III TORNEO DE L’ART DE LA GUERRE 7G - 28 y 29 enero 2017

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

III TORNEO DE L’ART DE LA GUERRE 7G - 28 y 29 enero 2017

Mensaje por Culebras » Lun Dic 12, 2016 1:17 pm

III TORNEO DE L’ART DE LA GUERRE 7G

El torneo será válido para el ranking nacional, así como para la clasificación mundial de L’Art de la Guerre.

INFORMACIÓN GENERAL
Fecha: Sábado y domingo 28 y 29 de enero de 2017.
Lugar: Local de la Asociación Septimogrado. Calles San Antonio de la Florida, 3. Barrio de La Fortuna, Leganés (Madrid)
Organiza: Asociación Séptimo Grado.

BASES DEL TORNEO:
Escala: Se jugara con ejércitos con miniaturas de 15/18 mm, en bases oficiales del reglamento para esta escala. Las miniaturas deben representar correctamente el tipo de tropa que se les asigne y el ejército debe estar totalmente pintado.

Listas: Se permiten listas de no más de 200 puntos de todos los periodos de acuerdo con la versión 3.0 del reglamento L’Art de la Guerre. La lista será la misma para todo el torneo. Las listas deben mandarse para su supervisión antes del 25 de enero al siguiente correo tioculebras@gmail.com

Rondas: Se jugarán cinco rondas, tres el sábado y dos el domingo, en las que se evitará siempre que se pueda el cruce entre jugadores del mismo club. El primer emparejamiento será aleatorio. El resto de emparejamientos se realizarán por sistema suizo.

Horarios: Las partidas tendrán una duración de 2 horas y 20 minutos, pudiendo terminarse antes por rotura de un ejército o de ambos. El siguiente horario es aproximado y podrá sufrir modificaciones:

Sábado
11:00 Recepción de Participantes
11:10 – 13:30 Primera Ronda
COMIDA
14:40 – 17:00 Segunda Ronda
17:10 – 19:30 Tercera Ronda

DOMINGO
9 00- 11 20 Cuarta Ronda
11 30 - 13 50 Quinta Ronda
14 00 Entrega de Premios y Despedida

Turnos de Juego y Blitz. Cada partida debe de tener un mínimo de 7 turnos de juego por jugador. Diez minutos antes del fin de partida se avisará de ello. En el caso de que la partida hubiera finalizado y no se hubieran cumplido los 7 turnos, se jugarán turnos tipo blitz hasta cumplir los 7 turnos. Cada turno blitz consisten en un turno de movimiento de 2 minutos como máximo por jugador. Las fases de disparo y combate estarán fuera de este tiempo.

Número máximo de participantes: 24 Jugadores. Una vez superada esta cifra se pasara a tener reservas.

Cuota de inscripción: 15 euros, de los cuales 3 de destinarán a la organización del ranking nacional. La comida será tipo "catering" dentro del club y está incluido en la inscripción. Se abonarán mediante transferencia en un número de cuenta que se indicará tras validar la inscripción y lista de ejército enviada. El hecho de pagar la inscripción implica la aceptación de estas bases en su totalidad.

Puntuación: Se ordenara según los puntos de victoria que marca la hoja de Excel descargable en la página oficial del juego.

MATERIAL:
La organización dispondrá de escenografía y tapetes de juego para la celebración del torneo. Los jugadores podrán utilizar su propia escenografía de mutuo acuerdo con su rival y siempre que cumpla con las dimensiones que marca el reglamento. La organización regalará a todos los participantes un dado de seis caras que será de uso obligatorio en todas las partidas para evitar suspicacias y otras manías al respecto. Además los jugadoras deberán disponer de suficientes reglas de medida, marcadores y hojas de consulta rápida para resolver la partida de forma pulcra y ágil.

COMIDA
Se hará dentro del local.

CONSULTAS
Para cualquier duda podéis enviarme un privado a través del foro o un mail a tioculebras@gmail.com

La Asociación Séptimo Grado se reserva el derecho a tomar imágenes de cualquier aspecto de este torneo, así como de todos los asistentes al mismo, incluidos participantes, organizadores y público en general, y a utilizar esas imágenes con fines publicitarios de sus futuras actividades o para la promoción de los juegos de simulación y estrategia en general.

La Asociación Séptimo Grado, como organizadora del torneo, se reserva el derecho de modificar, ampliar o eliminar cualquier aspecto de estas bases en función de las situaciones puntuales que puedan surgir, así como a ejercer de árbitro en cualquier conflicto que se produzca, o incluso a expulsar a aquellos participantes que no cumplan con unos requisitos mínimos de educación y decoro durante el desarrollo del torneo, siendo sus decisiones totalmente inapelables.

Esperamos que todos disfrutéis de este evento tanto como nosotros organizándolo.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados