conclusiones torneo saga 7G

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: conclusiones torneo saga 7G

Mensaje por AyA » Mar Jun 24, 2014 5:58 pm

Bueno aparezco por aquí para dar otra vez (esta vez vía foro) la enhorabuena a Ocaple, flamante campeón del primer torneo 7G de Saga.

y también, por supuesto, para hacer una mención especial a ese intrépido jugador que acabó en el puesto 17, ese tal AyA... tenéis que reconocerme que he mejorado desde el anterior torneo... :lol: :lol:

Por último, desear que nos volvamos a reunir en la siguiente edición del torneo... el ambiente fue excelente (y eso que es esencial es el resultado del aporte de cada uno de los participantes) y nos lo pasamos muy bien que, a la postre, es lo más importante.

Muchas gracias a Fokker (menuda paliza que me arreaste... ya te espero en la próxima) a Giorgio (todavía estoy conmocionado por el pedazo partida que nos echamos... igualada hasta la última tirada) y a Capitán Guindilla, Seta y Quimera... no quiero ni pensar qué hubiera pasado si el dado nos empareja a Seta y a mí... después de masacrarnos el uno en la punta del tablero contraria al barco... :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos :-)

giobaratto
Legionario
Legionario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Sep 10, 2013 10:01 am

Re: conclusiones torneo saga 7G

Mensaje por giobaratto » Mié Jun 25, 2014 11:27 am

Mi primer torneo de Saga y me divertí un mogollon, a ver si mis arabes mejor un poco una vez que sale la lista oficial.
Gracias a todos mis contrincantes y lo siento por mi aliado en el ultimo partido :)

Diego o Angel, que escenario pensais puedo publicar en la revista Dadi & Piombo para acompañar el articulo?
Necesitaria tambien el mapa en digital y las reglas del escenario, deje la libreta en el club.

gracias
Giorgio
lupus ovium non curat numerum

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados