I Copa de España de Art de la Guerre Madrid 12-13 Diciembre
Publicado: Dom Sep 06, 2015 10:01 pm
TORNEO COPA DE ESPAÑA DE L’ART DE LA GUERRE
El torneo será válido para el ranking nacional, así como para la clasificación mundial de L’Art de la Guerre, con
una puntuación especial como gran Torneo.
INFORMACIÓN GENERAL
Fecha: Sábado 12 y 13 de diciembre de de 2015
Lugar: Madrid. Tienda GoblinTrader Cuatrocaminos
Cómo llegar: https://www.google.es/maps/place/Calle+ ... l=es&hl=es
Organiza: Asociación Séptimo Grado en colaboración con la Organización del Ranking Nacional.
Patrocina: Goblin Trader
BASES DEL TORNEO:
Escala: Se jugara con ejércitos con miniaturas de 15/18 mm, en bases oficiales del reglamento para esta escala.
Las miniaturas deben representar correctamente el tipo de tropa que se les asigne y el ejército debe estar
totalmente pintado.
Listas: Se permiten listas de no más de 200 puntos de todos los periodos de acuerdo con la versión 3.0 del
reglamento L’Art de la Guerre. La lista será la misma para todo el torneo. Las listas deben mandarse para su
supervisión antes del 1 de diciembre al siguiente correo tioculebras@gmail.com
Rondas: Se jugarán cinco rondas, dos por la mañana y una por la tarde del sábado y dos en la mañana del
domingo, en las que se evitará siempre que se pueda el cruce entre jugadores del mismo club. El primer
emparejamiento será aleatorio. El segundo y el tercer emparejamiento se realizarán por sistema suizo.
Horarios: Las partidas tendrán una duración de 2 horas y 20 minutos aproximadamente, pudiendo terminarse
antes por rotura de un ejército o de ambos. El siguiente horario es aproximado y podrá sufrir modificaciones:
SABADO 12:
10:00 – 10:30 Recepción de Participantes
10:30 – 12:50 Primera Ronda
12:50 – 13:00 Recogida de Resultados y Emparejamientos
13:00 – 15:20 Segunda Ronda
15:20 – 15:30 Recogida de Resultados y Emparejamientos
15:30 – 17:00 Comida
17:00 – 19:20 Tercera Ronda.
DOMINGO 13:
09:00 – 11:20 Tercera Ronda
11:20 – 11:30 Recogida de Resultados y Emparejamientos
11:30 – 13:50 Segunda Ronda
13:50 – 14:00 Recogida de Resultados y Clasificación Final
14:00 – 14:30 Entrega de Premios, Despedida y Cierre.
Número máximo de participantes: 50 Jugadores. Una vez superada esta cifra se pasara a tener reservas.
Cuota de inscripción: 15 euros, de los cuales 3 de destinarán a la organización del
ranking nacional, el resto íntegramente en premios. Se abonarán mediante transferencia en un número de cuenta
que se indicará tras validar la inscripción y lista de ejército enviada. El hecho de pagar la inscripción implica la
aceptación de estas bases en su totalidad.
Puntuación: Se ordenara según los puntos de victoria que marca la hoja de Excel descargable en la página
oficial del juego.
MATERIAL:
La organización dispondrá de escenografía y tapetes de juego para la celebración del torneo. Los jugadores
podrán utilizar su propia escenografía de mutuo acuerdo con su rival y siempre que cumpla con las dimensiones
que marca el reglamento. La organización proporcionará a todos los participantes un dado de seis caras que será
de uso obligatorio en todas las partidas para evitar suspicacias y otras manías al respecto. Además los jugadores
deberán disponer de suficientes reglas de medida, marcadores y hojas de consulta rápida para resolver la partida
de forma pulcra y ágil.
COMIDA
Por libre (preferiblemente todos juntos, por eso de socializar) el local posee bar de comida con el que se
intentará un precio de comida para todos los asistentes.
CONSULTAS
Para cualquier duda podéis enviarme un privado a través del foro o un mail a tioculebras@gmail.com
Organización se reserva el derecho a tomar imágenes de cualquier aspecto de este torneo, así como de todos los
asistentes al mismo, incluidos participantes, organizadores y público en general, y a utilizar esas imágenes con
fines publicitarios de sus futuras actividades o para la promoción de los juegos de simulación y estrategia en
general.
La Asociación Séptimo Grado, como organizadora del torneo, se reserva el derecho de modificar, ampliar o
eliminar cualquier aspecto de estas bases en función de las situaciones puntuales que puedan surgir, así como a
ejercer de árbitro en cualquier conflicto que se produzca, o incluso a expulsar a aquellos participantes que no
cumplan con unos requisitos mínimos de educación y decoro durante el desarrollo del torneo, siendo sus
decisiones totalmente inapelables.
Esperamos que todos disfrutéis de este evento tanto como nosotros organizándolo.
El torneo será válido para el ranking nacional, así como para la clasificación mundial de L’Art de la Guerre, con
una puntuación especial como gran Torneo.
INFORMACIÓN GENERAL
Fecha: Sábado 12 y 13 de diciembre de de 2015
Lugar: Madrid. Tienda GoblinTrader Cuatrocaminos
Cómo llegar: https://www.google.es/maps/place/Calle+ ... l=es&hl=es
Organiza: Asociación Séptimo Grado en colaboración con la Organización del Ranking Nacional.
Patrocina: Goblin Trader
BASES DEL TORNEO:
Escala: Se jugara con ejércitos con miniaturas de 15/18 mm, en bases oficiales del reglamento para esta escala.
Las miniaturas deben representar correctamente el tipo de tropa que se les asigne y el ejército debe estar
totalmente pintado.
Listas: Se permiten listas de no más de 200 puntos de todos los periodos de acuerdo con la versión 3.0 del
reglamento L’Art de la Guerre. La lista será la misma para todo el torneo. Las listas deben mandarse para su
supervisión antes del 1 de diciembre al siguiente correo tioculebras@gmail.com
Rondas: Se jugarán cinco rondas, dos por la mañana y una por la tarde del sábado y dos en la mañana del
domingo, en las que se evitará siempre que se pueda el cruce entre jugadores del mismo club. El primer
emparejamiento será aleatorio. El segundo y el tercer emparejamiento se realizarán por sistema suizo.
Horarios: Las partidas tendrán una duración de 2 horas y 20 minutos aproximadamente, pudiendo terminarse
antes por rotura de un ejército o de ambos. El siguiente horario es aproximado y podrá sufrir modificaciones:
SABADO 12:
10:00 – 10:30 Recepción de Participantes
10:30 – 12:50 Primera Ronda
12:50 – 13:00 Recogida de Resultados y Emparejamientos
13:00 – 15:20 Segunda Ronda
15:20 – 15:30 Recogida de Resultados y Emparejamientos
15:30 – 17:00 Comida
17:00 – 19:20 Tercera Ronda.
DOMINGO 13:
09:00 – 11:20 Tercera Ronda
11:20 – 11:30 Recogida de Resultados y Emparejamientos
11:30 – 13:50 Segunda Ronda
13:50 – 14:00 Recogida de Resultados y Clasificación Final
14:00 – 14:30 Entrega de Premios, Despedida y Cierre.
Número máximo de participantes: 50 Jugadores. Una vez superada esta cifra se pasara a tener reservas.
Cuota de inscripción: 15 euros, de los cuales 3 de destinarán a la organización del
ranking nacional, el resto íntegramente en premios. Se abonarán mediante transferencia en un número de cuenta
que se indicará tras validar la inscripción y lista de ejército enviada. El hecho de pagar la inscripción implica la
aceptación de estas bases en su totalidad.
Puntuación: Se ordenara según los puntos de victoria que marca la hoja de Excel descargable en la página
oficial del juego.
MATERIAL:
La organización dispondrá de escenografía y tapetes de juego para la celebración del torneo. Los jugadores
podrán utilizar su propia escenografía de mutuo acuerdo con su rival y siempre que cumpla con las dimensiones
que marca el reglamento. La organización proporcionará a todos los participantes un dado de seis caras que será
de uso obligatorio en todas las partidas para evitar suspicacias y otras manías al respecto. Además los jugadores
deberán disponer de suficientes reglas de medida, marcadores y hojas de consulta rápida para resolver la partida
de forma pulcra y ágil.
COMIDA
Por libre (preferiblemente todos juntos, por eso de socializar) el local posee bar de comida con el que se
intentará un precio de comida para todos los asistentes.
CONSULTAS
Para cualquier duda podéis enviarme un privado a través del foro o un mail a tioculebras@gmail.com
Organización se reserva el derecho a tomar imágenes de cualquier aspecto de este torneo, así como de todos los
asistentes al mismo, incluidos participantes, organizadores y público en general, y a utilizar esas imágenes con
fines publicitarios de sus futuras actividades o para la promoción de los juegos de simulación y estrategia en
general.
La Asociación Séptimo Grado, como organizadora del torneo, se reserva el derecho de modificar, ampliar o
eliminar cualquier aspecto de estas bases en función de las situaciones puntuales que puedan surgir, así como a
ejercer de árbitro en cualquier conflicto que se produzca, o incluso a expulsar a aquellos participantes que no
cumplan con unos requisitos mínimos de educación y decoro durante el desarrollo del torneo, siendo sus
decisiones totalmente inapelables.
Esperamos que todos disfrutéis de este evento tanto como nosotros organizándolo.