clasificacion del segundo Torneo de Krynea 7ª grado

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Responder
Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

clasificacion del segundo Torneo de Krynea 7ª grado

Mensaje por fedetroll » Lun Oct 27, 2014 11:50 am

Clasificacion del segundo torneo de Krynea Battlefield Septimo Grado .

-1ª puesto : Fedetroll ( caballeros oscuros ) . 142 pts en recursos / 9 puntos de torneo . CAMPEON

-2ª puesto : JaviCaos( señores de la magia ) . 125 pts en recursos / 6 pts de torneo . Subcampeon

-3ª puesto : Abel( caballeros oscuros ) . 108 pts en recursos / 6 de torneo .

-4ª puesto : Sergio.H( cabaleros oscuros ) . 107 pts en recursos / 6 pts de torneo

-5ª puesto : Diego ( campeones de la luz ) . 86 pts en recursos / 6 pts de torneo

-6ª puesto :Fabian (campeones de la luz ) . 64 pts en recursos / 6 pts de torneo

-7ª puesto :Guillermo (caballeros oscuros ) . 97 pts en recursos / 3 pts de torneo

-8ª puesto : Elzada ( campeones de la luz ) . 85 pts en recursos / 3 pts de torneo

-9ª puesto : Alex ( señores de la magia ) .83 pts en recursos / 3 pts de torneo

-10ª puesto : Fanny ( mercenarios ) . 63 pts en recursos / 3 pts de torneo

- 11ª puesto : Vartan ( mercenarios ) . 61 pts en recursos / 2 pts de torneo

- 12 ª puesto : wololo ( señores de la magia ) . 41 pts en recursos / 0 pts de torneo
Última edición por fedetroll el Lun Oct 27, 2014 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: clasificacion del segundo Torneo de Krynea 7ª grado

Mensaje por fedetroll » Lun Oct 27, 2014 12:29 pm

Premios que se disputaron los comandantes Kryneanos
Imagen

Inicio del torneo , los animos estaban fuertes
Imagen

Numerosos espectadores y moradores locales acuden al olor de la sangre ...
Imagen

En el albor de la batalla ...
Imagen

Abel VS Wololo
Imagen

Diego VS Alex
Imagen

Elzada VS Javicaos en un flagante duelo de tentaculos ...
Imagen

Sergio.H VS Alex y detras Fanny VS Elzada
Imagen

Fanny VS Fedetroll . Todos tuvimos la impresion de haber creado un mostruo , se llama Fanny y nos engullira a todos :mrgreen:
Imagen


A esas horas las tierras de Krynea eran un mar de sangre y destruccion ...
Imagen

Apurando el tiempo en la ultima partida, concentro al resto de los brillantes comandates Kryneanos ...
Imagen

Relajados y conversando , esperando la siguiente ronda .
Imagen


Fedetroll campeon invatido , recogiendo su premio . Los dioses estan satisfechos con el .... :mrgreen:
Imagen

Javicaos recogiendo el premio de Subcampeon .
Imagen

Abel recogiendo su premio .
Imagen

Segio.H recogiendo su premio
Imagen

Fabian . Recogiendo su premio
Imagen

Guillermo recogiendo su premio
Imagen

Elzada recogiendo su premio
Imagen

Y despues de pegarnos como si nos devieramos dinero. :mrgreen: . Foto familiar que refleja fielmente el gran ambiente creado por todos los participantes del torneo . !! Gracias chic@s !! .
Imagen
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: clasificacion del segundo Torneo de Krynea 7ª grado

Mensaje por fedetroll » Lun Oct 27, 2014 12:54 pm

Bueno , solo deciros que fue un verdadero placer teneros por el club jugando y disfrutando de un divertidisimo y disputado torneo . Agradeceros el gran ambiente creado , por todos vosotros que con vuestra simpatia y buen rollo se creo esa atmosfera sana que dan ganas de organizar mas eventos como este .

Gracias a todos . y ahora a relatar mis primeras partidas .

Ronda 1 frente a Vartan .

debo reconocer que se me torcio el rostro al tenermelas que ver con el . Sus mercenarios son mas duros de lo que dice su posicion en el torneo y es una faccion a la que me cuesta ganar . Y pronto mis peores pesadillas se hicieron realizar , con un brillante primer turno me paso por encima y en el segundo tampoco fui capaz de recortar . Por suerte en el tercer turno saque lo mejor de mi y en el cuarto se derrumbo un poco cometiendo un error que le costo la partida 34/28 para el troll .

Ronda 2 . frente a Fanny .

Chapot por esta comandante Kryneana que sin haber jugado una partida, jugo con un par este torneo aplastando a su rival en la primera partida . El primer turno fue de ella con bastante claridad . Tube que sacar lo mejor de mi nuevamente para poder darle la vuelta y poder llegar con obciones de ganar el torneo en la ultima ronda . A todos nos llego la impresion de que se acavaba de crear un mostruo que en un futuro cercano luchara por el trono de Krynea . 57/14 para el troll

Ronda 3 . frente a Abel .

Rival duro donde los aya, sabia que no podia permitirme un comienzo malo pues no seria capaz de remontar asi que me concentre y jugue mi mejor partida de todo el torneo . Cada carta que se ponia nos hacia cambiar el gesto y ya desde el primer turno se dieron muchos movimientos intentando sorprender y romper las defensas uno del otro . Con una primera ronda muy ajustada pero decantada al lado del troll , me permitio asentarme bien y preparar el golpe en la senda ronda , consiguiendo una ventaja importante . La tercera segui atacando presionando a Abel y aumentando distancias . En la cuarta me dedique a mantenerme firme aguantando puntos gracias a los mercenarios y coloso que me salieron . El resultado no hace justicia a la categoria de la partida . 51/ 11 para el troll .

un saludo a todos y nos vemos en el proximo ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Tarus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 711
Registrado: Lun Feb 21, 2011 2:14 pm
Ubicación: Leganés

Re: clasificacion del segundo Torneo de Krynea 7ª grado

Mensaje por Tarus » Lun Oct 27, 2014 1:37 pm

Divertidísimo torneo con gente magnífica llena de ganas de pasarlo bien. Partidas tensas y emocionantes pero con risas y cachondeito en todo momento.

A destacar:

- El gran papel de Diego, que venció holgadamente sus dos partidas. Lástima que no hubiera podido quedarse a la tercera porque tenía aires de campeón.
- La sorpresa de Fabián y Fany, que lo hicieron muy bien a pesar de que él sólo había jugado una partida de demostración unos días antes ¡y ella ni eso! Fany, ni corta ni perezosa, aprendió a jugar directamente en su primera ronda... ¡y ganó por 27 a 8! Esta chica promete.
- El buen rollo y ganas de pasar un buen rato que tenían todos los asistentes, incluso ayudando al oponente durante las partidas para aprender entre todos. Digno de elogio.
- ¡El haberme quedado con ganas de más!

Muchas gracias a Fede y a Séptimo Grado por organizar el que, hasta ahora, ha sido el mejor torneo de Krynea Battlefield en Madrid. :)

¡Que no pase mucho hasta el próximo! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: clasificacion del segundo Torneo de Krynea 7ª grado

Mensaje por fedetroll » Lun Oct 27, 2014 2:18 pm

Tarus escribió:Divertidísimo torneo con gente magnífica llena de ganas de pasarlo bien. Partidas tensas y emocionantes pero con risas y cachondeito en todo momento.

A destacar:

- El gran papel de Diego, que venció holgadamente sus dos partidas. Lástima que no hubiera podido quedarse a la tercera porque tenía aires de campeón.
Naaaa , eso se debe al buen hacer del maestro que tubo 8-) 8-) 8-) 8-) :mrgreen:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: clasificacion del segundo Torneo de Krynea 7ª grado

Mensaje por Magu » Lun Oct 27, 2014 3:38 pm

Enhorabuena Troll. Cuando quieras echamos una.
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: clasificacion del segundo Torneo de Krynea 7ª grado

Mensaje por diegorg » Lun Oct 27, 2014 6:02 pm

un quinto puesto con solo dos partidas de tres , no esta nada mal.

bromas a parte , quiero pedir disculpas a la organizacion por no poder jugar esa ultima partida y estropear asi un gran torneo, de verdad que lo siento pero no podia quedarme mas alla de las 13:30h.

del torneo solo puedo dar las gracias a todos porque me lo pase muy bien, un gran ambiente un gran juego y unos excelentes jugadores.

tambien quiero felicitar a Fede y decirte que este es el ultimo torneo que vas a poder ganar, disfrutalo todo lo que puedas porque tu trono ya tiene nuevo dueño, y ese es Diegor ·el primero de su nombre" de los campeones de la Luz.

tambien quiero felicitar a Michel , por el gran juego que ha creado y su calidad como arbitro y maestro

bueno lo dicho ya teneis otro habitante en krynea
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: clasificacion del segundo Torneo de Krynea 7ª grado

Mensaje por fedetroll » Lun Oct 27, 2014 6:47 pm

Me alegra saber que te engancha el juego . Ahora el liston estara mas alto sin duda , pero para tu desdicha aun estoy evolucionando y mi techo esta lejos aun :twisted: :twisted: :twisted: . Proto nos pondremos a prueva ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: clasificacion del segundo Torneo de Krynea 7ª grado

Mensaje por fedetroll » Lun Oct 27, 2014 7:57 pm

Pues aun con la resaca del brillante torneo de ayer , queria presentaros el ejercito con el que fui capaz de ganar el torneaco .

He aqui los caballeros oscuros del troll .

Mazo ganador del torneo Septimo Grado de Krynea Battlefield .

Lo mas dificil fue elegir a que deidad representaria en dicho evento pero al final mi especial devocion por los dioses oscuro me hizo cambiar de idea en el ultimo momento y acudi al monolito de Azdur y jure que todas mis muertes serian para el señor de la muerte y la destruccion Azdur .
Entonces el me recompenso con dos habilidades del gran repertorio que tenia y elegi Nigromancia para que mis huestes aguantaran en la batalla aun despues de muertas y sintonia pues en una tierra llena de magia como Krynea es de sabios estar en buena sintonia con ella jejejeje .

Despues me llevo y de todas sus huestes me dijo que eligiera 25 de esos batallones y despues de mucho meditar elegi :

TROPAS .

- 4 infanterias ligeras (pobres desgraciados dispuestos a morir y a cubrir batallones )

-4 infanterias pesadas ( el mejor apoyo de caballeros en el campo de batalla )

-1 paladin ( por si solos una unidad a temer )

-2 sacerdotes ( si rezas con fervor te sorprenderan sus resultados )

-2 ballesteros (Impredecibles y con ojos de Halcon temibles )

-3 magos ( no hay que subestimar la magia y el apoyo defensivo que pueden dar )

- 2 archimagos ( En el campo de batalla no tienen rival . Mortiferos )

-1 caballeria ligera (unidad versatil donde las aya , el mejor apoyo para una segunda linea )

-2 caballerias pesadas ( Fuerza y potencia . Bien apoyados asustan al mejor de los paladines )

-2 caballeros (la fuerza bruta de la oscuridad , con infanterias de apoyo intratables )

-1 flechas de sangre ( ayuda a atravesar la mejor de las armaduras )

- Kerion ( campeon de la oscuridad . Cuando crees que has acabado con el resurge como el ave fenix )

ACCIONES .

-Sacrificio a Taraz ( sangre por sangre . Azdur se deleita cuando se usa )

-Pacto de Azdur ( Cuando caes y crees que tu luz se apaga vuelves a levantarte )

-Campo de fuerza ( ni la mejor de las flechas sera capaz de atravesarlo )

-Control magico ( es impagable las caras de los magos y archimagos cuando su propio poder se vuelve contra ellos )

- Ataque Igneo ( tus flechas atraviesan cuerpo , mente y alma )

- Ojos de Halcon ( o tambien conocido como Fedetroll jejeje )

-Maldicion de Azdur ( si hay que morir que sea matando )

- Disipacion de Magia ( es un placer deshacer el plan del enemigo )

- Mercenarios ( no hay monedas de oro mejor invertidas que en la compra de su voluntad )

- Golem Protector ( bajo su protencion tu vida corre menos peligro )

-Maldicion de Zaliamen ( nada mejor que un enemigo enfermo en el cuerpo a cuerpo )

- Coloso ( una mole capaz de barrer la mejor de las defensas )

- Grimorio ( tambien conocido como J.Carlos o Kelembor jejeje )

-Emboscada (nadie esta seguro en segunda linea )

-Muralla magica ( Nooo me puedessss dañar )

- Escudo de fuerza ( por una defensa Numantina )

-Rayo Magico ( nadie escapa a su amenaza )

- Soborno ( toda unidad tiene un precio hasta el mas recio paladin )

- Confinamiento (quitate de mi camino , es al otro al que quiero matar )

- Portal (para moverte por el campo de batalla a tu antojo )

-Suerte ( nunca viene mal tenerla de tu parte en un momento de necesidad jejeje )

- Destreza Sobrenatural ( tu espada es capaz de atravesar la mejor armadura )

-Lluvia de Meteoros ( azote de magos y archimagos jejejeje )

-Mercader ( tambien llamado Abel )

-Maldicion de Bezal ( para evitar sorpresas desagradables )

-Terror ( siempre un placer verlo en los ojos del enemigo jejeje )

-Invisibilidad ( que mejor que estar fuera del centro de atencion )

-Intuicion ( dime que intenciones tienes )

-Teleportar ( donde mas falta haga , alli estare )

-Pergamino ( cuando estes metido en un lio , tira de pergata )
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: clasificacion del segundo Torneo de Krynea 7ª grado

Mensaje por Ursus » Mar Oct 28, 2014 1:56 am

Muy resumido que es tarde.

Buen torneo

1ª Partida contra Wololo perita en dulce y ademas me salio todo redondo, ojala hubieran sido las cartas para la última.

2ª Partida contra Sergio, me encanto la partida muy equilibrada y emocionante. Solo en el último turno logre sacar ventaja al no poder él matarme puntos de victoria.

3ª Contra Fede desde la primera mano intui que no iba a ganar, ya me tuve que dejar recursos y las cartas no me acompañanan, aunque no voy a quitar merito a Fede su eleccion de habilidades inutilizo mis ataques magicos. magistral el combo con el que mato a mi campeon.

fue un placer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados