liga de saga 2015-2016

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

liga de saga 2015-2016

Mensaje por diegorg » Dom Sep 06, 2015 2:07 pm

Bueno chicos y chicas, ya ha llegado la hora de desempolvar, a nuestras miniatura preferidas y hacer que se partan la cara sobre los tableros , ha llegado la tercera liga de Saga de Madrid y alrededores.
Este año el formato va a ser distinto al de ediciones anteriores con el fin de no alargar en exceso la liga.Este año hemos deidido que el formato sea "la champions Saga".
Los inscritos en la liga seran divididos en grupos de cuatro, estos deberan de jugar una partida de ida y otra partida de vuelta , contra los jugadores de su grupo, en total 6 partidas, clasificandose los dos primeros de cada grupo.
En estos enfrentamientos el jugador que juegue en "casa" sera en atacante en el enfrentamiento y el defensor cuando juegue la vuelta.
En el caso de que no tengamos grupos de 4 jugadores , veremos la opcion de ampliar grupos y hacer pasar a los mejores terceros.
despues de esta fase de grupos , llegara la fase de eliminacion, donde en una primera ronda los primeros de grupo se enfrentaran a los segundos de grupo y en rondas posteriores , los cruces se haran por sorteo puro hasta la final.
Por si esto no fuera poco, ademas de este formato , paralelamente se jugara la "copa SAGA" , es decir, todos los participantes jugaran una segunda competicion al K.O. a una sola partida donde si vences avanzas y si pierdes a casita.
Plazos para los partidos y la inscripcion:
el ultimo dia para inscribirse sera el 30 de Septiembre del 2015
una vez acabado el plazo se realizara el sorteo se publicaran los grupos y se pondra el calendario

¿y todo esto cuanto me cuesta?

el precio para poder participar de la liga sera de 6€ que iran integros para premios y sorteo, de ambas competiciones.Pero ademas por solo 4€ mas sereis jugadores "premium" y recibireis una miniatura exclusiva de un vikingo a dos manos.

el nº de cuenta donde hacer el ingreso lo doy por privado.

por supuesto que se podra jugar con todas las bandas oficiales,y con las reglas oficiales de Saga.
se podra cambiar de banda a lo largo de la liga sin problemas.
las miniaturas , deberan estar representadas lo mas parecido posible, es decir , nada de orcos haciendo de vikingos, y no sera obligatorio que esten pintadas,pero si recomendable
la lista sera a 6 puntos de Saga , sin personajes ni regimientos especiales y dentro de estos seis puntos la configuracion podra variar de una partida a otra.
El inicio de la liga sera el primer lunes de octubre y los participantes tendran 3 semanas para poder jugar sus partidas , por lo tanto la liga regular terminara a mediados de Enero, momento en el que se jugara la fase de eliminatorias, con 2 semanas de plazo para cada cruce.

con relaccion a las jornadas, los jugadores podran adelantar sus partidas, con el fin de facilitar que se terminen las mismas


los escenarios que se podran jugar seran publicados en breve.

pues nada chicos a jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

lista de participantes:
1.-Diegog pagado con mini
2.-Culebras
3.-Erick
4.-theodrid
5.-Igcaspe
6.-Artiro
7.-chabon
8.-carpetano
9.-viriato
10.-Kaool
11.-Titanius
12.-Giorgo
13.-Manu
14.-Murazor pagado sin mini
15.-Alberein pagado con mini
16.-kelemvor pagado con mini
17.-ronin ita
Adjuntos
DSCN6138.JPG
Última edición por diegorg el Sab Sep 26, 2015 10:38 pm, editado 5 veces en total.
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: liga de saga 2015-2016

Mensaje por theodrid » Dom Sep 06, 2015 3:11 pm

apuuuntame jugare fijo, banda por determinar
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: liga de saga 2015-2016

Mensaje por diegorg » Dom Sep 06, 2015 4:52 pm

editada con la miniatura,deciros que esta inspirada en el padre de Vicky el vikingo
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: liga de saga 2015-2016

Mensaje por diegorg » Dom Sep 06, 2015 7:09 pm

chicos he añadido mas reglas , estan en color verde
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: liga de saga 2015-2016

Mensaje por theodrid » Dom Sep 06, 2015 9:28 pm

Monjes permitidos ?
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: liga de saga 2015-2016

Mensaje por diegorg » Lun Sep 07, 2015 12:23 am

a que te refieres con los monjes?
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: liga de saga 2015-2016

Mensaje por theodrid » Lun Sep 07, 2015 10:47 pm

A los priest de c&c ¿si se pueden utilizar ?
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: liga de saga 2015-2016

Mensaje por Culebras » Lun Sep 07, 2015 11:09 pm

Si es como la anterior si.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

giobaratto
Legionario
Legionario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Sep 10, 2013 10:01 am

Re: liga de saga 2015-2016

Mensaje por giobaratto » Mar Sep 08, 2015 2:00 pm

Yo me apunto sin dudar.
Solo una cosita: los priest se pueden añadir a una band per nada de heroes ni dogs of war?
Es decir: yo que jugaré con los Crusaders, puedo añadir un Priest pero ni la Black Guard, ni los Naffata, justo?

Giorgio

Puede ser que alguien se ha dado cuenta que no jugaré con los cristianos...
lupus ovium non curat numerum

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: liga de saga 2015-2016

Mensaje por diegorg » Mar Sep 08, 2015 3:36 pm

efectivamente giorgo
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados