conclusiones del torneo de fog de Segovia

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Cerrado
Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

conclusiones del torneo de fog de Segovia

Mensaje por diegorg » Dom May 12, 2013 5:44 pm

CAMPEON OEOEOEOEOEOE

pues eso chicos por fin he ganado un torneo de fog, en esta ocasion es el de Segovia, con el ejercito con el que jamas hubiera pensado ganar nada un irlandes del norte, , una gran alegria
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: conclusiones del torneo de fog de Segovia

Mensaje por Culebras » Dom May 12, 2013 6:31 pm

Enhorabuena!!!!! Que bien se da Leganés en Segovia.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: conclusiones del torneo de fog de Segovia

Mensaje por Roland » Dom May 12, 2013 8:46 pm

Enhorabuena a la expedición del club, Diego primer puesto y Borja segundo con posibilidades de ser primero hasta la última tirada.
Imagen

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: conclusiones del torneo de fog de Segovia

Mensaje por fedetroll » Dom May 12, 2013 10:41 pm

desde aqui puedo ver los estandartes septimogradienses hondear de las torres de segovia , volver hijos de la fortuna. grandes honores os estan esperando tras tan grande hazaña ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Re: conclusiones del torneo de fog de Segovia

Mensaje por Rober » Dom May 12, 2013 10:57 pm

Enhorabuena paquete!! Veo que aprendiste bien la lección tras mi último correctivo al fog. Jajaja te merecías un torneo de este gran juego!mucho que jugar y muy poco tiempo :cry:

Avatar de Usuario
Borja
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 94
Registrado: Jue Mar 22, 2012 11:28 pm

Re: conclusiones del torneo de fog de Segovia

Mensaje por Borja » Lun May 13, 2013 10:00 am

Diego es un cabroncete, me ganó por un punto 70 a 69 y con la gracia de que cuando yo ya había roto a mi contrincante e iba a terminar 30 a 0, con lo que habría ganado el torneo, y como hay que seguir la fase en curso hasta el final, resultó que en la última melee tuve una muerte de una base que provocó autobreak y entonces me murió un BG y perdí 2 puntos que dieron la victoria a Diego

Bueno, la verdad es que Diego se lo mereció por tener los cojones de ir con el irlandés, aunque luego hemos visto que no era ninguna mierda de ejército y porque en la segunda partida se jugó un ataque saliendo de las fortificaciones para luchar el impacto en desventaja, confiando en pasar a la melee en igualdad y con más figuras. Eso le dio la victoria rompiendo al enemigo y le puso primero en el campeonato. En la partida final, el segundo tenía que arriesgar y le asaltó con sus elefantes, que murieron y le dieron a Diego los puntos necesarios por los pelos. También es verdad que le tocó enfrentarse a bastantes buenos jugadores.

Y no os hemos comentado que dormimos juntitos en el hotel. Fue un fin de semana perfecto para Diego, que descubrió los placeres del amor y de la victoria.

Por mi parte, tuve dos victorias por arrasamiento y un empate victorioso, de manera que nadie pudo en todo el fin de semana derrotar a ningún Leganiense. En la última partida me enfrente a un later macedonian y yo llevaba una FREE COMPANY con mucho arquero inglés y artillería y le volé literalmente todas sus picas.

Saludos
Los grandes hombres, amigos o incluso enemigos, toman cordialmente y con satisfacción personal decisiones que afectan a la vida y la muerte de los hombres más pequeños, que asisten insensatos al teatro sin conocer el papel que les corresponde.

Avatar de Usuario
Catedrático
Centurion
Centurion
Mensajes: 378
Registrado: Lun Ago 08, 2011 7:42 pm

Re: conclusiones del torneo de fog de Segovia

Mensaje por Catedrático » Lun May 13, 2013 7:37 pm

Enhorabuena a los dos :)
"Los hombres civilizados no son tan corteses como los salvajes, porque, en general, saben que pueden mostrarse groseros sin que les partan el cráneo" - Robert E. Howard

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: conclusiones del torneo de fog de Segovia

Mensaje por diegorg » Lun May 13, 2013 8:55 pm

Borja escribió:Diego es un cabroncete, me ganó por un punto 70 a 69 y con la gracia de que cuando yo ya había roto a mi contrincante e iba a terminar 30 a 0, con lo que habría ganado el torneo, y como hay que seguir la fase en curso hasta el final, resultó que en la última melee tuve una muerte de una base que provocó autobreak y entonces me murió un BG y perdí 2 puntos que dieron la victoria a Diego

Bueno, la verdad es que Diego se lo mereció por tener los cojones de ir con el irlandés, aunque luego hemos visto que no era ninguna mierda de ejército y porque en la segunda partida se jugó un ataque saliendo de las fortificaciones para luchar el impacto en desventaja, confiando en pasar a la melee en igualdad y con más figuras. Eso le dio la victoria rompiendo al enemigo y le puso primero en el campeonato. En la partida final, el segundo tenía que arriesgar y le asaltó con sus elefantes, que murieron y le dieron a Diego los puntos necesarios por los pelos. También es verdad que le tocó enfrentarse a bastantes buenos jugadores.

Y no os hemos comentado que dormimos juntitos en el hotel. Fue un fin de semana perfecto para Diego, que descubrió los placeres del amor y de la victoria.

Por mi parte, tuve dos victorias por arrasamiento y un empate victorioso, de manera que nadie pudo en todo el fin de semana derrotar a ningún Leganiense. En la última partida me enfrente a un later macedonian y yo llevaba una FREE COMPANY con mucho arquero inglés y artillería y le volé literalmente todas sus picas.

Saludos
Borja , Borjita, nunca has visto tan cerca mi culo como en Segovia :mrgreen: :mrgreen: , tanto en el torneo , como en el hotel :mrgreen: :mrgreen: , otro año sera, hoy conformate con ser el primero de los perdedores, y para que te quedes bien tranquilo , mis irlandeses te desafian :mrgreen: :mrgreen:
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados