Conclusiones campeonato 14 diciembre

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Responder
Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Conclusiones campeonato 14 diciembre

Mensaje por Buenavida » Mié Dic 17, 2008 5:47 pm

Bueno, abro este post para que pongáis las conclusiones, quejas, comentarios , fotos y demás cuestiones del campeonato de fantasy del 14 de diciembre. La clasificación creo que se quedó en el pc del club , a ver si este sábado la podemos subir.

En el aspecto personal, agradecer enormemente el premio de pintura y el "buen rollo" general de los participantes, ya que como bien dijo Diego no hubo ninguna "discusión bronca" como ha ocurrido en algunas ocasiones.

Fermin, a ver si me puedes pasar las fotos y las subo...

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Conclusiones campeonato 14 diciembre

Mensaje por diegorg » Mié Dic 17, 2008 7:53 pm

el torneo del pasado 14 de diciembre,ha sido desde mi punto de vista uno de los mas limpios y elegantes en los que estado nunca, como organizador,decir que todas mis decisiones , acertadas o no fueron admitidas sin discusion ninguna , cosa que se agradece desde la organizacion, pero siempre hay que mejorar, en este capitulo me vi muy perdido con el torneo de pintura, para proximos años prometo mejorar , asi como en la entrega de premios muy dejada a la improvisacion.

por otro lado destaco la pobre cantidad de ejercitos pintados , como organizacion me gustaria ver mas ejercitos currados.

felicitar a los ganadores , y a todos los jugadores por hacer entretenido la labor de organizar
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
alexhungar
Legionario
Legionario
Mensajes: 190
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:07 pm

Re: Conclusiones campeonato 14 diciembre

Mensaje por alexhungar » Mié Dic 17, 2008 10:12 pm

Felicitar a los organizadores: 40 personas jugando es algo muy difícil de gestionar y vosotros lo lográis siempre. Personalmente me encuentro muy a gusto en vuestro club.

Respecto a lo de los ejércitos pintados... pues supongo que a todos nos mola más que todo esté pintado, pero si no se puntúa, pues la gente es un poco perra, la verdad.

Bueno rollo, como de costumbre, y ganas de volver para el próximo. En cuanto que salga la inscripción para el de parejas del 25 me apunto.

Eso sí, que no vayan los de Custodes, jajajaja.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
goldmoon666
Legionario
Legionario
Mensajes: 182
Registrado: Jue Dic 18, 2008 12:43 am

Re: Conclusiones campeonato 14 diciembre

Mensaje por goldmoon666 » Jue Dic 18, 2008 12:46 am

como siempre ,buena organizacion,buen precio de isncripcion :roll: y buen ambiente ,ahh y bien pepito de ternera xd le voy cojiendo el gustillo a la zona,nos vemos pal 25 de enero.

gracias por todo.
Si quieres saber mas del ETC : http://etcspain.mforos.com/

Avatar de Usuario
repova21
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 18, 2008 1:29 pm

Re: Conclusiones campeonato 14 diciembre

Mensaje por repova21 » Jue Dic 18, 2008 1:42 pm

el campeonato fue jenial a ver si se repite,a ver cuando uno de 40mil a 1750pts. :x :evil: :twisted:....

Avatar de Usuario
hanscloud
Recluta
Recluta
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:59 pm

Re: Conclusiones campeonato 14 diciembre

Mensaje por hanscloud » Vie Dic 19, 2008 12:11 am

Como siempre felicitaros por la gran organización , además como ya han mencionado la gran limpieza y buen rollo entre jugadores, que siempre ayuda a disfrutar y como no la gran recompensa en forma de experiencia que se recoje de este tipo de torneos.

Por cierto, algun post sobre el torneo del 25???

BARROSO
Legionario
Legionario
Mensajes: 100
Registrado: Vie Dic 19, 2008 1:25 am

Re: Conclusiones campeonato 14 diciembre

Mensaje por BARROSO » Vie Dic 19, 2008 2:04 am

organización

destacar que es un torneo gratuito, con buenos premios, y un gran arbitraje.

como bien se ha comentado al torneo todos fuimos con una la lista muy dura (perra), pero el hecho de que todos fueramos con listas perras provocó que las partidas no estuvieran tan desequilibradas. tambien el ser 2500 puntos hace que las brutalidades no renten tanto como a 2000 puntos y la mano del jugador toma un papel mas decisivo.

no hubo ningun problema, y mucha deportividad.

un problema en los horarios bajo mi punto de vista fue que tuvieramos que dejar la segunda partida a medias para terminarla 1 hora despues de comer, pero es asumible al ser 2500 puntos y 20 mesas con 40 personas o alguna mas.

buena escenografia.

habria que intentar mejorar el hecho de que habia varios ejercitos sin pintar.

partidas

yo jugue con la lista de condes vampiro que he llevado los 2 ultimos torneos a quimera aumentada en 500 puntos. la lista es durisima y muy segura. los 3 torneos que la he usado los he ganado.

1 partida contra jacob un chico con ae: el llevaba una lista de ae basada en infanterias de elite y una uni de dragoneros con heroe apoyada por mucha magia y disparo. partida facil porque cometio fallos muy importantes que le hicieron perder la partida muy rapido. masacre a favor.

2 partida contra un señor que llevaba enanos a combate con yunque, 2 virotes, 10 balesteros y organo atras: jugó bien y me puso en serios apuros en determinados momentos ya que llegó muy rapido al combate a pesar de mis redireciones (gracias al estandarte de mover 1 vez antes de empezar, mineros, exploradores y yunke). pero le fui parando poco a poco y cargandole por los flancos. al final consigo la masacre en el ultimo turno porque los martilladores fallan el chequeo de L9 sin repetir (sin esa unidad me hubiera quedado en la decisiva a favor). buen jugador.

3 partida contra un chico con elfos silvanos: llevaba hombre arbol, milenario, y lo tipico, que si kournos, arqueros, driades bailarines etc.. le rompi un flanco rapidamente gracias al porta de batalla y al valvug, ya que falló al colocar las driades. en el centro gracias a mis danzas le rompi con mi caballeria a otra de driades y una de bailarines que habia detras, y lo demás ya fue cuestión de turnos. le quedo el milenario y 2 magos. masacre a favor.

empaté con gonzalo gilabert "techiper" (demonios) a 60 puntos y en vez de dar el premio por diferencia de puntos de victoria de todas las partidas, desempataron por puntos de victoria a favor en todas las partidas y eso me dio el torneo, sino lo habria ganado el.

premios:

primero: yo (batallon de eo, y un trofeo muy chulo de un yelmo). custodes

segundo: gonzalo gilabert "techiper" (mastines de korne, y un trofeo de otro yelmo diferente). custodes

tercero: miguel calderon "caal" (valvug y el mismo yelmo que chiper). custodes

pintura: un chico de septimo grado.

el año pasado quede segundo con kemri y este ya tocaba con sus heramnos mayores los condes!

felicitar a los organizadores y al de parejas ire con caal.

Avatar de Usuario
repova21
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 18, 2008 1:29 pm

Re: Conclusiones campeonato 14 diciembre

Mensaje por repova21 » Dom Dic 21, 2008 1:17 pm

buenas quiero decir que fui con ogros sin esperanza de ganar nada,solo porque los tenia aburridos de cojer polvo,pero me lo pase muy bien,viendo la cara de los demas de que vieran 12 ogros en la mesa juntitos,pero la ultima batalla la jugue mal y mi adversario supo ronperla con facilidad,cometi errores,pero me serviran para otra ocasion cuando se juegue otra vez a 2500pts.llevare la misma lista y ganare,por lo menos dejarme ganar una batalla jeje :) :D :lol: .

jorgito
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 17, 2008 8:08 pm

Re: Conclusiones campeonato 14 diciembre

Mensaje por jorgito » Mié Dic 24, 2008 8:37 pm

Personalmente me ha encantado el torneo, en general. Una buena organizacion, y deportibidad de la mayoria de los jugadores me hizo pasar un buen rato.
Me hubiera encantado repetir con el ejercito de Elfas oscuras de slaanesh pero como no me era posible utilice a los recien adquiridos Demonios del caos, pensaba crujir la cabeza de un par de contrincantes y por el contrario perdi mis tres partidas por marginal, decisiva y marginal en ese orden. Para mi ha sido un torneo muy duro, mas que el del año pasado y eso es lo que mas me ha gustado de todo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados