torneo de SAGA 7G

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: torneo de SAGA 7G

Mensaje por Wololoo » Dom Abr 27, 2014 9:44 pm

¿Hay algún lugar en Internet donde consultar las tablas de habilidades SAGA de todas las bandas permitidas?
A las wololadas!

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: torneo de SAGA 7G

Mensaje por Culebras » Dom Abr 27, 2014 9:48 pm

No sin que te persiga la ley :).
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: torneo de SAGA 7G

Mensaje por Wololoo » Dom Abr 27, 2014 11:07 pm

Culebras escribió:No sin que te persiga la ley :).
Luego querrán que les compren cosas.
A las wololadas!

Avatar de Usuario
Selva
Legionario
Legionario
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 23, 2013 10:43 am

Re: torneo de SAGA 7G

Mensaje por Selva » Vie May 23, 2014 11:59 am

Me caigo del torneo, ese finde no puedo ir, estaré en portugal.

giobaratto
Legionario
Legionario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Sep 10, 2013 10:01 am

Re: torneo de SAGA 7G

Mensaje por giobaratto » Mar May 27, 2014 12:54 pm

Vale, por lo visto hay que escribir la historia del grupo de combate que os traeremos al torneo, nadie lo ha echo aún así que empiezo yo con mis Andalusíes (se escribe así?).

LOS PATAS NEGRAS
La Saga de Al Akbar Vha-Fank-Uhlo

الأندلس Al Andalus, Anno Hegirae 349

No es sencillo contar la historia de la saga de Al Akbar Vha-Fank-Uhlo, conocido también como "Akbar Pata Negra". No es sencillo porqué no serian suficientes mil hojas por hacerlo. Intentaré, con el ayuda de Allah, y ruego ya ahora perdón si mi castellano no es correcto como me gustaría que sea.

Akbar no fue siempre apodado "Pata Negra", en sus años de joventud, en Sevilla, estudió el Corán para hacerse Muezzin, su fe en Mahoma era firme como una roca y su solo deseo lo de morir para servir el sublime profeta, también la 70 virgenes que lo esperaban en el cielo del Islam no era una fea perspectiva.

Todo estaba planeado en la vida de Vha-Fank-Uhlo, todo en el respeto de Allah, Mahoma y por la grandeza de su religión. Hasta el día, un dia triste y maldito, en el que un renegado marinero italiano lo invitó a probar una comida de su tierra. Una comida sencilla, un pan bajo con tomate, un raro queso de búfala y dos hojitas de albahaca. Nada fuera de lo común, si no por el hecho que esté pinche italiano, que Allah me perdone esta palabra, le añadió rebanadas de jamón pata negra. Akbar no sabia que era pero le encantó y desde ese día no pudo estar sin comer esta rebanadas de carne. Lo hacía todas las veces que podía: antes de rezar, antes de irse a dormir, antes de estudiar el Corán, antes de su clases de esgrima. Era su nueva adicción.

Solo meses después cruzó otra vez con el renegado de Nápoles, y tuvo la oportunidad de preguntarle con cual corte de oveja se hacia por conseguir esa carne tan deliciosas. "Oveja?" - se rió el marinero - "No es oveja, mi señor, es jamón de cerdo. El mejor Jamón del mundo." Akbar quiso morir en el sitio donde estaba! Carne de cerdo? Había comido carne de cerdo! Eso lo convertía en un pecador a los ojos de Allah, un sin vergüenza a los ojos de Mahoma, un traidor a los ojos de sus compañeros.

No podía seguir viviendo en la grande ciudad, tenía que irse para poder espiar sus pecados, sobretodo porqué, aun sabiendo que era carne de cerdo, no podía dejar de comer Pata Negra. Se fue en el desierto del norte de África, lejos de los ojos de los suyos, lejos de las miradas de quien podía ver su culpa. Se fue solo, con su caballo, su espada y un entero jamón de pata negra.

Así pasó 5 años, regresaba a España solo cada seis meses para comprar otro jamón. Todo esto acabó cuando a Akbar le comentaron que los Vikingos intentaban atacar su ciudad natal, y que además los castellanos querían quitarle el sur de España a su pueblo. Tenía que hacer algo para defender su religión, su fe. Decidió formar un grupo de combate para dar a los infieles lo que se merecían. Pero quien aceptaría combatir bajo su mando? Bajo el mando de un adicto a la carne que el Corán prohíbe? Nadie.

Nadie? Tal vez no. Tal vez los ladrones, los asesinos, los que habían renegado los enseñamientos del Profeta. Y así fue. Akbar reunió los peores criminales por su pandilla. Gente que le daba igual tomar vino, comer cerdo y rezar. El grupo de combate de Al Akbar Vah-Fank-Uhlo fue una amenaza por los cristianos así como por su propia gente. No había requisitos para entrar en la Saga de Al Akbar, o mejor dicho, si había dos: tener sed de sangre cristiano y ponerse zapatos del mismo color, el negro. En honor de la comida preferida de su jefe.

Y que Allah pueda confirmar que todo lo que he escrito es la verdad.

Al Azlid El- Khmer Barhat
Última edición por giobaratto el Mar May 27, 2014 1:00 pm, editado 1 vez en total.
lupus ovium non curat numerum

giobaratto
Legionario
Legionario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Sep 10, 2013 10:01 am

Re: torneo de SAGA 7G

Mensaje por giobaratto » Mar May 27, 2014 12:59 pm

Casi me olvido.
Espero no haber ofendido a nadie con lo que escribí, si lo hice pido perdon y aseguro que no era mi intencion hacerlo.

Giorgio

PS: en esté periodo de "Politically Correct" nunca se puede saber :D
lupus ovium non curat numerum

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: torneo de SAGA 7G

Mensaje por diegorg » Mar May 27, 2014 8:14 pm

pues a mi me ha molado mucho, ademas de muy original
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: torneo de SAGA 7G

Mensaje por fedetroll » Mar May 27, 2014 8:18 pm

Secundo las palabras de Diego !! esta genial !! me a encantado ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: torneo de SAGA 7G

Mensaje por Culebras » Mar May 27, 2014 9:03 pm

Esto se pone interesante con las historias. En cuanto pueda subo la Saga del famoso(infame) jefe vikingo Snorri lengua de culebra...
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: torneo de SAGA 7G

Mensaje por fedetroll » Mar May 27, 2014 10:08 pm

Culebras escribió:Esto se pone interesante con las historias. En cuanto pueda subo la Saga del famoso(infame) jefe vikingo Snorri lengua de culebra...

jajajaj , deseando estoy de leerla :lol:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados