Conclusiones torneo parejas Warhammer Fantasy 25 enero 2009

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Conclusiones torneo parejas Warhammer Fantasy 25 enero 2009

Mensaje por diegorg » Lun Ene 26, 2009 8:47 pm

mi conclusion del torneo es la siguiente:
primero agradecer y mucho a sergio buenavida , porque el queria jugar el torneo y se sacrifico para que otros lo jugaramos, y eso es muy digno,os lo aseguro.

segundo , me gusto mucho la disposicion de las mesas porque aunqe habia mucha gente no se jugo nada agobiado.

tercero agradecer a todos mis rivales porque un torneo mas ,son los culpables de que este juego me guste mas y mas , , lo dicho muchas gracias a todos.

en cuarto lugar agradecer a mi compañero jose el querer llevar una lista de goblins para que hubiera de todo en el torneo.

y ahora empiezo con la caña.

primero voy a todos los jugadores llorones que se quejan de los escenarios de los ejercitos de la magia , del tiempo y demas, como bien lo ha dicho ya uno anteriormente la culpa es nuestra, antes de los nuevos libro ¿quien jugaba con demonios , caos , condes y elfos oscuros ?
nadie , somos nosotros los mas perros , los que exprimimos las reglas , los objetos y las burradas de los libros , y luego nos quejamos?
si limitamos la magia esta claro que no va haber magos , pero habra maquinas de guerra o generales mata mucho, o inmensas unidades de caballeria,el limite no lo tenemos que poner nosotros caballeros.
y si a ti te gusta jugar con un enano en un rinconcito y esperar a que el otro se suicide , pues halla tu , pero yo como organizador no voy a poner ningun limite porque las perrerias se hacen siempre que uno quiera.

con el tema de los escenarios ,que yo sepa estaban puestos desde hace mucho , no lo sacaron el mismo dia, entoces si no eres un cabeza cuadrada de sota caballo y rey , puedes improvisar o hacer una lista para todo o por lo menos intentarla ,porque el escenario fue el mismo para TODOS,a unos les fue mejor a otros peor , pues como todos los escenarios , si tu ejercito no se adapta , coño pues utiliza una mejor estrategia , o es necesario decir que ganas con el mejor ejercito y en el escenario que mejor te venga.

con el tiempo no se puede obligar a nadie a ser puntual porque es imposible sencillamente eso, dejar la partida sin jugar yo creo que es peor el remedio que la enfermedad porque si yo madrugo para jugar eso es lo que quiero jugar , que mas me da 10 , 17 o 20 puntos si no he jugado.

bueno un saludo y nos vemos en el siguiente, lo dicho Sergio muchas gracias por tu esfuerzo y tiempo empleado de forma altruista hacia los demas
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

sandokan

Re: Conclusiones torneo parejas Warhammer Fantasy 25 enero 2009

Mensaje por sandokan » Lun Ene 26, 2009 9:32 pm

bueno, pues yo personalmente felicitar a la organización, muy currada, y además con el apunte de que el torneo sea gratuito, que en muchos pagando son una m.... la mayoría lo sabrá. y las mesas muy curradas. y mi compañero y yo nos divertimos en el torneo.

sobre lo del tiempo, hombre, sería mejor más tiempo, habría que buscar formas de sacar mas tiempo, eso sí. Con lo de llegar pronto, es un torneo de parejas, y tienen que llegar los 2 a tiempo, yo llegué a menos veinticinco aproximadamente y mi compañero a menos veinte, pero no creo que ahí esté el problema, sino en que hay que tirar mucha magia, mucho movimiento, en ciertos casos mucho disparo, mucho despliegue y mucho tal y mucho cual, quizá restringiendo ciertos matices sserían mas cortas la partidas, habría que verlo.

en cuanto a lo de los escenarios yo los 2 ultimos lo he visto bien, es algo para salir de la monotonía de la partida de la marmota, la segunda solo fueron leves ápices que le dieron más vidilla a la partida, y en la tercera yo la vi muy divertida, pero mucho, y además pienso que es algo que se agradece, porque podía haber 15 mesas mínimo que no se juegan nada y que quierren echar una pachanga en la última, y por eso lo veo bien.

saludos

Picto
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 69
Registrado: Lun Ene 26, 2009 10:37 pm

Re: Conclusiones torneo parejas Warhammer Fantasy 25 enero 2009

Mensaje por Picto » Lun Ene 26, 2009 11:01 pm

Lo primero es felicitar tanto a la Organización como a los participantes asistentes, ya que, como viene siendo habitual, en Leganés impera el buen rollo y se disfruta las partidas, y todavía te puedes encontrar chollitos con Goblins y Hombres Bestia ( contra los que, por desgracia, no me enfrenté).
En cuanto a la duración del campeonato, los retrasos siempre suceden, ya sea por causa del jugador o sin su culpa, si se empieza tarde habrá que jugar más deprisa para acabar, o pensando menos o jugando con un par de... y arriesgando más.
La idea de meter escenarios diferentes a la batalla campal es muy buena, te obliga a intenar compensar más ejercito y ajustarlo a las partidas a jugar, y además deja batallas más interesantes.
Así que un aplauso para la Organización. Y seguid así.
Por cierto, soy Enrique el del ejercito elfo silvano y el baile de maletines, este mensaje es para la pareja Javier santos y daniel illana, perdonad que no recuerde cual llevaba imperio, para dejarte el maletín con el ejercito imperial en el centro social del a fortuna donde jugamos y recoger a los elfos.

Avatar de Usuario
javi
Legionario
Legionario
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 21, 2008 5:31 pm

Re: Conclusiones torneo parejas Warhammer Fantasy 25 enero 2009

Mensaje por javi » Mar Ene 27, 2009 12:08 am

Diosssss!!!!! Emos quedao 16 de 20 patxi y yo, jajajajaja!!!!! Esto m pasa x jugr cn orcos, :lol: !!!! Como siempre el torneo a sio la lexe, m lo e pasao genial y el ambiente a sio de lo mejor. A ver que tal con el torneo de bloodbowl, :twisted:

P.d: A todos los miembros del club tenemos reunion este sabado xra ablar sobre los proyectos, para aorrar tiempo yevad las ideas claras con lo que vais a acer, la ora es a las 11. 1 abrazooooo!!!!

Avatar de Usuario
javi
Legionario
Legionario
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 21, 2008 5:31 pm

Re: Conclusiones torneo parejas Warhammer Fantasy 25 enero 2009

Mensaje por javi » Mar Ene 27, 2009 12:11 am

Otra cosa sergio; ¿Como poneis esas fotos tan xulas abajo del nombre? Xq yo quiero 1 :twisted:

Avatar de Usuario
javi
Legionario
Legionario
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 21, 2008 5:31 pm

Re: Conclusiones torneo parejas Warhammer Fantasy 25 enero 2009

Mensaje por javi » Mar Ene 27, 2009 12:53 am

Os voy a explicar mis conclusiones del torneo:

1º= Como siempre, a mis queridos colegas del club, nos lo emos currao. Siento muxo por Sergio Buenavida xq m dio muxa pena q no pudiese jugar, ya q con el las partidas son mu divertidas.

2º= La distribucion de las escenografias me a parecido bastante proporcional a los cuadrantes ( ya que personalmente las e colocado yo), si ay algun problema del tipo q la colina está justamente a más de 30 cm del despliegue, pues no pasa nada, intentas buscar otro sitio para tu dotación, ya que ésto es un juego de estrategia.

3º= En cuanto a la magia.... mu divertida, sobre todo yevando 1 solo xaman de nivel 2 q le explota la cabeza en el 1º turno :lol: ( y no solo en la primera partida, sino tmb en la segunda) y aún asi mi compañero y yo emos aguantado en la magia, si quereis restrinciones yo tengo 1, no superar entre los 2 ejercitos aliados 10 niveles de magia.

4º= La puntualidad y la asistencia siempre son algo que trae problemas, por ejemplo, es perfectamente asequible que una persona llegue tarde 15 minutos debido a un atasco, que se aya perdido... pero si ay algo que me mosquea de verdad es la gente q llame siempre a última ora diciendo que no viene al torneo, ya que cuando pasa eso nos descuadra a los organizadores la lista y siempre se queda alguien sin jugar. Los que se sientan identificados al leer esto les ruego que llamen siempre con 1 dia como minimo de antelación para asi poder organizarnos con mayor tranquilidad.

5º= Por último me gustaria pediros disculpas a la organización por no aberme quedado a recoger los bártulos ni a repartir los premios, pero estaba cansaisimo y con muxo sueño (solo dormi 4 oras :? ).

1 abrazo a todos y nos vemos el proximo torneo!!

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: Conclusiones torneo parejas Warhammer Fantasy 25 enero 2009

Mensaje por Buenavida » Mar Ene 27, 2009 1:48 am

Xavi da gusto oírte jugar y que haya gente como tu jugando a esto cuya mayor aspiración es pasárselo bien hasta en torneos , digo oírte porque tus voces se oían en la sala de la otra punta , :lol: Mención aparte Diego y Jose con orcos y cabras (valientes!) , otro con lagartos y Ae (pero los lagartos de AHORA no los de dentro de un par de meses cuando los desoves sagrados que se van a producir con el nuevo libro provoquen que veamos lagartos hasta en la cola del súper) , los de khemry y ratas (otros valientes!) , el silvano picto, y alguno que se me queda en el tintero...

Esto es un poco off-topic pero como veo que casi nadie tiene avatar ...
Para añadir un Avatar tenéis que meteros en panel de control de usuario (arriba a la izquierda), dentro del panel en perfil y dentro en editar avatar. Podéis subir uno con un tamaño que he determinado desde vuestro pc o en la parte de abajo en MOSTRAR GALERÍA hay unas galerías de fotos e ilustraciones un tanto frikis, la de star wars y señor de los anillos contiene unas cuantas foticos chulas..

ISILZAR
Legionario
Legionario
Mensajes: 252
Registrado: Mar Dic 23, 2008 5:16 pm

Re: Conclusiones torneo parejas Warhammer Fantasy 25 enero 2009

Mensaje por ISILZAR » Mar Ene 27, 2009 11:36 am

¡Buenas!

Chicos... ¿Dónde están las fotos? ¿Se han colgado en algún sitio?

¡Saludos!

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: Conclusiones torneo parejas Warhammer Fantasy 25 enero 2009

Mensaje por Buenavida » Mar Ene 27, 2009 5:01 pm

Las fotos las tienes en la portada de la web

www.septimogrado.org

Avatar de Usuario
alexhungar
Legionario
Legionario
Mensajes: 190
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:07 pm

Re: Conclusiones torneo parejas Warhammer Fantasy 25 enero 2009

Mensaje por alexhungar » Mar Ene 27, 2009 7:22 pm

Solo añadir una cosa.

Yo he sido, probablemente, uno de los más criticos con el tercer escenario, pero, en contra de lo que dice Diego, no es porque me haya desfavorecido, ni mucho menos. Entre mi compañero y yo llevábamos 7 u 8 unidades de caballería, así que nos venía de coña.

Es decir, que lo critico porque me parece demasiado influyente el lado que te toque y el que empiece a jugar, no porque me haya ido mal la partida o porque no se adaptase a mi ejército (todo lo contrario). Ya sé que las reglas estaban desde hace mucho... y precisamente desde hace mucho ya manifesté mi opinión.

Pero una vez más digo que no hay nada que reprochar a la organización. Es más, aplaudo su intención de innovar. Somos los jugadores, los que, como bien dice Diego, somos unos perros. En el torneo de hace un año no habia ni un elfo oscuro, demonio, vampiro...

Seguid así, chicos.
Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados