Torneo AdG Alcorcon 19 Septiembre
Publicado: Jue Jul 30, 2015 10:52 am
TORNEO DE L’ART DE LA GUERRE EN LAS JORNADAS "LUDO ERGO SUM"
El torneo será válido para el ranking nacional, así como para la clasificación mundial de L’Art de la Guerre.
INFORMACIÓN GENERAL
Fecha: Sábado 19 de septiembre de 2015.
Lugar: Pabellón Polideportivo M-4, calle Los Robles s/n, Alcorcón. Madrid.
Cómo llegar: Renfe Las Retamas a 5 minutos andando y Metro Parque Oeste a 20 minutos andando.
Organiza: Asociación Séptimo Grado en colaboración con las Jornadas Ludo Ergo Sum.
Patrocina: Atlántica Juegos.
BASES DEL TORNEO:
Escala: Se jugara con ejércitos con miniaturas de 15/18 mm, en bases oficiales del reglamento para esta escala. Las miniaturas deben representar correctamente el tipo de tropa que se les asigne y el ejército debe estar totalmente pintado. La organización proveerá de ejércitos a aquellos jugadores que así lo soliciten.
Listas: Se permiten listas de no más de 200 puntos de todos los periodos de acuerdo con la versión 3.0 del reglamento L’Art de la Guerre. La lista será la misma para todo el torneo. Las listas deben mandarse para su supervisión antes del 9 de septiembre al siguiente correo erikregente[arroba]hotmail.com.
Rondas: Se jugarán tres rondas, dos por la mañana y una por la tarde, en las que se evitará siempre que se pueda el cruce entre jugadores del mismo club. El primer emparejamiento será aleatorio. El segundo y el tercer emparejamiento se realizarán por sistema suizo.
Horarios: Las partidas tendrán una duración de 2 horas y 20 minutos, pudiendo terminarse antes por rotura de un ejército o de ambos. El siguiente horario es aproximado y podrá sufrir modificaciones:
10:00 – 10:30 Recepción de Participantes
10:30 – 12:50 Primera Ronda
12:50 – 13:00 Recogida de Resultados y Emparejamientos
13:00 – 15:20 Segunda Ronda
15:20 – 15:30 Recogida de Resultados y Emparejamientos
15:30 – 17:00 Comida
17:00 – 19:20 Tercera Ronda
19:20 – 19:30 Recogida de Resultados y Clasificación Final
19:30 – 20:00 Entrega de Premios, Despedida y Cierre.
Número máximo de participantes: 30 Jugadores. Una vez superada esta cifra se pasara a tener reservas.
Cuota de inscripción: 10 euros, de los cuales 3 de destinarán a la organización del ranking nacional, 1 a la O.N.G. objeto de las jornadas “Por un pasito más”, y el resto íntegramente en premios. Se abonarán mediante transferencia en un número de cuenta que se indicará tras validar la inscripción y lista de ejército enviada. El hecho de pagar la inscripción implica la aceptación de estas bases en su totalidad.
Puntuación: Se ordenara según los puntos de victoria que marca la hoja de Excel descargable en la página oficial del juego.
MATERIAL:
La organización dispondrá de escenografía y tapetes de juego para la celebración del torneo. Los jugadores podrán utilizar su propia escenografía de mutuo acuerdo con su rival y siempre que cumpla con las dimensiones que marca el reglamento. La organización regalará a todos los participantes un dado de seis caras que será de uso obligatorio en todas las partidas para evitar suspicacias y otras manías al respecto. Además los jugadoras deberán disponer de suficientes reglas de medida, marcadores y hojas de consulta rápida para resolver la partida de forma pulcra y ágil.
COMIDA
Por libre (preferiblemente todos juntos, por eso de socializar) en cualquiera de los múltiples locales comerciales de comida rápida en los alrededores del pabellón. Otros años hemos comido en una cafetería/hamburguesería cercana que estaba bastante bien.
CONSULTAS
Para cualquier duda podéis enviarme un privado a través del foro o un mail a erikregente[arroba]hotmail.com.
La Asociación Séptimo Grado se reserva el derecho a tomar imágenes de cualquier aspecto de este torneo, así como de todos los asistentes al mismo, incluidos participantes, organizadores y público en general, y a utilizar esas imágenes con fines publicitarios de sus futuras actividades o para la promoción de los juegos de simulación y estrategia en general.
La Asociación Séptimo Grado, como organizadora del torneo, se reserva el derecho de modificar, ampliar o eliminar cualquier aspecto de estas bases en función de las situaciones puntuales que puedan surgir, así como a ejercer de árbitro en cualquier conflicto que se produzca, o incluso a expulsar a aquellos participantes que no cumplan con unos requisitos mínimos de educación y decoro durante el desarrollo del torneo, siendo sus decisiones totalmente inapelables.
Esperamos que todos disfrutéis de este evento tanto como nosotros organizándolo.
El torneo será válido para el ranking nacional, así como para la clasificación mundial de L’Art de la Guerre.
INFORMACIÓN GENERAL
Fecha: Sábado 19 de septiembre de 2015.
Lugar: Pabellón Polideportivo M-4, calle Los Robles s/n, Alcorcón. Madrid.
Cómo llegar: Renfe Las Retamas a 5 minutos andando y Metro Parque Oeste a 20 minutos andando.
Organiza: Asociación Séptimo Grado en colaboración con las Jornadas Ludo Ergo Sum.
Patrocina: Atlántica Juegos.
BASES DEL TORNEO:
Escala: Se jugara con ejércitos con miniaturas de 15/18 mm, en bases oficiales del reglamento para esta escala. Las miniaturas deben representar correctamente el tipo de tropa que se les asigne y el ejército debe estar totalmente pintado. La organización proveerá de ejércitos a aquellos jugadores que así lo soliciten.
Listas: Se permiten listas de no más de 200 puntos de todos los periodos de acuerdo con la versión 3.0 del reglamento L’Art de la Guerre. La lista será la misma para todo el torneo. Las listas deben mandarse para su supervisión antes del 9 de septiembre al siguiente correo erikregente[arroba]hotmail.com.
Rondas: Se jugarán tres rondas, dos por la mañana y una por la tarde, en las que se evitará siempre que se pueda el cruce entre jugadores del mismo club. El primer emparejamiento será aleatorio. El segundo y el tercer emparejamiento se realizarán por sistema suizo.
Horarios: Las partidas tendrán una duración de 2 horas y 20 minutos, pudiendo terminarse antes por rotura de un ejército o de ambos. El siguiente horario es aproximado y podrá sufrir modificaciones:
10:00 – 10:30 Recepción de Participantes
10:30 – 12:50 Primera Ronda
12:50 – 13:00 Recogida de Resultados y Emparejamientos
13:00 – 15:20 Segunda Ronda
15:20 – 15:30 Recogida de Resultados y Emparejamientos
15:30 – 17:00 Comida
17:00 – 19:20 Tercera Ronda
19:20 – 19:30 Recogida de Resultados y Clasificación Final
19:30 – 20:00 Entrega de Premios, Despedida y Cierre.
Número máximo de participantes: 30 Jugadores. Una vez superada esta cifra se pasara a tener reservas.
Cuota de inscripción: 10 euros, de los cuales 3 de destinarán a la organización del ranking nacional, 1 a la O.N.G. objeto de las jornadas “Por un pasito más”, y el resto íntegramente en premios. Se abonarán mediante transferencia en un número de cuenta que se indicará tras validar la inscripción y lista de ejército enviada. El hecho de pagar la inscripción implica la aceptación de estas bases en su totalidad.
Puntuación: Se ordenara según los puntos de victoria que marca la hoja de Excel descargable en la página oficial del juego.
MATERIAL:
La organización dispondrá de escenografía y tapetes de juego para la celebración del torneo. Los jugadores podrán utilizar su propia escenografía de mutuo acuerdo con su rival y siempre que cumpla con las dimensiones que marca el reglamento. La organización regalará a todos los participantes un dado de seis caras que será de uso obligatorio en todas las partidas para evitar suspicacias y otras manías al respecto. Además los jugadoras deberán disponer de suficientes reglas de medida, marcadores y hojas de consulta rápida para resolver la partida de forma pulcra y ágil.
COMIDA
Por libre (preferiblemente todos juntos, por eso de socializar) en cualquiera de los múltiples locales comerciales de comida rápida en los alrededores del pabellón. Otros años hemos comido en una cafetería/hamburguesería cercana que estaba bastante bien.
CONSULTAS
Para cualquier duda podéis enviarme un privado a través del foro o un mail a erikregente[arroba]hotmail.com.
La Asociación Séptimo Grado se reserva el derecho a tomar imágenes de cualquier aspecto de este torneo, así como de todos los asistentes al mismo, incluidos participantes, organizadores y público en general, y a utilizar esas imágenes con fines publicitarios de sus futuras actividades o para la promoción de los juegos de simulación y estrategia en general.
La Asociación Séptimo Grado, como organizadora del torneo, se reserva el derecho de modificar, ampliar o eliminar cualquier aspecto de estas bases en función de las situaciones puntuales que puedan surgir, así como a ejercer de árbitro en cualquier conflicto que se produzca, o incluso a expulsar a aquellos participantes que no cumplan con unos requisitos mínimos de educación y decoro durante el desarrollo del torneo, siendo sus decisiones totalmente inapelables.
Esperamos que todos disfrutéis de este evento tanto como nosotros organizándolo.