torneo de SAGA 7G

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Avatar de Usuario
Sergyck
Legionario
Legionario
Mensajes: 264
Registrado: Dom Mar 02, 2014 6:47 pm

Re: torneo de SAGA 7G

Mensaje por Sergyck » Mar Jun 17, 2014 6:35 pm

Mac Tire estaba paseando tranquilamente con su manada de perros, quien mejor que un lobo para adiestrar a unos perros habían pensado en su aldea, Udos, y al final el mote que le habían puesto allá en su infancia en tono jocoso, Mac Tire significa lobo en irlandés, había influido a determinar su profesión, perrero. Pero él estaba contento, era feliz con ellos, su manada, sus fieles compañeros, en los que confiaba más que en cualquiera de su aldea aunque muchso los despreciaban por decirles que eran algo inútiles en los combates.

Se había ido con ellos a pasar la noche fuera, como muchas veces hacía, pero a su vuelta los perros comenzaron a aullar al acercarse a la aldea, oliendo la pesadumbre que desprendían sus habitantes, las mujeres no paraban de llorar, los hombres de maldecir. El dolor se había adueñado de Udos. A lo lejos vio como se acercaba una comitiva encabezada por Bono, el líder de esas tierras y señor de Udos, su semblante intentaba albergar frialdad, pero la tristeza y dolor de esa aldea era tan intensa que hasta al más fiero de los guardias que le acompañaban se le escapaba alguna furtiva lágrima.

La situación no era para menos. Había aldeas incendiadas, saqueadas, pero no lo que acababa de suceder. Todos los barriles, los depósitos, los toneles, de cerveza, todos y cada uno de ellos, habían sido abiertas, volcados, derramados. La preciada cerveza irlandesa, ese sabroso néctar que hasta los perros de Mac Tire gozaban bebiendo había desaparecido. Algunos hombres desesperados intentaban lamer la tierra que todavía permanecía mojada de cerveza.

Nunca algo así había sucedido, siempre habían intentado robarles su cerveza, quien no la iba a querer si hasta el más bravo de los vikingos acababa subido a una mesa intentando cantar como una niña tras dos pintas de esa deliciosa bebida, siempre algún barril era saqueado, es ley de vida, pero lo sucedido esa noche solo podía ser obra de algún siniestro espíritu abstemio. ¿Quién en su sano juicio habría vertido ese líquido embriagador para que se perdiera en las profundidades de la tierra?

Aunque los hombres habían llegado agotados, cabalgando toda la mañana tras conocer la noticia, necesitaba confirmar con sus propios ojos que lo que le habían contado era real y no las divagaciones de algún viejo con sus pesadillas, pero la realidad era peor que la más terrible de las pesadillas.

Por la tarde eran ya muchos los allí reunidos al correr la voz de la terrible noticia. Muchos llevaban cargando sus propios toneles de cerveza para ayudar a la pobre aldea, allí llegaron vecinos de Beamish, Caffrey, Kilkeney, Murphy, O´hara, Smithwick, Galway Hooker, Black and Tan, Porterhouse y por supuesto de Guinness todos con sus mejores cervezas para ayudar a Udos en esos terribles momentos. Pero además llegaron con sus armas, y con su sed de venganza para buscar al culpable de esa profanación y darle su merecido.

Nadie sabía por dónde empezar, si serían los cornudos vikingos, los mojigatos normandos, los afeminados bizantinos… La mayoría era partidario de ante la duda atacar a todos y así no correr riesgos de que el culpable saliera impune de este sacrilegio, fue entonces cuando Mac Tire encontró restos de una huella manchada en cerveza, fue entonces cuando los perros de Udos la olfatearon, fue entonces cuando encontraron el rastro de los culpables, y aquellos perros, aquella manda que hasta entonces había sido ninguneada, que en todas las escaramuzas que habían tenido habían salido con el rabo entre las patas se sintieron por un momento héroes, Mac Tire el primero de ellos, escuchando el clamor de su gente animándoles a no perder ese rastro, a seguirlo a perseguir hasta el confín de la tierra a los beoir dúnmharfóirí, asesinos de cerveza.

La manda marchaba rauda, el rastro se seguía con facilidad. Tras ellos iban los guerreros, los guardias a caballo, el señor Bono acompañado de sus lugartenientes, todos apurando los barriles de cerveza que habían llevado consigo, no fuera a pillarles el encuentro con el enemigo y la batalla sobrio, cualquier irlandés que se preciase debía luchar lo más ebrio posible.

Al final llegaron a unas tierras llamadas Seachtú Céim, Séptimo Grado, allí estaba el rastro fresco, allí se encontraba su enemigo, vislumbraron varios campamentos, pero no había tiempo de pensar cuales eran los culpables, la cerveza ya se acababa y había que atacar antes de la llegada de la resaca ¿A cual atacar?

Entonces lo vieron, allí encima de la colina, el Megalocero, el gran Alce Irlandés, sólo habían oído hablar de él en leyendas, ya no existían, pero allí estaba, no sabían si real o producto de la cerveza, observándolos, así que no lo dudaron, allá se lanzaron los valerosos y ebrios irlandeses, encabezados por Mac Tire y sus perros hacia el primer grupo de foráneos que encontraron, gritando como locos el grito de guerra, Beoir, Beoir Beoir (cerveza), y las montañas replicaron su grito mientras daba comienzo la batalla…

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: torneo de SAGA 7G

Mensaje por theodrid » Jue Jun 19, 2014 11:49 pm

Las cosechas han sido muy buenas, el ganado se reproduce y engorda. Normandía son campos donde los campesinos son felices, bajo el amparo de su señor y la fe en dios.
Pero los barcos invasores surgen de la niebla, esos adoradores paganos viniendo de la niebla se creen que seremos cosechados como trigo maduro.
Yo Lord Theodrid juro por la sangre de Cristo que los echarè al mar, y con mi espada en la costa juro que Normandía no caerá jamás. Aunque tenga que llevar la muerte a sus tierras, y mi venganza no conoce límites.
Mis riquezas están al servicio del Rey Guillermo, y no habrá clemencia , Ballesteros italianos , caballería franca , lanceros flamencos , arqueros galeses ...los mejores soldados de la cristiandad estarán a mi lado y mis tierras serán seguras.
La venganza se Cristo
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: torneo de SAGA 7G

Mensaje por Culebras » Vie Jun 20, 2014 12:54 am

Durante largos años se pensó que el gran aventurero y conquistador vikingo Snorri lengua de culebra, protagonista de una de las Sagas nórdicas más conocidas, había sido un personaje de leyenda . En ella se narraban sus grandes hazañas y sus grandes viajes. Pero nada más lejos de la realidad. Un monje que capturó en el norte de Hispania, en uno de sus viaje, cerca de la ciudad de Santiago escribió los relatos que le contó el mismo Snorri durante sus habituales borracheros nocturnas.

En esta historia se narra su verdadera y no tan valerosa Saga....

Snorri lengua de culebra, el valiente, el navegante,... el farsante. Su valor proclamado a los cuatro vientos por sus paisanos es falso. Es uno de los personas más cobardes y abyectas que nunca he conocido ni conoceré y he aquí su infame historia:

Snorri creció en una de las familias más ricas de Gotland. Durante su infancia no ocurrió nada digno de mención en la vida de Snorri, aparte de crecer sin tener un solo rasguño y su dentadura intacta, a diferencia de sus hermanos mayores, que siempre estaban peleándose para ver quien era el más fuerte. Snorri tenía el don de usar sus mañas para hacer que sus hermanos siempre estuvieran enfrentados entre sí, dejándole a él en paz ahorrándole los coscorrones y puñetazos que le correspondían. Al comenzar a salirle la barba, su padre le bautizó como lengua de culebra, por su gran habilidad para enfrentar a los amigos y hermanos entre sí.

Al cumplir los 17 años, Snorri fue enviado en una incursión contra uno de los muchos Jarls que luchaban entre sí por el derecho a cultivar nabos en las miseras tierras del norte pertenecientes a su reino.
Snorri temblaba de los pies a la cabeza cuando se calzo la cota de malla y agarró el hacha de su abuelo. Durante la batalla se las compuso para evitar estar en la primera línea del muro de escudos animando desde la retaguardia y dando ordenes a los valientes guerreros que le acompañaban.
Cuando la batalla empezó a ir mal para su clan, demasiados guerreros iban camino del Valhalla, intentó escapar. Afortunadamente, en el momento que giraba para huir, uno de sus compañeros cayó muerto sobre él. Incapaz de moverse, victima de un inmenso terror decidió que lo sensato era hacerse el muerto y esperar a que se fueran todos.

Mientras a su lado, la batalla era cada vez más encarnizada. Al caer el sol, solo dos enemigos quedaban en pie. Ese fue el momento que aprovechó Snorri para levantarse. Cogió su hacha y la descargo contra las espaldas de sus dos enemigos. Tras derribarlos, comenzó a rematar a los dos hombres malheridos gritando como un poseso ODIN!! ODIN!!
Cuando sus hombres lo vieron en pie,con el sol del atardecer a su espalda, con el hacha ensangrentada y matando enemigos, rompieron en gritos de jubilo y alegría SNORRI!! SNORRI!!. Habían ganado el día gracias a Snorri pensaban alegremente. Los dioses estaban con el valeroso muchacho, había luchado y salido de la batalla sin un solo rasguño.

El recibimiento en su poblado fue digno de un héroe. Esa noche disfrutó la mejor cerveza, la mejor carne y de la sirvienta con los pechos más voluminosos de la aldea.

La vida sonreía a Snorri, hasta que a la aldea llegaron nuevas. Una tierra al oeste había sido descubierta y se estaban preparando barcos para enviar una expedición. Quien mejor que Snorri para encabezarla, pensaron los de su aldea.
Cuando Snorri se enteró, a punto estuvo de vomitar de puro miedo. Esa noche huiría de la aldea. Cuando esa noche tormentosa se encontraba preparando sus cosas para largarse, la puerta de su choza se abrió. Snorri se quedó paralizado. Ante él estaban los hombres más fuertes y valerosos de la región. Habían acudido a la aldea al saber que el joven y valiente Snorri encabezaba la expedición. Ahora gritaban de jubilo al conocer al valiente que les guiaría. Snorri esa noche ya no pudo dormir.

Maldiciendo por su mala suerte, pues durante los días que siguieron a la noche de su fracasada huida, no se separaban de él sus nuevos y numerosos seguidores. A todos lados le acompañaban esperando verle hacer alguna gran acción, Snorri embarcó al amanecer. Tras un tranquilo viaje, una semana más tarde, los acantilados estaban a la vista......
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

giobaratto
Legionario
Legionario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Sep 10, 2013 10:01 am

Re: torneo de SAGA 7G

Mensaje por giobaratto » Sab Jun 21, 2014 3:34 pm

Las Patas Negras
Casi listos para el torneo de mañana :)

giorgio
Adjuntos
saga4.jpg
Saga1.jpg
Saga2.jpg
lupus ovium non curat numerum

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: torneo de SAGA 7G

Mensaje por theodrid » Sab Jun 21, 2014 7:46 pm

Molan mogollon
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: torneo de SAGA 7G

Mensaje por Roland » Dom Jun 22, 2014 10:16 pm

¿qué facción ha ganado?
Imagen

Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: torneo de SAGA 7G

Mensaje por Kelemvor » Dom Jun 22, 2014 10:23 pm

Los azules, pero dos rojos han quedado primero y segundo :D

Avatar de Usuario
Sergyck
Legionario
Legionario
Mensajes: 264
Registrado: Dom Mar 02, 2014 6:47 pm

Re: torneo de SAGA 7G

Mensaje por Sergyck » Dom Jun 22, 2014 11:38 pm

Un gran torneo, lástima que tuve que perderme la ceremonia final.
Los escenarios que jugué me gustaron más que los oficiales.
Los irlandeses se comportaron bastante mejor que en la liga. El venado gigante parece que les ha traído suerte ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados