conclusiones Regional de Madrid 2015 Kings of War

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Responder
Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

conclusiones Regional de Madrid 2015 Kings of War

Mensaje por diegorg » Sab May 09, 2015 10:10 pm

abro este post para que el organizador publique todo lo que quiera publicar.

mis conclusiones , pues que decir, no hay nada mejor que esa sensacion de querer jugar mas.Y eso es lo que me ha pasado a mi , he salido con un gran sabor de boca,por todo el gran ambiente, las partidas muy entretenidas y el gran potencial del juego.

solo espero que en la siguiente version se corrijan pequeños detalles, en el juego

por otro lado agradecer a los organizadores su trabajo, que es mucho y como siempre de forma altruista, agradecer a mis rivales porque hacen que mis partidas sean estupendas.

y por ultimo Fede ya se que la humillacion ha sido grande , pero te reto a que consigas matarme algo para la siguiente partida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: conclusiones del torneo de king of war

Mensaje por Titanius » Dom May 10, 2015 11:40 am

De acuerdo con el compañero Diego, el torneo ha sido un éxito, me ha gustado todo, hora de la comida incluida. :D

Los participantes han sido ejemplares.

Bueno y ahora qué...¿Cuándo es el siguiente?
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Anxo
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 11, 2015 6:18 pm

Re: conclusiones del torneo de king of war

Mensaje por Anxo » Lun May 11, 2015 6:31 pm

Como asistente, sólo puedo corroborar lo dicho: gran torneo y muy divertido. Muchos dados, risas, ni una discusión y unos bocatas que llegaban a la M-40... Saludos y a todos y me apunto al siguiente sí o sí!

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: conclusiones del torneo de king of war

Mensaje por fedetroll » Lun May 11, 2015 9:07 pm

Que gran jornada la del torneo , disfrute como un enano de este regional de Madrid y fue un verdadero placer teneros y compartir aficion con todos vosotros en un ambiente tan distendido como divertido .

Mi primera partida frente a los no muertos de Miguel Angel Garcia :

Gran jugador como demostro ganando el torneo , me sorprendio el despliegue tan lejano de sus zombies pero demostro ser muy efectivo sabien marcar muy bien los tiempos de la batalla y tomando todos los puntos de control . Aun asi en un ultimo arrebato de orgullo de las huestes del crepusculo estube cerca de rascar un empate , pero unos dichosos ojos de serpiente en el momento crucial lo impidio . Chapot de jugador .

segunda partida frente a los enanos del caos de Diegor :

Posiblemente al que ganas tenia despues de nuestro ultimo encuentro que me empato por 30 miseros puntos .Fue la peor partida que jugue con diferencia y eso unido a gran jugador que es , me sumio en la mas bobhornosa derrota que recuerdo en un wargame , todo me salio mal . Lo unico bueno que saco de este combate es que el tiene la sensancion erronea de que soy una perita en dulce y esa sensacion le llevara a la perdicion y pronto lo demostrare ... :twisted: :twisted: .

Tercera y ultima partida frente a Angel y sus enanos :

Nos enfrentavamos por la "prestigiosa" cuchara de madera y eso se notaba en nuestras miradas :mrgreen: . Partio su ejercito en dos y creo que eso condiciono su derrota , ese avance tan temerario de sus ranger me facilitaron la carga de mis caballerias ganando unas preciosas pulgadas y permitiendome ganar todo un flanco . Despues avance con el resto de mis infanterias , escalonado intentando no meterme antes de tiempo a corta distancia de sus poderosas armas de polvora , mientras presionaba el flanco con mi caballeria .

Quisieron los dioses que mis unidades aguantaran el corage y permanecieran en pie el tiempo suficiente para poder cargar . Gran victoria ante un rival que pudo haberme volatilizado en el turno 5 , pero los dados son dichosos y caprichosos .

En resumen , gran jornada amenizada con black metal deseando de repetirla de nuevo . No veremos en futuros eventos ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: conclusiones del torneo de king of war

Mensaje por Culebras » Lun May 11, 2015 10:11 pm

Da "corage" leerte Troll :mrgreen:

Doy las gracias a todos los participantes por un día cojonudo de Fantasia y bocatas.

Ya estoy esperando con ansia el siguiente, ya con la nueva version imagino.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: conclusiones del torneo de king of war

Mensaje por Magu » Mar May 12, 2015 12:44 am

Yo prometo enterarme de que dia es y no ir corriendo y con prisas.

Muy divertido, y Culebras exijo una revancha que aun me duele el cuerpo de la somanta palos que me lleve.
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Hofferber
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 64
Registrado: Sab Jun 21, 2014 1:00 am

Re: conclusiones del torneo de king of war

Mensaje por Hofferber » Mié May 13, 2015 9:42 am

Disculpad, pero he estado bastante ocupado con el trabajo y los niños, y el poco tiempo libre ha sido para una cervecilla suelta.
Voy a ver si hoy aprovecho algún hueco para subir todas las fotos que hice para que todos podáis tenerlas y de paso hacer alguno comentarios sobre el torneo :-)

Hofferber
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 64
Registrado: Sab Jun 21, 2014 1:00 am

Re: conclusiones del torneo de king of war

Mensaje por Hofferber » Jue May 14, 2015 10:57 pm

Os dejo el enlace con el álbum de todas las fotos que hice

https://picasaweb.google.com/1157109845 ... DeMayo2015

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: conclusiones del torneo de king of war

Mensaje por diegorg » Sab May 16, 2015 6:13 pm

muchas gracias por las fotos
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Hofferber
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 64
Registrado: Sab Jun 21, 2014 1:00 am

Re: conclusiones del torneo de king of war

Mensaje por Hofferber » Lun May 18, 2015 12:27 pm

De nada hombre... era de justicia hacerlas :-)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados