Dudas, ruegos y preguntas campeonato W40k 14 marzo

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: TORNEO PAREJAS W40K 14 de marzo 2010

Mensaje por Buenavida » Vie Ene 15, 2010 12:00 am

AGUS escribió:buenavida, yo no me estoy quejando. si me apunto al torneo es porque acepto las reglas. simplemente le he hecho un par de preguntas al organizador, que es miguel, y espero las respuestas del organizador. lo que no entiendo es por que os teneis que picar todos tan facilmente y soltar la tipica respuesta de: "organiza tu el torneo", etc. pero bueno. si esto no es una democracia, pues entonces no vuelvo a abrir la boca mas. porque pa que la gente se mosquee de esta forma...
Agus me parece una respuesta coherente de Miguel y de Diego, entiende que al final del año echas la vista atrás y los torneos los han montado cuatro gatos, de muchos socios que tiene el club... comprendes?

De todas maneras creo que os ha respondido a todo, dejamos abierto este post para que os siga respondiendo al respecto.

En cuanto a lo otro que comentas; es una democracia que para eso es un foro y toda opinión queda reflejada (sólo he tenido que censurar 1 mensaje en el tiempo que lleva la página arriba) , aunque haya movido vuestros mensajes no se borran. No me compares al cojonero de la foto que entonces la tenemos...

Imagen

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Dudas, ruegos y preguntas campeonato W40k 14 marzo

Mensaje por Culebras » Vie Ene 15, 2010 12:40 am

Personajes especiales:

La no inclusión de personajes especial es una regla que aplicamos en todos los torneos. En mi opinión desequilibran demasiado el juego. Hay algunos excesivamente poderosos. Y otros crean ejércitos especiales completamente desequilibrados en comparación con otros que no tienen el mismo tipo de personajes.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Dudas, ruegos y preguntas campeonato W40k 14 marzo

Mensaje por diegorg » Vie Ene 15, 2010 3:44 pm

vamos a ver agus , esto no hes una democracia , quien organiza manda , y los demas solo podemos dar nuestra opinion sin que sea relevante, pero si puede ser tomada en cuenta si quien organiza asi lo decide.

para contestarte lo de los personajes especiales:

la no introducion de ningun personaje viene por la gran diferencia que hay entre los personajes de un codex y los personajes de otros , tanto en puntos como en habilidades.
ejemplo mientras los marines tienen mil y cada cual mejor , los eldars oscuros o los tau son caca de la vaca, por eso y hasta que no se actualicen todos y sean equilibrados no somos partidiarios de jugar con ellos
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Re: Dudas, ruegos y preguntas campeonato W40k 14 marzo

Mensaje por Rober » Vie Ene 15, 2010 4:04 pm

Es cierto que los personajes no están equiparados, y lo peor de todo es que la gente abusa de ellos. Siguiendo el caso de los marines, me parece bien que alguien juegue con personajes especiales, por ejemplo con Kaivan Shrike, siempre y cuando respete el transfondo. En el caso de este personaje se supone que no utiliza vehículos y sus reglas potencian esa falta de vehículos dando pies ligeros a todas las tropas. El problema es que siempre está el típico capullo que te saca a Shrike con una de asalto, 2 de exploradores y 10 exterminadores de asalto en 2 land raider, lo que significa que mueven 30 cm + 5 cm + 1d6 pulgadas + 15 cm asalto = desde 53 hasta 65 cm al asalto más dos cañonazos laser de los landraiders y acoplados. Y encima luego los exterminadores tienen pies ligeros...
Sin embargo si se jugase Shrike siguiendo el transfondo ya no es lo mismo, la verdad es que por aquí en el club guiri la mayoría de jugadores respetan al máximo ese aspecto del juego. Uno juega con salamandras puras y duras, el otro con Shrike y todo tropas a pie y marines de asalto, y así un largo etc...

Avatar de Usuario
mayorala
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 58
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:25 pm

Re: Dudas, ruegos y preguntas campeonato W40k 14 marzo

Mensaje por mayorala » Vie Ene 15, 2010 4:08 pm

El torneo es el que es y las reglas son las que se han puesto, y el que este conforme que participe y punto.
Despues del torneo que se saquen conclusiones, reflexiones y puntos de vista para los proximos torneos que se organizen o un poquito de voluntad por parte de los que "no participamos en la organizacion" en organizar algun torneo y superar en calidad los torneos que tanto criticamos.

Miguel animo y que salgan tus torneos tan muy bien como siempre, que en menos de un mes vas a montar 2.

Avatar de Usuario
Sanguinius
Legionario
Legionario
Mensajes: 266
Registrado: Sab Dic 27, 2008 11:54 am

Re: Dudas, ruegos y preguntas campeonato W40k 14 marzo

Mensaje por Sanguinius » Vie Ene 15, 2010 5:35 pm

Amen a Rober.....nadie respeta el transfondo de sus personajes....como mola meter a sammael y tambien un land raider ("es que no tengo laser para disparar a largo....como llevo a los termis?¿"....hijo...llevas la compañía del ala del cuervo....).

Miguel, mete una nueva regla en el torneo, -100 ptos por keja (incluido a quien se queje de esta regla)..ya veras como se come y se calla... :twisted:
Si el problema tiene solución, porque te preocupas
y si no lo tiene....porque te preocupas....

Avatar de Usuario
AGUS
Legionario
Legionario
Mensajes: 102
Registrado: Sab Abr 11, 2009 5:34 pm

Re: Dudas, ruegos y preguntas campeonato W40k 14 marzo

Mensaje por AGUS » Lun Ene 18, 2010 2:58 am

pues ya esta. eso era a lo que yo queria que se me contestara; "la no inclusion de personajes especiales es debido a......". no tengo mas preguntas (o quejas, segun lo miren algunos). tan facil como eso. ya se que organizar campeonatos tiene su trabajo y me alegro de que la gente se lo curre para que los demas pasemos un buen dia jugando al 40k. pero lo que no veo bien es que la gente de muchas veces las respuestas que da a las preguntas que a veces se hacen. sobre todo cuando mi intencion no ha sido en ningun momento ofender a nadie.

MrDistorsion
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 38
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:13 pm

Re: Dudas, ruegos y preguntas campeonato W40k 14 marzo

Mensaje por MrDistorsion » Lun Ene 25, 2010 9:54 pm

Hola,

tengo un par de preguntillas de las reglas del torneo

1: Se pueden compartir transportes (ej: meter orkos en un land raider)
2: Se puede unir un personaje en una unidad de tu aliado (ej: kaudillo unido a unos eldar oscuros)

Gracias

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Dudas, ruegos y preguntas campeonato W40k 14 marzo

Mensaje por Culebras » Lun Ene 25, 2010 11:44 pm

La respuestas es:

1-No

2- y por supuesto que no (lo normal es que el orko se liara a palos y además que vergüenza para un elfo (digo eldar) escoltar a in sucio orko .....
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

MrDistorsion
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 38
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:13 pm

Re: Dudas, ruegos y preguntas campeonato W40k 14 marzo

Mensaje por MrDistorsion » Mar Ene 26, 2010 1:24 am

Ya me lo imaginaba, pero era para asegurarme

Nada, un saludo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados