Dudas, ruegos y preguntas campeonato W40k 14 marzo

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
MrDistorsion
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 38
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:13 pm

Re: Dudas, ruegos y preguntas campeonato W40k 14 marzo

Mensaje por MrDistorsion » Mié Feb 17, 2010 9:31 pm

Hola, probando la mision de los rehenes el otro día nos surgio una duda:

Que pasa si en su movimiento aleatorio el rehen se sale del tablero, se retira del mismo o se queda pegado al borde?

Y en los despliegues, en el tipo de despliegue que solo permite hasta un Cuartel y dos Lineas (no me acuerdo ahora del nombre..), esta limitacion es por cada bando aliado o por todo el ejercito unido? (no se si me he explicado bien...)

Un saludo!

Eddyszabo
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 17, 2010 8:59 pm

Re: Dudas, ruegos y preguntas campeonato W40k 14 marzo

Mensaje por Eddyszabo » Sab Feb 27, 2010 7:37 pm

Esta prohibido los personajes especiales, pero mi duda es la siguiente, en los tiranidos no hay personajes especiales pero si q hay unicos estos tambien estan prohibidos?
Otra pregunta, yo personalmente tengo muxas figuras de tiranidos de la 2 ediccion, estan permitidas sacarlas, lo digo xq algunas cambian bastantes, como los termaagantes q son un poco mas pekeños o el tirano q tambien es algo mas pekeño?

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Dudas, ruegos y preguntas campeonato W40k 14 marzo

Mensaje por Culebras » Sab Feb 27, 2010 11:49 pm

A la primera pregunta. Si el rehen sale del tablero pues eso (se ha escapado jeje).

En cuanto a las segunda. Lo de los tiranidos con nombre propio y unicos no estan permitidos.

Mientras la peana sea la correspondiente no pasa nada por usar minis de anteriores ediciones (nada de exterminadores en peanas pequeñas por ejemplo)
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

arcaeron
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 27, 2010 4:55 pm

Re: Dudas, ruegos y preguntas campeonato W40k 14 marzo

Mensaje por arcaeron » Lun Mar 01, 2010 5:22 pm

Hay que mandar la lista a alguien?

Porque en las bases no lo pone (solo que hay que llevar la lista escrita, y ponerla a disposición de los oponentes si lo piden), y empiezo a pensar que igual es que no hay que mandarla...

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: Dudas, ruegos y preguntas campeonato W40k 14 marzo

Mensaje por Buenavida » Lun Mar 01, 2010 6:08 pm

No hay que enviar la lista
Tenéis que llevarla el día del torneo, allí las revisaremos si vemos alguna anormalidad como siempre

Eddyszabo
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 17, 2010 8:59 pm

Re: Dudas, ruegos y preguntas campeonato W40k 14 marzo

Mensaje por Eddyszabo » Sab Mar 06, 2010 5:59 pm

Tengo una duda, se puede sacar a los genestealers de Ymgarl?

Bueno, yo creo q si se puede sacar ya q es infanteria y no es unica osea q se puede sacar las progenies q te de la opcion de elite. No se si los sacare pero la duda me la planteo un amigo de mi club q dijo q podrian censurarlos ya q tienen nombre propio, y yo creo q si fuera x eso deberian de no dejar jugar a monton de tropas q llevan nombre propio como los berseker de Khorne.

Esta permitido sacar Guardias Tiranidos como si fueran Guardias enjambres?

Q se me olvidaba, si se saca un tirano alado es necesario q lleve las alas la miniatura o no hace falta, con decirlo vale?

Gracias, un saludo.

Garro

Re: Dudas, ruegos y preguntas campeonato W40k 14 marzo

Mensaje por Garro » Mar Mar 09, 2010 6:00 pm

Buenas, una duda rapida:

Si uno de los ejercitos es guardia imperial y tiene un astropata, su +1 a la tirada de reservas es solo para el jugador guardia imperial o para ambos ejercitos de la pareja?

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Dudas, ruegos y preguntas campeonato W40k 14 marzo

Mensaje por Culebras » Mar Mar 09, 2010 10:20 pm

Las reglas de un ejercito son solo para ese ejercito. Igual que un personaje independiente no puede unirse a una escuadra aliada, ni intercambiarse transportes ..... Etc. Cada ejercito lo suyo. Las capuchas psíquicas son una excepción a la regla. Pueden usarse para dispersarse un poder aunque no vaya dirigido a una unidad propia
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Eddyszabo
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 17, 2010 8:59 pm

Re: Dudas, ruegos y preguntas campeonato W40k 14 marzo

Mensaje por Eddyszabo » Mié Mar 10, 2010 11:52 pm

Eddyszabo escribió:Tengo una duda, se puede sacar a los genestealers de Ymgarl?

Bueno, yo creo q si se puede sacar ya q es infanteria y no es unica osea q se puede sacar las progenies q te de la opcion de elite. No se si los sacare pero la duda me la planteo un amigo de mi club q dijo q podrian censurarlos ya q tienen nombre propio, y yo creo q si fuera x eso deberian de no dejar jugar a monton de tropas q llevan nombre propio como los berseker de Khorne.

Esta permitido sacar Guardias Tiranidos como si fueran Guardias enjambres?

Q se me olvidaba, si se saca un tirano alado es necesario q lleve las alas la miniatura o no hace falta, con decirlo vale?

Gracias, un saludo.
Oye xcierto cuando me vais a contestar, es muy importante para hacer mi lista.....

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: Dudas, ruegos y preguntas campeonato W40k 14 marzo

Mensaje por Buenavida » Jue Mar 11, 2010 4:52 pm

Lo primero Eddyszabo es comentarte que en las normas del foro pone explícitamente:

- Cuida tu ortografía. No se permite un exceso de faltas de ortografía, ni abreviaturas tipo móvil. Un poco más de tiempo permitirá a todos los aforados enterarnos de lo dicho. Es necesario un mínimo de calidad de escritura para poder entendernos.

En cuanto a los genestealers de Ymgarl, están en la zona de personajes especiales, por lo que entiendo que no los puedes usar.
Con respecto a las dos otras preguntas sólo léete esta regla del torneo:

- Los jugadores deberán llevar sus ejércitos representado con el equipo que lleva la figura (se pueden hacer excepciones cuando el armamento es similar aclarándose a los contrincantes en el despliegue, esto es: una miniatura con rifle de plasma puede declararse que en realidad es un rifle de fusión, o un arma cuerpo a cuerpo es un arma de energía etc, pero nada de marines con servoarmadura haciendo de exterminadores ni nada por el estilo), aunque no será obligatorio llevarlo todo pintado.


Que permitamos no llevar todo pintado no significa que puedas llevar lo que dices, sino dime en que se parecen los guardias tiránidos a los guardias enjambres:

Imagen

Imagen

Y del tirano alado, te digo lo mismo, puedes pegarle las alas con masilla para el torneo, pero vuelvo a repetir, que no obliguemos a llevarlo todo pintado no significa que puedas traer cualquier cosa y decir que es una parecida ( a no ser que sean conversiones, entonces bienvenidas sean)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados