TORNEO PAREJAS W40K 14 de marzo 2010

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: TORNEO PAREJAS W40K 14 de marzo 2010

Mensaje por Culebras » Sab Mar 13, 2010 7:32 pm

No te preocupes jeje, no solemos banear excepto pr falta de cortesía hacia otros miembros del foro.
El no dejar llevar el codex Ángeles es por el hecho de que todavía no ha salido oficialmente y la mayoría de jugadores no tienen acceso a el y quedaría un poco injusto hacia el resto de participantes.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: TORNEO PAREJAS W40K 14 de marzo 2010

Mensaje por xarly » Sab Mar 13, 2010 10:03 pm

Dudo mucho que tengas el codex original ya, o has hecho un prepedido el mismisimo lunes pasado a venta directa y estos te lo han mandado ya (cosa que me extraña) o si no tu me contaras..., pero vamos si es así congratulations, porque ni los que curramos en workshop lo tenemos todavia en nuestras casas.
Imagen

pagansword
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:54 pm

Re: TORNEO PAREJAS W40K 14 de marzo 2010

Mensaje por pagansword » Dom Mar 14, 2010 12:51 am

pero lo tienes en la tienda a que si????creo que ya lo e dicho todo.saludos

Avatar de Usuario
Soipha
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: Vie Feb 05, 2010 2:50 am

Re: TORNEO PAREJAS W40K 14 de marzo 2010

Mensaje por Soipha » Dom Mar 14, 2010 10:42 am

El codex Angeles Sangrientos lleva en las tiendas que reciben la "Black Box" desde hace casi 2 semanas, lo digo seguro por que lo he tenido ya en mis manos (son fullerisimos) asi como las 2 escuadras nuevas de retroreactores (los que parecen angelitos y los que se equipan con multitud de armas especiales).

Si no llegasen con esa antelacion como creiais que podian pintarse para su fecha de salida? :3

Aun y asi como han dicho los organizadores esta claro que si la fecha de lanzamiento oficial de ellos es en abril pues hasta esa fecha no pueda jugarse el codex ya que es injusto para quien no tenga acceso aun a el.

Un saludo!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados