Conclusiones torneo parejas Warhammer Fantasy 25 enero 2009

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Conclusiones torneo parejas Warhammer Fantasy 25 enero 2009

Mensaje por Culebras » Jue Ene 29, 2009 11:30 pm

Bueno ahora ME TOCA A MI RAJAR.

Bueno lo primero es dar las gracias a todos los asistentes por el buen rollo (salvo raras excepciones) y el fair play desarrollado.
Dar las gracias a Sergio con el que he tenido el placer de colaborar a organizar el torneo, al cual agradezco que me dejara jugar a mi, echandose a las espaldas la terrible papeleta burocratica del campeonato.

Ahora los peros del campeonato. Los horarios no funcionaron porque a diferencia de otros torneos este se empezó casi una hora más tarde de lo habitual, eran las 10 y había gente que estaba todavía desplegando goblins. Mea culpa, el proximo toca madrugar a todos jejejeje.
Sobre el tercer escenario, fue todo idea mía y la idea es que no todo en warhammer es desplegar uno a cada lado y hala a cascarse como borregos. Un poco de tactica no biene mal. Ganar la tirada de salir o de desplegar es muy importante, en las batallas nunca los despliegues se hacen con terrenos simetricos. No os preocupeis, para el siguiente mi retorcida cabeza ha empezado a esquematizar una nueva y astuta batalla diferente-

A todos muchas gracias y nos vemos en los bares o en el campo de batalla.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

BARROSO
Legionario
Legionario
Mensajes: 100
Registrado: Vie Dic 19, 2008 1:25 am

Re: Conclusiones torneo parejas Warhammer Fantasy 25 enero 2009

Mensaje por BARROSO » Vie Ene 30, 2009 5:26 pm

como ya se ha comentado felicitar a la organizacion que organizar un torneo es muy pesado y lo han hecho bastante bien.

hay cosas que se peuden mejorar, el tema horarios sobre todo, pero hay que reconocer que no es solo culpa de la organizacion sino tambien de los propios jugadores. una idea que propongo es ir emparejando segun se valla llegando, sin coincidir con los del mismo club, de esa forma quien llegue antes tendra mas tiempo para jugar y quien llegue mas tarde no se podra quejar porque es su culpa.

sobre el tema partidas simplemente decir que me lo pase muy bien jugando la primera y la segunda partida ya que daba gusto jugar contra ellos (todos miembros del club septimo grado), sin embargo la tercera partida fue un coñazo con bastante tensión no por culpa del escenario sino por uno de los contringantes, creo que no hemos sido la unica pareja en tener problemas con el.

sobre el escenario aunque a nosotros nos perjudico, me parece una buena idea el innovar y aplaudo a la organizacion por ello.

sobre la dureza de las listas, pues para que negar lo evidente, entre ellas la nuestra que no era una perita en dulce, pero es una lista que hay que jugarla para ganar, no dar al automatico como hacen otras listas (y creo que ese sentido va la critica) tipo enanos atras disparando, etc... pero limitar eso es complicado como anteriormente se ha comentado. quien lleve eso se acabara aburriendo y lo dejara de llevar cuando se de cuenta que solo tira dados.

buen torneo y repetire sin lugar a dudas.

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Conclusiones torneo parejas Warhammer Fantasy 25 enero 2009

Mensaje por diegorg » Sab Ene 31, 2009 8:48 am

me ha gustado mucho tu exposicion barroso,solo decirte que daniel si ese jugador perro del que hablas se nos infiltro el muy astuto porque el personalmente no se apunto, aparecio con alguien que si se apunto
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

kike99

Re: Conclusiones torneo parejas Warhammer Fantasy 25 enero 2009

Mensaje por kike99 » Dom Feb 01, 2009 4:30 pm

weno una semana despues, me paso por la pagina y nada me gustaria dar mis opiniones:
Agradezco a todo el club el esfuerzo que haceis, a Sergio por ser tan eficiente tanto en resolucion de problemas (acuerdate del dragon que cargaba al virotes y luego a los arqueros xD) como en el tema de organizacion.
Como dato negativo y mal sabor de boca se me queda que la gente parece no ir a divertirse, sino a ganar, ganar y ganar y bueno eso esta muy bien, pero tal vez con una lista mas equilibrada podrias hacer lo mismo y no quemar a tu rival... porque llevar 10 caballeros sangrientos es increible a tan pocos puntos.. xDD curiosamente vi que los ejercitos mas sobrados y culoduros a mi entender eran los de caos, demonios, condes y alguno mas por ahi, decir tambien que somos la pareja de AE y lagartos y nada siempre nos divierte venir a jugar a leganes y esperamos hacerlo el año que viene, aunque claro esta, con condes y con 20 niveles de magia a poder ser xD.
Saludosss

Avatar de Usuario
Alka
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ene 21, 2009 3:32 pm

Re: Conclusiones torneo parejas Warhammer Fantasy 25 enero 2009

Mensaje por Alka » Mié Feb 18, 2009 6:25 pm

wenas, lo primero decir qe el torneo estuvo genial, aunque demiasiado repetidos los ejercitos de caos!!! y demasiado brutales!!jejeje; es la pega qe tiene qe vayan sacando los libros de ejercitos con cuentagotas, que yo con reyes funerarios seguro qe antes sacan otra edicion que el libro correspondiente... bueno no pasa nada la verdad qe me lo pasé muy bien y hubo muy buen rollo...

mensaje para picto: soy daniel Illana, yo iba con los altos elfos, pero esque creo que mi compañero no esta dado de alta en el foro, el principal problema es que somos de guadalajara y entonces es un poco complicado qe nos acerquemos alli, yo te digo que al torneo de warhammer 40K yo voy a ir y mi primo tambien; lo suyo seria qe ese dia te lo llevasemos alli y qe tu dejases el otro maletin o ya miramos... es normal qe javi no se haya enterado de que teneis los maletines cambiados, ya que juega una vez cada año y seguro qe llego a su casa y lo metio al armario y ya no lo a vuelto a mirar.

un saludo, y... por guadalajara qeremos mas torneos como este ultimo!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados