Conclusiones Torneo Warhammer por parejas de 27 de octubre

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Conclusiones Torneo Warhammer por parejas de 27 de octubre

Mensaje por Culebras » Lun Oct 28, 2013 11:24 am

Abro aqui un tema para dar cada uno sus conclusiones del torneo.

Felicidades a mi pareja que pese a sus sentimientos dio lo mejor de si. A los campeones, a nuestros rivales y como no a esa pareja de looser que forma Aya y Fedetroll que me animan a jugar de vez en cuando a este juego, que sin sus animos para bien o mal habría hace tiempo abandonado.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: Conclusiones Torneo Warhammer por parejas de 27 de octub

Mensaje por Titanius » Lun Oct 28, 2013 11:48 am

Gracias a todos por la tarde del Domingo, no se me olvidará, para bien.
He aprendido/recordado un montón.
Mi arco estará dispuesto siempre

Saludos.

(Lo cambio de hilo ya que estaba posteado en el tema del torneo).
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Conclusiones Torneo Warhammer por parejas de 27 de octub

Mensaje por diegorg » Lun Oct 28, 2013 12:04 pm

lo primero dar las gracias a todos los participantes, porque el ambiente fue magnifico,dar la enhorabuena a los campeones, y dar las gracias a mis rivales,porque ayer me lo pase bien jugando a warhammer.

por otro lado me gustaria saber vuestra opinion tanto de los escenarios , como de las reglas introducidas
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Conclusiones Torneo Warhammer por parejas de 27 de octub

Mensaje por theodrid » Lun Oct 28, 2013 1:59 pm

Me lo pase genial
Menos con buenavida, que me hizo sufrir mucho, je je je

La nueva de sangre en el juego, el concepto de escenarios y la filosofía de entretenerse por encima de todo, hace que llegue a casa con ganas de hacerme listas

Sólo un pero, el horario , nos dejo a muchos debiendo family point

Y en hora buena a culebras, habrá que ampliar la zona de guarde
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: Conclusiones Torneo Warhammer por parejas de 27 de octub

Mensaje por Magu » Lun Oct 28, 2013 2:22 pm

Mi primer torneo y muy divertido. El mejor ejemplo son las 10 horas que estuvimos que se pasaron como si fuera media hora.

Lo de objetivos me parece bastante mejor que jugar a aniquilación. Mención especial a la segunda partida, la más divertida.

Nadie llevo listas cabronas y marrulleras lo que se agradece.

Y como no, todos sabíamos que nos jugaríamos el pichón de oro con fede y aya(partida muy divertida y equilibrada por cierto)

Dar las gracias a mi compi santi por ser mi compañero de fatigas.
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: Conclusiones Torneo Warhammer por parejas de 27 de octub

Mensaje por Wololoo » Lun Oct 28, 2013 3:22 pm

Después de un poco de fotoedición y lágrimas, tenéis un resumen del torneo y el reportaje fotográfico en nuestra Web: http://www.septimogrado.org/juegos/whf.php (sección "Torneo por parejas 2013").

Adelanto que Fede y Aya tienen especial protagonismo (les debía una ;) )

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: Conclusiones Torneo Warhammer por parejas de 27 de octub

Mensaje por Wololoo » Lun Oct 28, 2013 3:28 pm

Si alguien quiere ejercer sus derechos individuales, puedo ponerle el logotipo del Club por cabeza :D

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: Conclusiones Torneo Warhammer por parejas de 27 de octub

Mensaje por Magu » Lun Oct 28, 2013 4:02 pm

Wololoo escribió:Después de un poco de fotoedición y lágrimas, tenéis un resumen del torneo y el reportaje fotográfico en nuestra Web: http://www.septimogrado.org/juegos/whf.php (sección "Torneo por parejas 2013").

Adelanto que Fede y Aya tienen especial protagonismo (les debía una ;) )

Muy bueno Javi de veras.
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Conclusiones Torneo Warhammer por parejas de 27 de octub

Mensaje por fedetroll » Lun Oct 28, 2013 10:43 pm

Lo primero agradecer a Diego la organización y el trabajo e idea de realizar un torneo diferente donde la victoria te la daban los objetivos . Lo que hizo que las partidas estuvieran disputadas hasta el ultimo de los turnos haciendo de ellas todas muy divertidas y pudiendo disfrutar de una perspectiva totalmente diferente del juego que pienso gana muchísimos enteros jugando con misiones .

De mis rivales que decir , todos nos ganaron aunque ninguno nos masacro y es que en todas nuestras partidas tuvimos nuestras oportunidades lo que dio lugar a momentos divertidísimos y tensos en el buen sentido de la palabra jejejej .

El ambiente fenomenal , distendido , divertido vamos todo un placer pasar el dia con vosotros .

Agradecer también el espíritu combativo de mi compañero Angel alentándome cuando nuestras terribles tiradas en los chequeos de liderazgo me abatían por momentos , haciéndome recuperar el ansia de victoria . Un placer jugar con vos ;)

Un abrazote y nos vemos en el próximo
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: Conclusiones Torneo Warhammer por parejas de 27 de octub

Mensaje por AyA » Lun Oct 28, 2013 11:19 pm

El ambiente magnífico... como siempre desde que conozco el club.

Los rivales, aunque nos querían matar los muy canallas, en el fondo son buena gente, llegando rápido a acuerdos ante cualquier duda o situación poco clara. Muchas gracias a Culebras y Catedrático, Buenavida y Pucchini y Titanius y Magu... ya os daremos una buena tunda en la siguiente ocasión que tengamos: VENGANZAAAAAA... :mrgreen:

El esfuerzo de Diego por organizar el torneo siempre a valorar y muy de agradecer.

El diseño de los escenarios equilibrados y dando lugar a partidas tácticas y no sólo a un mero mata-mata.

Las tres partidas muy divertidas... y para mi, muy instructivas... aunque al final tenía la cabeza como un bombo (la edad no perdona :roll: )

Por último, pero no por ello menos importante: Jugar con el Alto Elfo Fedetroll, impagable. Gracias compadre!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados