Resultados y conclusiones ETC MADRID El Taller de Leonardo

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Responder
Avatar de Usuario
alexhungar
Legionario
Legionario
Mensajes: 190
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:07 pm

Resultados y conclusiones ETC MADRID El Taller de Leonardo

Mensaje por alexhungar » Sab Mar 13, 2010 10:49 pm

Quiero agradecer a todos los participantes la presencia en nuestro torneo y el buen ambiente general de juego. La gente de "El Taller de Leonardo" esperamos que hayáis pasado un buen rato y que todo haya sido de vuestro gusto. Si ha sido así, esperamos que volváis a hacernos una visita, si no lo hemos conseguido, intentaremos mejorar para la próxima.

Clasificación ETC Madrid "El Taller de Leonardo"

1. Sergio Rodríguez (El 7 de España). El Taller de Leonardo. Orcos y Goblins. 48 puntos.
2. Borja Barroso. Custodes. Condes Vampiro. 44 puntos.
3. Juan Pablo García. Enanos del Caos. 44 puntos.
4. Gerardo García. Imperio. 42 puntos.
5. Mario Pasarón. Imperio. 41 puntos.
6. Cristian Moya. Guerreros del Caos. 40 puntos.
7. Jesús Pinto (Goldmoon). El Taller de Leonardo. Hombres lagarto. 38 puntos.
8. Pedro Ortega. Imperio. 38 puntos.
9. Alejandro Laya. Condes Vampiro. 37 puntos.
10. Javier Frutos (Xalvar). El Taller de Leonardo. Hombres lagarto 36 puntos.
11. Héctor Zamora. Altos elfos. 33 puntos.
12. Álex Martínez (alex_hungar). El Taller de Leonardo. Enanos. 29 puntos.
13. Luis Vallejo. Imperio. 28 puntos.
14. Mario Pinós. Elfos oscuros. 26 puntos.
15. Adalberto Campillo. Guerreros del caos. 26 puntos.
16. Ángel Naranjo (Tui-Tui). El Taller de Leonardo. Bretonia 24 puntos.
17. Ismael García (Meronvillio). El Taller de Leonardo. Condes vampiro. 20 puntos.
18. Alfonso (Hellpandragon). El Taller de Leonardo. Orcos y goblins. 19 puntos.
19.Rodrigo Martínez (Rorro). El Taller de Leonardo. Enanos. 17 puntos.
20. Francisco Manuel González. Condes vampiro. 14 puntos.
21. Alejandro Fernández. Altos elfos 13 puntos.
22. Roberto Aguilera. Bretonia. 4 puntos.


Los 5 primeros se han clasificado para el nacional de Aranjuez del 8-9 de mayo. Pondré fotos en cuanto que pueda.
Última edición por alexhungar el Dom Mar 14, 2010 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
alexhungar
Legionario
Legionario
Mensajes: 190
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:07 pm

Re: Resultados y conclusiones ETC MADRID El Taller de Leonardo

Mensaje por alexhungar » Dom Mar 14, 2010 1:47 pm

Os pongo unas fotillos. Lamentablemente, el encargado tiene un concepto de la fotografía bastante peculiar. Podréis ver la cara de los participantes (que no somos nada del otro mundo, por cierto). Eso sí, miniaturas... la más cercana a 4 metros.

Nuestro humilde local, pero con muy buen aspecto. Gracias a mis compañeros de asociación.

Imagen

Buen ambiente de juego:

Imagen

Jesús Pinto (Goldmoon), con su lista de lagartas, e Ismael, debutando con sus vampiros. Jesús tuvo mala suerte y sé que tenía muchas ganas de jugar el nacional, pero al menos consiguió el primer puesto en nuestro ranking particular de la asociación.

Imagen

Juan Pablo García, con sus enanos del caos, y Alejandro Briones, con altos elfos.

Imagen

Borja Barroso y Cristian Moya, con sus guerreros del caos, que se quedó a las puertas (sexto). Y yo sigo preguntándome cómo lo consiguió, porque yo llevo también caos y con reglas ETC no me funcionan ni para atrás ni para adelante.

Imagen

Campeón: Sergio Rodríguez, con sus orcos y goblins. Quedaos con su cara, que dará mucha guerra en la final de mayo. Aclaración: es el de la derecha, el feo, el otro, el de azul, soy yo.

Imagen

Segundo: Borja Barroso y sus vampiros. Siempre que viene a Aranjuez pilla.

Imagen

Tercero: Juan Pablo García, con sus enanos del caos. Si no lo digo reviento, en la partida que jugamos (muy agradable, por cierto), mis 5 máquinas enanas y mis 10 atronadores, en 6 turnos consiguieron matar la friolera de 2 orcos, 5 hobgoblin, 7 trabuqueros y 2 centauros. Una vez más, se cumple la maldición: tío que juega conmigo, tío que está en el podium.

Imagen

Cuarto: Gerardo García, con su imperio.

Imagen

Y quinto clasificado, Mario Pasarón, con otro imperio.

Imagen
Imagen
Imagen

BARROSO
Legionario
Legionario
Mensajes: 100
Registrado: Vie Dic 19, 2008 1:25 am

Re: Resultados y conclusiones ETC MADRID El Taller de Leonardo

Mensaje por BARROSO » Dom Mar 14, 2010 3:11 pm

un gran torneo!

muy reñido en general, la clasificacion se ha decantado por muy pocos puntos.

paso a comentar mis partidas:

primera contra cristian con caos: en los primeros turnos le controlo con los perros mientras mis vampiros van haciendo estragos, cuando ya solo le quedan sus unis principales se las fui cazando una a una. al final victoria 20 - 0. un buen jugador.

segunda partida contra jesus pinto: un lugareño :D , con una lista muy pulida de lagartos. gran partida en la que cada turno era decisivo. cuando la partida parecia controlada cometi un gran error lanzando a mi general a una aventura en el turno 5 y casi me cuesta su cabeza, pero la suerte aparecio :mrgreen: : y al final gane 12 - 8. una partida muy divertida.

tercera partida contra sergio rodriguez: con orcos. los dos jugamos con mucha seguridad en los movimientos, sin arriesgar casi nada sabedores que el empate mas o menos nos metia en el ajo a ambos. yo me la tuve que jugar un poco mas ya que el llevaba 40 puntos y yo 32, y al final consegui un 12 - 8. partida muy deportiva.

conclusion: me lo pase genial, los 3 rivales de nivel, una buena comida con los amigos castellano manchegos!

mi lista funciono muy bien, pero un pelin arriesgada para mi gusto. ya vere si la amntengo o la hago algun cambio necesito testearla mas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados