Conclusiones y clas del torneo Krynea battlefield 7ª grado .

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Responder
Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Conclusiones y clas del torneo Krynea battlefield 7ª grado .

Mensaje por fedetroll » Lun Jun 09, 2014 7:49 pm

Pues una vez terminado el terrible juicio de los dioses que bajaron a la fortuna para evaluar a sus pupilos . Solo puedo agradecer a los jugadores su participación y el buen ambiente que se creo . Que nos permitio disfrutar de una gran tarde disfrutando de este gran juego de cartas . Después de duros y disputados combates asi quedo la clasificación :

1ª - Javicaos ( campeones de la luz ) : 9 pts / + 82

2ª - Michel ( campeones de la luz ) : 7 puntos/ +68

3ª - Fedetroll ( caballeros de la oscuridad ) : 5 pts /+103

4ª- Wololo ( señores de la magia ) : 5 pts /+ 67

5ª Ursus ( señores de la magia ) : 3pts / + 90

6ª Vartan ( mercenarios ) . 3 pts /+83

Enhorabuena al campeón único comandante que lleno de satisfacción a sus dioses jejejejeje .

un saludo y hasta otra ;)
Última edición por fedetroll el Lun Jun 09, 2014 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Conclusiones y clas del torneo Krynea battlefield 7ª gra

Mensaje por fedetroll » Lun Jun 09, 2014 8:04 pm

Conclusiones :

partida 1 .Contra Michel El azar no quiso ponérselo fácil al abanderado de los señores oscuros y en mi primera partida me toco con mi maestro kryneano. Esta vez el maestro saco todo su repertorio y recibi la que espero sea la ultima lección :mrgreen: . perdi de 10 pts . Aun había esperanzas de levantar y satisfacer a los dioses oscuros .

partida 2 . Contra Ursus ( Abel ) . Un buen jugador de krynea que no tubo su dia , aunque me costo empezar cuando mis alzados se levantaron barrieron las huestes del señor de la magia en una orgia de sangre y desesperanza . Mis obciones se multiplicaron notablemente y sentí la calida mirada de mis dioses ...

partida 3 . contra Javicaos . Nuevamente me jugaba un torneo contra el , mirando por el rabillo del ojo lo que pasaba en la parti de Michel . Sabia que ganado el torneo era mio por la cantidad de puntos a favor que había metido a mis rivales . Comence con los ados de mi parte y jugué dos brillantes turnos . Pero los grandes jugadores salen en los grandes momento y javi resucito cuando menos lo esperaba y junto a una calamitosa decisión en mi ultimo turno levanto eroicamente la partida que perdi por 1 punto . Los dioses se cebaron conmigo jejeej y fui castigado con justicia .

Gran tarde la que pasamos , risas , tensión y un gran sabor de boca al terminar . Deseando estoy de que llegue el próximo en ludorum . !! Alli nos veremos !! .
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por fedetroll el Lun Jun 09, 2014 9:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Tarus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 711
Registrado: Lun Feb 21, 2011 2:14 pm
Ubicación: Leganés

Re: Conclusiones y clas del torneo Krynea battlefield 7ª gra

Mensaje por Tarus » Lun Jun 09, 2014 8:52 pm

Sí señor, sólo éramos seis. ¡Pero qué seis! Una tarde muy divertida, con muy buena compañía, muchas risas ¡y cumpliendo a la perfección el horario previsto!

Sobre las partidas:

1er enfrentamiento: El azar quiso que me cruzara con Fede en la primera partida. Mi joven padawan juega muy bien y, como siempre que juego con él a cualquier cosa, tuve que esforzarme al máximo. Aún con todo fue una partida muy rápida, y terminamos 20 minutos antes que el resto de nuestros rivales. Mi victoria hizo temblar su corona de Campeón.

2º enfrentamiento: Vartán había hecho una ofrenda a los dioses antes del torneo, estoy convencido. Su suerte en las tiradas me puso las cosas muy difíciles, y una última ronda en la que estiró todas las leyes de la probabilidad decantó la victoria a su favor por tan sólo 9 puntos de diferencia. Ya es oficialmente mi enemigo declarado.

3er enfrentamiento: Mi combate contra Wololoo fue, sin duda, la más divertida. Y también la más representativa de cómo suelen ser las partidas de Battlefield. En las dos primeras rondas nos moríamos de risa, con bromas y chorradas, pero en las dos últimas se fue haciendo el silencio al ver que la cosa se complicaba para ambos bandos. Jugó muy bien, y estoy seguro de que si hubiera usado la habilidad especial de Dramtel (cosa que le recordé en alguna ocasión) el resultado habría estado mucho más disputado. Con todo una gran partida, y me encantaría enfrentarme a él de nuevo sin dudarlo.

En resumen: me lo pasé fenomenal, pude enfrentarme a estupendos oponentes (aunque Javi sigue queriendo medirse conmigo en un torneo) y estoy deseando que nos veamos en el de Ludorum.

Gracias a Fede por la organización y a Séptimo Grado por su hospitalidad. :)

PD: Fede, en tu partida contra Javi te ganó de un único punto, no de cinco. Más ajustada no pudo haber sido. ;)
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados