conclusiones del torneo de fog

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Responder
Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

conclusiones del torneo de fog

Mensaje por diegorg » Lun Ene 20, 2014 12:04 am

lo primero agradecer la asistencia 16 personas jugando a fog , todo un exito.
lo segundo agradecer a Miguel el esfuerzo por organizar todo un señor torneo, muchas gracias tio culebras
tercero a mis rivales porque todas las partidas las jugamos con un gran ambiente y cordialidad
y por ultimo dar la gracias a wololoo , porque me lo pase muy bien con el, y le debo mas partidas a este juego para que le mole mas.

y si tambien me acuerdo y muy a mi pesar de los campeones , Carlos y Enrique, enhorabuena chicos
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: conclusiones del torneo de fog

Mensaje por Wololoo » Lun Ene 20, 2014 2:02 am

El bautismo de fuego es siempre mano de santo para comenzar cualquier juego. Jugar con Diego es muy divertido porque siempre sale el chica-chica o cualquier grito de guerra que hace que me lo pase bien. Siento haber preguntado tanto, pero las cargas inesperadas dieron sorpresas :D Mención especial y gran agradecimiento. Repetimos a esto u otros juegos cuando quieras.

Me gustó el ambiente. Ver participantes de todos los lugares (que luego se conocen), da cierto toque de calidad muy recomendable. Eché en falta más gente del Club. Mi mención especial agradecida a los minutos de maldiciones en italiano de Giorgio :)

Sobre las cosas raras, hubo un par. Este Field of Glory permite que tus mejores tiradas no sirvan de nada. No hablo de salvar bajas, sino de no causar ningún resultado con tiradas del siglo. Por otro lado, no lo veo como un juego para "sangre nueva" y quizás encontrar jugadores puede ser complicado.

En general, repetiría la experiencia!
A las wololadas!

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: conclusiones del torneo de fog

Mensaje por sirlancelot » Lun Ene 20, 2014 1:32 pm

Yo me lo pase muy bien pena que tuve que irme . Ayer estuuve en urgencias con mi hija de nuevo. Esperemos que la proxima vez podamos repetir y si ninguna complicacion.
Creo que fue uno de los primeros torneos que he aprendido de la mano de iñaki como se debe demanejar los grupos de mando.Es un gran jugador como contra los oponentes que tuvimos enfrente. Pra mi sigue siendo suerte. Tuvimos un 50% de buena y mala suerte. Igual que nuestros contrincantes.
Eso es lo bueno de jugar en parejas, mi forma de jugar los que me conozcais es ir a saco sin importar nada las ventajas del combate, sin embargo con iñaki es mas control de las tropas y con mas calma. Lo dicho que he aprendido bastante con las partidas que jugue con el como compañero.
Haber si la proxima vez hay mas participantes
gracias:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados