cry: mi balrog se quedo con ganas de probar a gandalf en combate... Derrota!!
3 vs Dolpin. En la batalla por el muro. En el turno 1 expulso a sus guerreros de tirith que aguantaron a todo mi ejército sin deshacerse. Cuando todo parecía que la oscuridad dominaría la tierra media, los héroes de la luz devolvieron a los orcos a su agujero. El Balrog calló a manos de Aragorn y Faramir se hizo con el muro tras machacar al hurgo alfa y expulsar a los orcos. Una partida muy interesante y que se decidió en el último turno.
Enhorabuena al campeón!
A pesar de que las tiradas decisivas no estuvieron de mi lado a la hora de decidir el destino de la tierra media, me quedo con ganas de más!!
Un gran formato mejorado con la ayuda de Diego y sus misiones especiales. Por ultimo agradecer a todos mis rivales su gran espíritu del juego porque me lo pasé en grande.
Que prime la fluidez.
Última edición por Rober el Dom Abr 07, 2013 7:38 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Conclusiones Torneo LGDA

Mensaje por fedetroll » Sab Abr 06, 2013 11:05 pm

que bien me lo he pasado !! y eso que me han mandado a Isengar de nuevo de una patada jejejeje , mañana con mas tiempo pondre un resumen mejor de mis partidas todas muy disputadas , pero que en el momento decisivo nunca calleron de mi lado :roll: .

Dar la enhorabuena al campeon ,dolphin ( Jose ) que demostro un gran valor llevando a los ejercitos de gondor a la victoria .Este video va por ti Jose ;)

[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=DyjjmzdGqKA[/BBvideo]
Última edición por fedetroll el Dom Abr 07, 2013 9:48 am, editado 1 vez en total.
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

illingdor
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 19, 2011 7:23 pm

Re: Conclusiones Torneo LGDA

Mensaje por illingdor » Sab Abr 06, 2013 11:19 pm

Pues sí, un gran día. Buen juego, buen ambiente y unas risas. Lo mejor, como siempre, la gente.

Gracias Diego por la organización y a Fede, Rober y Luis por enseñarme.
Apenas eran unas docenas pero podría considerarse una invasión en toda regla.

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Conclusiones Torneo LGDA

Mensaje por Culebras » Dom Abr 07, 2013 12:27 am

Hola gentes.

Solo decir que me siento muy contento y orgulloso del torneo, tanto de sus participantes como de su organizador, al que he braseado con mis lloros durante todo el torneo (y los torneos que le queden ;) ) y le pido solemnes disculpas (aunque negare que haya escrito esto, los sirvientes del Ojo nunca se disculpan :D ), sin el cual este torneo no habría salido adelante.

También felicitar al campeón Dolphim (gracias en parte a la inestimable colaboración de mis tropas y mi liderazgo), al Wololoo (con sus cuatro amigos elfos) y a Aya con sus rohirrim (también doy las gracias a Radagast que se entretuvo dos turnos de los cuatro de la partida curando erizos y dando de comer a los conejos de Rosghobel bajo la atenta mirada de la guardia real de Edoras).

Como dicen en Harad lalalaalalalalalalalalalala

[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=R39SBc9rz5Y[/BBvideo]
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Conclusiones Torneo LGDA

Mensaje por fedetroll » Dom Abr 07, 2013 10:12 am

Que gran Torneo y que gran ambiente , muy distendido , relajado y divertido . Asi es un placer poder disfrutar de eventos asi hasta daba pena de que acabase !! yo me habria jugado y perdido claro hasta una cuarta partida !! .

Partida 1 . La toma de los vados .

Aqui tube que vermelas con los ejercitos de Gondor sabiamente comandados por Ernesto , despues de tener casi toda la partida controlada un turno estra otorgado por el azar me privo del dulce placer de la victoria . Derrota con un solo mini punto conseguido

Partida 2 . El rescate de los aldeanos .

En esta ocasion me las tube que ver con la gran eored de Angel , sus rohirrin pronto me bloquearon los pasos , aunque consegui llevarme 6 aldeanos a Ortag , el logro rescatar 7 . Solo radagast el pardo logro evitar que tubiera una oportunidad de robarle parte de los prisioneros . Lurtz se quedo de piedra al saber que no se podia cargar a esa compania . derrota absoluta ante el Mariscal de la fortuna

Partida 3 . La defensa del muro .

Partida frente a la dama de Lorien wolololo ( Javi ) . Empezaba el defendiendolo y me coloco su mejor unidad . me coloque para intentar presionar los flancos , mientras mi balista diezmaba esa unidad o amenazaba alguna de sus caballerias . Con un gran movimiento eroico logro colocarse en mi retaguardia y aniquilar la balista .

Vi la oportunidad de tomar el muro mientras la caballeria elfica se entretenia en cazar junetes de lobo y maqunas de asedio , pero dos lamentables 1 en las cargas del turno 2 y una penosa mano en el turno tres me privaron de la victoria que la tube muy cerca . No se jugo un cuarto turno por dichas del azar . derrota con un minipunto .


Al final logre ser un duro rival por el " prestigioso premio " Looooser del club y que al acabar el torneo consegui una nueva regla especial " Señor supremo de los unos " :mrgreen: :mrgreen:

Un verdadero placer compartir tan buenos momentos juntos y la de risas que nos echamos y como no agradecer a Diego el tiempo y esfuerzos empleados en organizar el torneo y en currarse los premios que se dieron , todos muy bonitos .

PD :Mi trofeo de Loooser luce con orgullo en el salon de mi casa :mrgreen:

un saludo y hasta otra
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Conclusiones Torneo LGDA

Mensaje por diegorg » Dom Abr 07, 2013 11:22 am

pues que decir , agradecer a todos la asistencia, decir tambien que yo disfrute mucho de las partidas aunque no jugue.

por otro lado voy a corregir los errores que hubo, como el escenario 2 .

y por ultimo deciros que ya estoy pensando en el siguiente cuya fecha sera en diciembre de este año, a mediados,por lo tanto preparar vuestras huestes, acicalarlas y a veros a todos en el campo de batalla. :P :P
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: Conclusiones Torneo LGDA

Mensaje por Wololoo » Dom Abr 07, 2013 11:40 am

Hola!

Éste ha sido mi primer torneo :D y vaya nervios! Me veía con cuatro gatos (elfos) y un rezo para que los hechizos funcionaran. Me lo he pasado muy bien, he podido aprender más sobre el juego y sus quehaceres y he disfrutado de un ambiente entre amigos, que creo que es lo mejor.

De entre muchas cosas, creo que puedo destacar lo siguiente:

Partida 1: Pasos

Mi primera predisposición era ir con todo a través de los bosques/montañas/ríos. Después de dejar a Haldir sólo con los caballos :lol: (qué desastre, jajaja) y de no juntar los arqueros, el resto venía sólo. Galadriel hizo de las suyas y me dio mucho juego y diversión (con duelo heroico incluido). Finalmente mis arqueros quedaron en desorden y fin :lol:.

Partida 2: Aldeanos

Culebras hizo de las suyas, volando y haciendo el Moon-walker hacia Mordor. La partida estuvo en vilo hasta que la tercera casa fue cargada en el último turno.

Partida 3: Muro

Casi por hacer el gamba jugando totalmente diferente. Decidí echar unas carreritas por el tablero con un movimiento heroico con cada formación de caballeros Galadhrim, esconderme en los bosques con los arqueros para distraer a Fede y rezar por no caer en desorden en el muro. Haldir tuvo suerte al matar la balista a tiempo, pero Galadriel estuvo perdida :lol:.

En general, jugar en el torneo (gracias Diego por las figuras y la paciencia), me ha lanzado a crearme mi propio ejército de elfos a largo plazo jajajaja.

Tenemos que jugar más!

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Conclusiones Torneo LGDA

Mensaje por fedetroll » Dom Abr 07, 2013 12:54 pm

Aqui unas fotos de los grandes comandantes reunidos en el dia de ayer :

Ser Angel ( Aya ) .Intrepido Mariscal de la Marca :El espiritu de Eorl el joven habita en el.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ser Luis . Caudillo de las fuerzas de Isengar y de los hombres del este :
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ser Rober , un mal del mundo antiguo.Azote de los pueblos libres e indiscutible Señor de Moria

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ser Miguel ( culebras ) . Caudillo de Harad y digna reencarnacion del Rey Serpiente Suladan :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ser Fedetroll . caudillo de Isengar , Saruman aun lamenta haberle dado el mando de su ejercito :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ser Ernesto ( Illingor ) . Comandante de Gondor . con el las fronteras estan seguras :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ser Javi ( Wolololo ) . Protector de los bosque de Lorien,bajo su candido rostro se esconde un feroz defensor de los bosques :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ser Jose ( Dolphin ). El primogenito de Gondor. Capitan de la torre Blanca y flamante campeon del torneo :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

foto de los trofeos otorgados :


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por fedetroll el Dom Abr 07, 2013 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Conclusiones Torneo LGDA

Mensaje por diegorg » Dom Abr 07, 2013 3:32 pm

que bueno fede, estan fenomenal, decirte que el chico nuevo se llama Luis , y no Alberto :lol: :lol:
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: Conclusiones Torneo LGDA

Mensaje por AyA » Dom Abr 07, 2013 5:44 pm

joer... qué grande... pero qué bien que lo pasé ayer: MUCHAS GRACIAS A TODOS :D

Coincido con los comentarios:

- lo mejor la gente, que es lo que, después de todo, le da diversión al juego y no al revés como se cree.

Mis partidas mejor para el olvido... Si Tolkien se llega a inspirar en mis proezas, en lugar de El Señor de los Anillos hubiera escrito el guión de 'Los Bingueros' con Andrés Pajares y Fernando Esteso.

Enhorabuena al ganador... Jose (me alegró mucho ponerte cara; espero que podamos coincidir y jugarnos alguna partida a esto o al fow)

Enhorabuena al organizador... Diegorg (las batallas diseñadas resultaron ser equilibradas y emocionantes... aunque alguien por ahí dirá que estaban ''pufadas' a favor de la luz :lol: :lol:)

Gracias a mis contrincantes quienes hicieron que las batallas fuesen emocionantes y encarnizadas pero en un clima magnífico, como por otra parte era de esperar (especialmente a Rober, con quien no había disputado una partida nunca: espero que jugar otra vez al SdlA, a Warhammer o a lo que haga falta: VENGANZAAAAA!!!!!! :mrgreen:).

Un saludo para el resto (MENCIÓN ESPECIAL PARA LUIS quien nos estuvo solucionando dudas a Fede y a mí... de hecho gracias a él jugamos una partida bajo las verdaderas reglas de la Guerra del Anillo y no bajo esas que sobre la marcha apañamos rapidamente Fede y yo :lol: )

PD.- Fede, vete haciendo hueco en la agenda que tenemos que, además de las partidejas de Warhammer, jugar a esto.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados