Conclusiones torneo Fantasy Diciembre 09

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Conclusiones torneo Fantasy Diciembre 09

Mensaje por fedetroll » Mié Dic 23, 2009 11:42 pm

o mucho me equivoco o a cambiado el discurso ? creo que todos entendimos perfectamente lo que querias decir , aunque rectificar es de sabios o al menos eso dicen :mrgreen:

un saludo chicos nos vemos ;)
Última edición por fedetroll el Jue Dic 24, 2009 12:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Conclusiones torneo Fantasy Diciembre 09

Mensaje por theodrid » Jue Dic 24, 2009 10:40 am

pichone escribió:para esos fanaticos que se sorprenden de mis declaraciones y de lloron como alguno esta diciendo por ahy decirles varias cosas :

ES DIFICIL INTERPRETAR LAS COSAS ESCRITAS, COMENTARIOS SINCEROS SIN MALA INTENCION PUEDEN PARECER OFENSIVOS, COMPRENDERLO TODOS

1 me diberti muchisimo en el torneo y si ves mi primer comentario es dar la enorabuena a diego por la organizazion y esfuerzo realizado.
2 conozco de sobra a casitodos los miembros del club de 7º grado y no creo que alla tongo para que alguien gane.
3 simplemente me quejo de q si alguien tienen una puntuacion parecida que por eso se emparejan automaticamente en el ordenador no cuesta nada poder revisarla en 5minutos para que no toque con el mismo ejercito y no lo digo por este campeonato esq mea pasado en los 3 que e jugado en este club

HOMBRE CON 100 PARTICIPANTES Y ESES PROGRAMA (EL UNICO FIABLE PARA TANTA GENTE) TE DIGO YO QUE SI ES MUY COMPLICADO Y SE TARDA MAS DE 5 MINUTOS Y DE 30....ADEMAS SI PONES QUE NO EMPAREJEN A LOS DEL MISMO CLUB, SI METES LOS EJERCITOS (PARA QUE NO LES TOQUEN EJEMPLO ENANOS VS ENANOS) O MAS VARIABLES COMO NO REPETIR MESA, LA CLASASIFICACION SE DESVIRTUA, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA

4 no soy un lloron ni mucho menos a lomejor tu si y por eso te pones a la defensiva y creo que unos de los requisitos del campeonato era ir con almenos las figuras representadas aunque no pintadas y abia mas de uno con peanas que eran loq decia el jugador por su inventiva, si es un efuerzo pa todos pero es lo suyo

ESO LO VEO MUY MAL, HE VISTO BALLESTEROS HACIENDO DE ARPIAS, GIGANTE HACIENDO DE WARGULF Y MARINES HACIENDO DE ABERRACIONES SKAVEN... ESO SE TIENE QUE CORTAR, NO DESDE EL CONTRARIO SINO DESDE LA ORGANIZACION... TOMAMOS NOTA

5 la pintura mejoraria mucho la imajen pero en un torneo se supone que vas a jugar y dibertite y no puede decidir un campeonato un ejercito que este bien pintado a un jugador que tenga una buena estratejhia y tenga un poco de suerte.

ESO VA HA SER MUY DIFICIL, PUES ESTE TORNEO MUCHA GENTE VIENE POR QUE ES SIN PINTAR

6 mi comentario para nada era ofensivo a mi parecer pero............no es la primera vez que pasa, mis sinceras disculpas alque se alla sentido ofendido y si alguien quiere ver que tal juego a esto que me lo diga y echanos una partida en el club cuando se pueda.
nada mas :ugeek:

Respecto a la victoria de Sergio,

1ª partida le tocaron hombres bestia, y tuvo suerte y le mato al general en el primer turno antes de emboscar...culpa del contrario por exponerlo (a mi me paso eso en el DOS llevando hombres bestia)

2ª partida contra un lista de Altos elfos con el dragon mas gordo, el contrario con una lista muy dura se esquivocó y no conocia a los molestos geniecillos...no hay mas que decir

3ª en la final contra Bujanda, gran jugador con una lista muy dura de Skaven, que pasa que Sergio ya habia jugado el con los nuevos Skaven, se los conocia y jugo bien, y ganó...

osea ganó el campeonato como se ganan todos, gracias a 3 factores
1 una porcion de suerte en los emparejamientos
2 porcion de suerte en las partidas
3 ganar por jugar muy bien con tu ejercito

como ves teniendo estos 3 factores ganas un torneo de 20 o de 200, en ninguno está tener una lista dura o blanda, una mierda o la mas pulida del mundo... si uno de los tres factores falla, ahí entra la lista megadura o el comportamiento competitivo del jugador, en detrimento de lo divertido de la partida
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
alexhungar
Legionario
Legionario
Mensajes: 190
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:07 pm

Re: Conclusiones torneo Fantasy Diciembre 09

Mensaje por alexhungar » Jue Dic 24, 2009 8:39 pm

Por cambiar un poco el rumbo del hilo:

Una vez más, quien me toca en los emparejamientos queda bendecido:

1ª Partida: Miguel Anglés (CV). Ganador de uno de los sorteos.
2ª Partida: Javier Platas (bestias). 2º premio de pintura y ganador de un sorteo.
3ª Partida: Alfonso Domenech (lagartas). Ganador del premio de pintura y 15º clasificado. Eso sí, palmó una cerveza a mi favor.

Y sólo por aclarar, que no hago más que leer comentarios al respecto:

"la pintura mejoraria mucho la imajen pero en un torneo se supone que vas a jugar y divertite y no puede decidir un campeonato un ejercito que este bien pintado a un jugador que tenga una buena estrategia y tenga un poco de suerte".

Las partidas no se deciden por que el ejército esté pintado, porque si tienes el ejército mejor pintado del mundo y haces 2 empates y una decisiva en contra ya lo puede pintar Diego Velázquez o Goya que te quedas del 50 para abajo. Así que, además de pintar, hay que saber jugar si quieres estar arriba en la tabla.

Para aquellos superestrategas que no pintan: ¿Conocéis lo que significa el premio de "Mejor General"? Para el que no lo sepa, para ese trofeo no se valora en absoluto la pintura, así que no os preocupéis, vuestra superestrategia está a salvo de aquellos que nos gusta ver las minis pintadas y representadas encima de un campo de batalla, aunque no sepamos jugar.

Estos últimos comentarios no los hago en referencia a la persona responsable del entrecomillado, simplemente lo he tomado de ejemplo porque suele ser el razonamiento estándar.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: Conclusiones torneo Fantasy Diciembre 09

Mensaje por xarly » Jue Dic 24, 2009 8:57 pm

pues Alex, yo estuve viendo tu última partida y tengo que decir que tuviste muy mala suerte, pero si hay algo que me gusto de tu ejercito es lo bien pintado que estaba, y la decoración de bases y peanas me gusto mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
alexhungar
Legionario
Legionario
Mensajes: 190
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:07 pm

Re: Conclusiones torneo Fantasy Diciembre 09

Mensaje por alexhungar » Vie Dic 25, 2009 3:08 am

Se agradece, hombre.

Felices Fiestas a todos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sanguinius
Legionario
Legionario
Mensajes: 266
Registrado: Sab Dic 27, 2008 11:54 am

Re: Conclusiones torneo Fantasy Diciembre 09

Mensaje por Sanguinius » Dom Dic 27, 2009 12:41 am

yo doy fe de su mala suerte...nunca he visto una hechicera elfa bruja palmar con dos disfunciones en dos turnos consecutivos....(sin lanzar ni un puto hechizo bien!!!!).....palme una birra que concederé con mucho gusto

Enorabuena por la partida que me hiciste disfrutar, y por ese ejercito que quita el hipo
Si el problema tiene solución, porque te preocupas
y si no lo tiene....porque te preocupas....

astaroth
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 40
Registrado: Mié Dic 24, 2008 10:45 am

Re: Conclusiones torneo Fantasy Diciembre 09

Mensaje por astaroth » Vie Ene 08, 2010 3:14 pm

Durante el torneo se oyo algo de un torneo de parejas a 1500. Se sabe algo de eso que no he vuelto a escuchar nada?

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: Conclusiones torneo Fantasy Diciembre 09

Mensaje por Buenavida » Dom Ene 24, 2010 5:42 pm

Fotos del torneo, más vale tarde que nunca

http://picasaweb.google.es/pucchiny/TorneoNavidad#

Si alguien tiene otras fotos les agradecería que me las enviara a 7grado@gmail.com , o me dijera donde están colgadas, gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados