torneo de Euphoria

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

torneo de Euphoria

Mensaje por diegorg » Lun Ene 23, 2017 11:39 pm

Anunciamos el Torneo Atalaya vigía 2017 de Euphoria que se realizará en Zaragoza el día 22 de Enero de 2017.
Os dejamos las bases del torneo

- 10€ de inscripción con una miniatura como detalle (Comida no incluida)
- 30 Plazas
- Se jugará a 800 puntos de Audiencia

HORARIO
- 10:00 a 10:30 Recepción de participantes
- 10:30 a 12:00 1º Ronda
- 12:15 a 13:45 2º Ronda
- 14:00 a 16:00 parada a comer
- 16:00 a 17:30 3º Ronda
- 17:30 a 18:00 Fin del torneo

BASES DEL TORNEO

1º MINIATURAS: Todas las miniaturas deberán estar pintadas con al menos 3 colores (sin contar el color de imprimación) y deben estar montadas, sobre una peana texturizada del tamaño correspondiente a la que lleva incluye la miniatura en su blister. Están permitidas las modificaciones a las miniaturas siempre y cuando no alteren de manera significativa el tamaño de la misma permitiendo unas peanas de una altura máxima de 1,5 cm desde la parte inferior de la base hasta donde comienza la miniatura.


2º LISTA DEL EQUIPO : El valor en puntos de audiencia del equipo debe ser de un máximo de 800 puntos de audiencia

Se elaborará siguiendo las reglas de composición descritas en el manual del juego (pag 38).

La lista del equipo puede enviarse como imagen tal cual la guarda nuestra aplicación de Android (Euphoria Team Builder) descargable desde Google Play, ya que facilita la comprobación de las listas, a info@euphoriaminiatures.com En caso de no tener un sistema android también pueden hacerse escrita en un word, excel... La organización del torneo revisará los equipos notificando a los jugadores si existiese algún problema con los mismos.

3º REGLAMENTO, METROS Y ACCESORIOS (objetivos y Susan). Se ruega que los participantes traigan el reglamento del juego y suficientes dados para el desarrollo de la partida así como las plantillas necesarias y metro No están permitidas manías extrañas sobre el uso de determinados dados en determinadas situaciones. Los dados aportados por ambos jugadores podrán ser usados indistintamente por cualquiera de ellos. Cualquier dado "BORRACHO" deberá ser lanzado de nuevo

4º SISTEMA DEL TORNEO: Se jugarán las 3 partidas con el mismo equipo. con una duración máxima de 90 minutos o 10 turnos de juego. Las misiones se sortearán en el momento de comenzar la partida según lo establecido en el dossier de torneos de la temporada 2016-2017 descargable desde nuestra web http://euphoriaminiatures.com/descargas

Se tomarán en cuenta para las misiones las Faqs aparecidas en nuestro foro http://euphoriaminiatures.com/foro/index.php.

Se utilizará el sistema suizo de emparejamientos aplicando las siguientes normas:

- El emparejamiento en la primera ronda se realizará de manera aleatoria, en las rondas posteriores se realizará en función de los puntos acumulados en cada ronda emparejando a los equipos que más puntos tengan entre ellos y así consecutivamente. Se evitará que un jugador juegue contra alguien de su mismo club.

- Si se diese en algún momento del torneo un número impar de participantes, se otorgará al jugador que no juegue una victoria como si hubiera eliminado con el modificador de brutalidad a todas los personajes enemigos, y en caso de ser una partida de misión también recibirá los puntos como si hubiera completado la misión. Cualquier abandono contabilizará como este tipo de victoria.

- Al inicio del torneo se entregará al jugador la lista de su equipo con el sello del torneo para que no pueda ser cambiada.

- Alrededor de media hora antes de que expire el plazo en cada una de las rondas, se avisará del tiempo disponible.

5º MESAS DE JUEGO Y ESCENOGRAFÍA: Las mesas de juego tendrán unas dimensiones de 120X90 y dispondrán de la escenografía necesaria para el buen desarrollo de las partidas.

6º PUNTUACIÓN DEL TORNEO. Los puntos de victoria se calcularán según lo establecido en el dossier de torneos de la temporada 2016-2017 descargable desde nuestra web http://euphoriaminiatures.com/descargas
Habrá premio para el equipo mejor pintado (Mejor Maquillaje) y mejor personalizado (Mejor Vestuario)

7º INSCRIPCIÓN: La inscripción se puede realizar hasta el domingo día 15 de Enero mediante el envío de un mail a la dirección info@euphoriaminiatures.com con los siguientes datos

NOMBRE Y APELLIDOS

APODO (si se tiene)

CLUB (si se tiene)

NÚMERO DE TELÉFONO

LISTA

Os esperamos!
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados