Dudas, ruegos y preguntas campeonato W40k 14 marzo

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
foski
Legionario
Legionario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:43 pm

Dudas, ruegos y preguntas campeonato W40k 14 marzo

Mensaje por foski » Mié Ene 13, 2010 4:58 pm

Hola si queria presentar mi indignación y la de otros cuantos que les hacia ilusión jugar primero por mi, porqué por ejemplo deberia haber una facción neutral de tirandios y necrones sin alianzas posibles solo necrones y solo tiranidos porque veo irreal e ilógico que estos 2 bandos se alien con alguien ya que son otro pensamiento o directamente no piensan,lo del tema de puntos veo q es escaso mejor haber puesto 1250 por persona o 1500 ya que por ejemplo con tiranidos sacan 4 mierdas y ya te da y los tiranos cuestan la vida si quieres un personaje al = que los marines q una escuadra te vale un cojon y ya que ahora el juego es mas tactico y más rapido por eso digo lo de los puntos.En nombre de todos lo delas representaciones dime tu por ejemplo como representa el agustin lso bipodes les arranca los cañones o yo los guerreros con garras q hago me cargo 27 muñecos de 30 €?Creo que hay demasiadas reglas de la workshop son nuestras opiniones

Un saludo

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

dudas 1

Mensaje por Culebras » Mié Ene 13, 2010 6:48 pm

Querido foski:
- Jugar cada uno a mil puntos fue un acuerdo al que llegamos en el club. La razón es la de terminar las tres partidas en un día. La experiencia del ultimo torneo que fue a mas puntos fue que terminamos casi a las 10 de la noche y encima hubo gente que se quejo por no poder terminar las partidas. Aun así este sábado vamos a hacer una prueba para ver que tal sale y a lo mejor se aumenta si se ve factible.
De todas formas te recuerdo que estamos esperando que Montes tu alguna vez algún torneo, ya que es muy cómodo decir las cosas y no hacerlas (que para eso eres miembro también del club)
- Te perdono el que no sepas leer. Mucho tiene que ver la LOGSE, pero si lees bien lo de la representación es algo relativo. Si tu bipode eldar lleva cañones en vez de catapulta no importa. Lo que no quermos es que tu bipode sea una lata orca o cualquier otra aberración. Y con tus guerreros pasa lo mismo.
- Opiniones sobre las alianzas para todos los gustos. De hecho los tiranidos y necrones no podrían aliarse mas que consigo mismo. Pero queremos que cada jugador lleve un ejercito diferente y excusas hay mil. Los tiranidos podrían haber infectado un regimiento de la guardia..... Los necrones manipular a otra raza.... Inventare lo que quieras.
Y en cuanto a los puntos, si te asusta jugar solo con mil, es que a lo
mejor es que necesitas llevar muchos puntos para ganar.....
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

foski
Legionario
Legionario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:43 pm

Re: TORNEO PAREJAS W40K 14 de marzo 2010

Mensaje por foski » Mié Ene 13, 2010 7:01 pm

No me asusta la LOGSE se leer me ha qedado claro, no me hacen falta muchos puntos para ganar ahora es pura estrategia no como antes pero ya qe se van a hacer partidas que se hagan partidas buenas,que en vez de durar un domingo dura 2 en plan rondas no hay problema es a lo que yo quiero llegar .En plan a lo de decirme que organice un torneo, yo lo haría si tuviese mas tiempo que yo tambien trabajo y tengo cosas que hacer,sino que te crees que no habría ido mas tiempo al club?,que tengo los tiranidos y los marines muertos en la estanteria.Otro factor si alguien me busca una pareja o quiere jugar que me avise porque yo si quiero jugar los demas de aqui ninguno piensa pagar 15 € para jugar.

Un saludo

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: TORNEO PAREJAS W40K 14 de marzo 2010

Mensaje por diegorg » Mié Ene 13, 2010 8:18 pm

pero porque os quejais tanto de las bases de un torneo , si no te parecen bien no juegues y punto , dejar de discutir a la organizacion porque lo unico que se hace con esa actitud es que no se organice nada.
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
AGUS
Legionario
Legionario
Mensajes: 102
Registrado: Sab Abr 11, 2009 5:34 pm

Re: TORNEO PAREJAS W40K 14 de marzo 2010

Mensaje por AGUS » Jue Ene 14, 2010 3:05 am

es probable que al final nos apuntemos el foski y yo (tiranidos y demonios) aunque todavia no confirmamos nada ya que al menos a mi me puede surgir algo importante. me parece logico lo de que al menos las miniaturas tengan que estar representadas. yo lo haria asi. pero lo que no entiendo es por que no se pueden meter personajes especiales. no es que yo fuera a incluir alguno, sino que lo digo porque hay ejercitos que unicamente se pueden organizar de esa forma si se incluye a dicho personaje en el ejercito (la famosa deathwing company con belial, por ejemplo). y otra cosa que quiero saber. en que se invierten los 15 pavos que tenemos que pagar todas las parejas?. premios quizas?. alquiler del centro de jovenes?... porque antes los torneos eran completamente gratis. y son 450 pavazos los que se juntan.

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: TORNEO PAREJAS W40K 14 de marzo 2010

Mensaje por Culebras » Jue Ene 14, 2010 11:00 am

El motivo de que los torneos cuesten ahora es debido a la falta de respeto de muchos jugadores que se apuntaban y luego no acudían al torneo, como en el ultimo de w40k que había apuntado 38 y acudieron solo 16.
La recaudación va integra a premios y logística del torneo.
Desde que hemos empezado a cobrar, la calidad y cantidad de los premios y sorteos ha aumentado.
Un saludo
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
AGUS
Legionario
Legionario
Mensajes: 102
Registrado: Sab Abr 11, 2009 5:34 pm

Re: TORNEO PAREJAS W40K 14 de marzo 2010

Mensaje por AGUS » Jue Ene 14, 2010 2:22 pm

es una cabronada que tengamos que pagar todos porque haya peña que que se apunta y luego no acude, pero si, tienes razon. asi hay mas seriedad por parte de la gente y la calidad de los premios aumenta (aunque tambien aumenta la "competitividad" por parte de los jugadores). una pregunta a la que no me respondistes es a lo de los personajes independientes. que por que no se pueden incluir. me contestaras que: "son nuestras normas" XD, pero no comprendo el motivo.

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: TORNEO PAREJAS W40K 14 de marzo 2010

Mensaje por Buenavida » Jue Ene 14, 2010 2:42 pm

Compañeros del metal Fosky y Agus: las bases se las ha currado Miguel que es quien lo organiza (aunque yo le ayude), si no os gustan, lo sentimos mucho pero es lo que hay.
Sino, montad un campeonato vosotros; todos tenemos trabajo, familia, etc. y nos cuesta un tiempo dedicarlo a esto, o sea que vosotros también podéis...

En cuanto a los puntos y demás... 1000 están bien, son 3 partidas y hay que acabar las tres en un día, tiene que dar tiempo a todo y no soy partidario de subirlos. Yo como caballero gris saco 30 tíos pelaos a 1000 puntos (literal), o sea que no os quejéis.

El resto de discusiones acerca de las bases las podéis tener en este post.

Avatar de Usuario
AGUS
Legionario
Legionario
Mensajes: 102
Registrado: Sab Abr 11, 2009 5:34 pm

Re: TORNEO PAREJAS W40K 14 de marzo 2010

Mensaje por AGUS » Jue Ene 14, 2010 5:51 pm

buenavida, yo no me estoy quejando. si me apunto al torneo es porque acepto las reglas. simplemente le he hecho un par de preguntas al organizador, que es miguel, y espero las respuestas del organizador. lo que no entiendo es por que os teneis que picar todos tan facilmente y soltar la tipica respuesta de: "organiza tu el torneo", etc. pero bueno. si esto no es una democracia, pues entonces no vuelvo a abrir la boca mas. porque pa que la gente se mosquee de esta forma...

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Dudas, ruegos y preguntas campeonato W40k 14 marzo

Mensaje por Culebras » Jue Ene 14, 2010 9:27 pm

Viendo que se satura el post de inscripciones, a partir de ahora este es el sitio donde se contestara a todo lo relacionado con el campeonato, moviéndose los mensajes correspondientes.

Saludos
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados