TORNEO PAREJAS W40K 14 de marzo 2010

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: TORNEO PAREJAS W40K 14 de marzo 2010

Mensaje por Buenavida » Mar Mar 09, 2010 8:39 pm

Ya esta registrado vuestro cobro, ya somos 18 parejas.
También he visto el cobro de GUILLERMO-MIGUEL .

El último día que revisaré la cuenta será el jueves, por si alguien hace el pago a última hora

Angel
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:57 pm

Re: TORNEO PAREJAS W40K 14 de marzo 2010

Mensaje por Angel » Mar Mar 09, 2010 11:58 pm

Hola, el pasado viernes hice un ingreso de 15e a nombre de Angel(del Arco) y Alberto(Luna) los apellidos no entraban en el concepto, lo digo por que no aparecemos en el listado, gracias y un saludo.
Tb queria saber donde seri exactamente el lugardel torneo.

Avatar de Usuario
Alka
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ene 21, 2009 3:32 pm

Re: TORNEO PAREJAS W40K 14 de marzo 2010

Mensaje por Alka » Mar Mar 09, 2010 11:58 pm

el pago de Daniel Illana y Jorge Sanchez, tambien esta realizado, según me ha dicho mi compañero que es el que lo ha pagado, lo que pasa que no lo ha pagado por BBVA y entonces tardará en llegar supongo...

Miguel

Re: TORNEO PAREJAS W40K 14 de marzo 2010

Mensaje por Miguel » Mié Mar 10, 2010 3:16 pm

Hola, ya veo que aparecemos en pagados (Guillermo-Miguel), te indico nombres y apellidos y ejercitos por si hiciera falta para la disposicion de las mesas.

Guillermo de la Rocha y Miguel Herrera (Necrones y Orkos)

Nos vemos.

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: TORNEO PAREJAS W40K 14 de marzo 2010

Mensaje por Buenavida » Mié Mar 10, 2010 4:38 pm

Angel(del Arco) y Alberto(Luna) , se me había pasado vuestro cobro junto con el de Francisco y Julián
Daniel Illana y Jorge Sanchez ya está también

Ya está todo actualizado en la primera página
Si alguien no ve su cobro actualizado en esa lista que me lo diga, pero he revisado todos los cobros desde el día que puse la cuenta, y no hay nada más de lo que se ve.

Para localizar el club, debajo de las fotos hay un plano:

http://www.septimogrado.org/index.php?o ... &Itemid=58

Es el centro de jóvenes justo en el edificio del polideportivo, si lo buscas con google maps te sale enseguida, el barrio de la fortuna está justo al lado de la m-40 y desde la salida no tiene pérdida , os paso mi nº por un privado por si os perdéis

Y una cosa más, sed puntuales por favor.

pagansword
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:54 pm

Re: TORNEO PAREJAS W40K 14 de marzo 2010

Mensaje por pagansword » Jue Mar 11, 2010 8:52 pm

Hola!

Somos un grupo de amigos que queriamos participar, hay 4 que han pagado ya, pero quieren venir 2 amigos mas, queriamos
saber si se pueden jugar con el codex de angeles sangrientos, que lo tenemos original en castellano (top secret) :D

los demas iran con guardia orkos y tal espero respuesta! :D
gracias por todo!

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: TORNEO PAREJAS W40K 14 de marzo 2010

Mensaje por Buenavida » Jue Mar 11, 2010 11:27 pm

Con el codex piratilla de los ángeles sangrientos no se puede jugar

En cuanto a lo otro hoy era el último día para hacer pagos, si lo hacéis mañana puede que llegue la confirmación del pago o no (quizás con una transferencia no pero con un pago en caja si o al revés, no tengo ni idea), vosotros veréis pero sólo jugarán las parejas que han abonado la inscripción y yo haya podido comprobarlo en el banco antes del domingo.

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: TORNEO PAREJAS W40K 14 de marzo 2010

Mensaje por Buenavida » Sab Mar 13, 2010 10:49 am

Si alguna pareja nueva quiere participar , estaremos culebras y yo hoy por la mañana sábado en el club jugando para apuntarles y cobrar la inscripción.

OcToPo
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 13, 2010 1:12 pm

Re: TORNEO PAREJAS W40K 14 de marzo 2010

Mensaje por OcToPo » Sab Mar 13, 2010 1:27 pm

pagansword escribió:Hola!

Somos un grupo de amigos que queriamos participar, hay 4 que han pagado ya, pero quieren venir 2 amigos mas, queriamos
saber si se pueden jugar con el codex de angeles sangrientos, que lo tenemos original en castellano (top secret) :D

los demas iran con guardia orkos y tal espero respuesta! :D
gracias por todo!
Buenavida escribió:Con el codex piratilla de los ángeles sangrientos no se puede jugar

En cuanto a lo otro hoy era el último día para hacer pagos, si lo hacéis mañana puede que llegue la confirmación del pago o no (quizás con una transferencia no pero con un pago en caja si o al revés, no tengo ni idea), vosotros veréis pero sólo jugarán las parejas que han abonado la inscripción y yo haya podido comprobarlo en el banco antes del domingo.
Aun a riesgo de que me baneeis,....creo que el chaval se referie a que lo tiene original, nose porque tengo esa idea, ergo tiene el libro en castellano....pero si eso vamos ahora mismo al club a pagar....y lo mismo vienen un par mas :D

Gracias por todo!

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: TORNEO PAREJAS W40K 14 de marzo 2010

Mensaje por Buenavida » Sab Mar 13, 2010 4:45 pm

Bueno como no habéis venido a pagar nadie más, somos 21 parejas

En cuanto al códex, todavía no ha salido al mercado y no lo tenemos todos, a eso me refería...

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados