TORNEO WARHAMMER FANTASIA 26 ENERO 2014

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: TORNEO WARHAMMER FANTASIA 26 ENERO 2014

Mensaje por sirlancelot » Jue Nov 21, 2013 10:10 pm

VAlen personajes especiales y toda las pesca

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: TORNEO WARHAMMER FANTASIA 26 ENERO 2014

Mensaje por theodrid » Jue Nov 21, 2013 11:05 pm

Si toda la pesca
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: TORNEO WARHAMMER FANTASIA 26 ENERO 2014

Mensaje por Buenavida » Vie Nov 22, 2013 9:27 am

¿Personajes especiales si?

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: TORNEO WARHAMMER FANTASIA 26 ENERO 2014

Mensaje por theodrid » Vie Nov 22, 2013 10:29 am

Si
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: TORNEO WARHAMMER FANTASIA 26 ENERO 2014

Mensaje por sirlancelot » Vie Nov 22, 2013 10:04 pm

Me lo pensare, Hace mucho que no juego con personajes dopados

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: TORNEO WARHAMMER FANTASIA 26 ENERO 2014

Mensaje por Wololoo » Vie Dic 13, 2013 1:19 pm

He puesto el cartel del torneo en la Web. Si hacéis uno nuevo, ponerlo por aquí :lol: para que lo coja.

EDIT: Os he puesto una sección para este Torneo en la Web: http://www.septimogrado.org/juegos/whf.php
A las wololadas!

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: TORNEO WARHAMMER FANTASIA 26 ENERO 2014

Mensaje por sirlancelot » Mar Dic 31, 2013 10:02 pm

mándame el numero de cuenta para pagar el torneo.

otra cosa. Dispongo de una unidad que me han regalado un amigo es de forgeworld. Tiene sus perfiles y todo es valido para el torneo es para ver si me da tiempo pintarlas.
Jubal Falk y los Acorazados de Nuln (Warhammer Forge)

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: TORNEO WARHAMMER FANTASIA 26 ENERO 2014

Mensaje por theodrid » Mié Ene 01, 2014 2:00 am

Esa unidad es para una campaña de forge ,no?
En castellano no esta, no?
Sus reglas
Sólo dicen que le puedes poner pesada a una de arcabuceros , que estos repiten los 1 al impactar (el no), y que el tiene un disparo por partida de f6 y 2 heridas
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: TORNEO WARHAMMER FANTASIA 26 ENERO 2014

Mensaje por sirlancelot » Mié Ene 01, 2014 3:05 am

he estado buscando y las hay en español estas son las reglas.
No se para que son solamente las he recibido como regalo. Realmente son como arcabuceros pero con cuerpos de arrcabuceros con peto.

Los Acorazados son reclutados de entre las filas de los guardias y los aprendices de la célebre Escuela de Artillería Imperial de Nuln. Equipados con armaduras pesadas y armados con arcabuces forjados por los maestros Ingenieros, los Acorazados de Nuln son uno de los regimientos de Fusileros más respetados y mejor equipado en el Imperio.

El actual comandante de los Acorazados de Nuln es Jubal Falk, un ingeniero con un conocimiento instintivo de cuestiones tácticas que muchos consideran destinado a convertirse en Maestro de Hermandad de la Escuela de Artillería. Los talentos naturales de Falk y la aplicación tenaz de una estricta disciplina le han ganado una reputación honorable, y es muy respetado por sus hombres, tanto por sus habilidades como ingeniero de campo de batalla y como líder.

Un ejército Imperial puede incluir a Jubal Falk, cuyo coste deberá deducirse del porcentaje destinado a Héroes.


Tipo de unidad: Infantería (único)

Armas: Arma de mano, Rifle largo Hochland y Proyectil mercurial

Armadura: Armadura pesada

Reglas especiales:

Ingeniero: Falk es un Ingeniero, y sigue las reglas habituales para Ingenieros presentadas en el libro de ejército del Imperio.

Los Acorazados de Nuln: Si incluyes a Jubal en tu ejército, puedes convertir cualquier número de unidades de Fusileros en Acorazados de Nuln por un coste de +2 puntos/miniatura. Los Acorazados están equipados con armaduras pesadas.

Disciplina de pólvora: Una unidad de Acorazados que incluya a Jubal puede repetir cualquier resultado de 1 en sus tiradas para impactar con sus arcabuces. Esto no se aplica al propio Jubal.

Objetos mágicos:

Proyectil mercurial: Fabricada con una bala hueca rellena de vitriolo alquímico, este proyectil se rompe al contacto, esparciendo su mortal contenido que puede acabar incluso con criaturas enormes. Arma mágica. Un sólo uso. Debe usarse en combinación con el rifle largo Hochland de Jubal (aplicando todas las reglas habituales de este tipo de arma), y su uso debe declararse antes de efectuar la tirada para impactar. Si el disparo falla, el Proyectil mercurial se habrá desperdiciado. Si consigue impactar, resuelve el impacto con F6, Poder de penetración y Heridas múltiples (2).

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: TORNEO WARHAMMER FANTASIA 26 ENERO 2014

Mensaje por theodrid » Mié Ene 01, 2014 3:58 am

En qué libro vienen ?
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados