10ª Séptimo Bowl 17-02-2018

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Responder
Avatar de Usuario
blapymetal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 822
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:17 pm
Ubicación: Madrid

10ª Séptimo Bowl 17-02-2018

Mensaje por blapymetal » Mié Dic 27, 2017 1:28 pm

Muy buenas, locos, fanáticos, lunáticos, tarados y tácticos del BloodBowl. Me enorgullece poder presentaros un año más laSéptimo Bowl de Leganés, en el barrio de la Fortuna.
El torneo se celebrará el próximo sábado 17 de febrero de 2018 en el local de la asociación de 7º grado en La Fortuna (Leganés) C\ San Antonio de la Florida 3. Estáis todos invitados a pasar un día tirando dados, protestando, llorando, placando, esquivando, aplastando, asesinando… y como no, divirtiéndonos.
Os pongo las normas de participación y toda la información que os puede ser necesaria para ir pensando y preparando el torneo en el trabajo o mientras hacéis que atendéis a vuestras parejas y familiares.

Este torneo será el primero puntuable para el Trofeo 7 estrellas de Madrid 2018.

Imagen

• Inscripción:

Para inscribirse habrá que realizar los siguientes pasos:

1º Avisarnos de vuestro interés en participar en el post del torneo del blood bowl foro http://www.bloodbowlforo.org/phpBB3/pos ... 6&p=385196.

2º Hacer ingreso en la cuenta


Todo aquel que haga el ingreso el mismo día del torneo, tendrá que pagar 18 €uros (independientemente de que sea NAF, miembro del club, familia numerosa o chico especial). La inscripción estará abierta hasta el miércoles 14 de febrero a las 23:59 horas. A partir de ahí, aquel que quiera pagarla tendrá que hacerlo el día del torneo. Se recogerá dinero para completar las inscripciones hasta completar aforo (44 personas).

3º Enviar una hoja de equipo con tu roster a:
septimobowl@gmail.com

Por tanto, para realizar la inscripción hay que avisar de vuestro interés en participar, realizar el correspondiente pago a la cuenta y enviar una copia de tu hoja de equipo a septimobowl@gmail.com

Todo tiene que estar realizado y ser verificado por la organización antes del miércoles 14 de febrero (fecha en que se cerrará las inscripción) o hasta agotarse las plazas.

Atención: hay que hacer las 3 cosas para tener plaza y estar inscrito.

El número máximo de inscripciones será de 44 jugadores independientemente del tipo que sean NAF, socios o participantes.

La inscripción al torneo cuesta:

15 euros: Inscripción para miembros de la NAF o de Séptimo Grado.
18 euros: Inscripción para los que no sean miembros de la NAF ni de Séptimo Grado.
20 euros: Todos aquellos que paguen la inscripción el día del torneo.

Por favor, al hacer el ingreso poner vuestro nick con el que os habéis inscrito en la web para que os podamos identificar más fácilmente. Lo ideal sería un ingreso por persona, de no ser así por favor hacednos saber a quién corresponde ese ingreso. Deberíais conservar el justificante del ingreso hasta el día del torneo. En caso de duda enviad un mail a:
septimobowl@gmail.com

Para agilizar el comienzo del torneo, la primera ronda será sorteada el jueves 15 de febrero, de tal forma que el sábado solo habrá ir a la mesa asignada para jugar el partido. Es obligatorio cerrar la inscripción antes del 14 de febrero.

Todos los participantes recibirán un par de dados conmemorativos del torneo. Serán de uso obligatorio siempre que uno de los dos jugadores de un partido lo solicite. Aquí tenéis una muestra de cómo han quedado (se repartirá uno de cada tipo a cada jugador):

Imagen

Imagen

Este año, además, podremos repartir entre todos los participantes una miniatura inédita, gracias a la gran amabilidad de nuestro patrocinador Hungry Troll. En breve subiremos la imagen.

Imagen


• Horarios:

09:45-10:00 → Presentación
10:00-12:00 → Primera Ronda
12:15-14:15 → Segunda Ronda
14:30-16:00 → Comida
16:00-18:00 → Tercera Ronda
18:15-20:15 → Cuarta Ronda y entrega de premios al finalizar
Los horarios son orientativos reservándose la organización la capacidad de alargar las rondas para el correcto funcionamiento del torneo.

• Reglas:

El torneo será suizo de 4 rondas, tipo Resurrection y no habrá evolución de los jugadores durante el torneo. Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rulebook 6.0 con la inclusión de los nuevos equipos (Bretonia y Khorne) y de las siguientes reglas:
- Los receptores humanos pasan a valer 60K.
- Se pueden protestar las expulsiones.
- Los hombres árbol de los equipos halfling tienen la habilidad Timmber.

La configuración de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la siguiente clasificación:

TR 120 (1200K): Amazonas, Elfos Pro, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Nigromantes, Nórdicos, No Muertos, Orcos, Skavens.
TR 125 (1250K): Altos Elfos, Bretonianos, Caos, Humanos, Khemri, Khorne, Nurgle, Pacto del Caos.
TR 130 (1300K): Goblins, Halflings, Ogros, Slann, Underworld, Vampiros.

Por tanto, te puedes hacer el roster que quieras mientras cumplas las reglas del LRB6 de creación de equipo, con las limitaciones de cada raza. La restricción es que hay que gastarse mínimo 1000K en la configuración del equipo, o lo que es lo mismo, cada equipo podrá gastarse como máximo en habilidades (incluidas mutaciones o aumentos de características):

- 200K para los del grupo de TR 120.
- 250K para los del grupo de TR 125.
- 300K para los del grupo de TR 130.

De esta manera, no puedes gastarte 600K en 12 líneas amazonas y otras 600K en ponerlas a todas block, guard, volar, etc.

Se permite el uso de cualquier tipo de incentivos que aparezcan en el LRB6.

Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición. Se podrán usar huevos kínder o esas grandes ideas que se os ocurren, pero la peana al menos debe ser pintada con los siguientes colores: blitzer-rojo, thrower-blanco, cátcher-amarillo, blocker-verde, lineman-gris.
Los equipos deben estar escritos en una hoja oficial de Blood Bowl o usando una hoja de cálculo excel de las que ya conocemos. Se deben traer 2 copias de la hoja de equipo. Todo jugador debería revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará una sanción de -5 puntos en la puntuación final obtenida.

Reglas especiales:

Para intentar que haya algún equipo stunty más de lo normal, hemos decidido dar estos incentivos a los siguientes equipos:

- Halflings: Gran Chef Halfling gratuito.
- Goblins: Un soborno gratuito.
- Ogros: Un entrenamiento adicional gratuito.
- Vampiros y Underworld: Un médico ambulante gratuito.

Importante: los jugadores que tengan todas sus miniaturas pintadas, hayan hecho el pago, y que manden su roster bien a la primera y antes del miércoles 14 de febrero a las 23:59 se les regalará un barril de Havana-Cola con su correspondiente mulata cubana para recuperar a 3+ a los inconscientes en cada partido.

• Clasificación final

Los jugadores quedarán clasificados de acuerdo a los puntos obtenidos durante las 4 rondas:

- Victoria por 2 o más TDs: 15 puntos
- Victoria por 1 TD: 14 puntos
- Empate: 7 puntos
- Derrota por 1 TD: 3 puntos
- Derrota por 2 o más TDs: 2 puntos
- Concedido: 0 puntos

En caso de empate a puntos se desempatará de la siguiente manera:

- Diferencia de touchdowns.
- Puntos de los oponentes.
- Touchdowns anotados.
- Diferencia de bajas (sufridas – causadas).

El torneo se compondrá de 4 rondas siguiendo el sistema suizo tradicional que usamos en casi todos los torneos. La primera ronda será sorteada aleatoriamente.

• Heridas:

Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo antes de cada partido. Aún así, los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.
Los equipos de Nigrománticos y No Muertos podrán levantar zombis de la manera habitual, pero el jugador levantado solo valdrá para el encuentro en el que ha muerto.

• Arbitraje:

La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general.

Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas. La organización se reserva las medidas a tomar dependiendo del retraso de los entrenadores a la hora de llegar al partido, pudiendo ser éstas desde la pérdida de la patada inicial, hasta la pérdida del partido por 2-0, pasando por la imposición de un tiempo por turno, el tanteo inicial del partido, el jugar sólo una de las partes…así como dar algún tiempo extra para alguna ronda y modificar los horarios del torneo.

• Premios (dependiendo de lo recaudado):

Se les entregará a los siguientes jugadores pudiendo haber alguna sorpresa más:

- Campeón.
- Subcampeón.
- Máximo anotador (más TD realizados).
- Killer (más bajas causadas: cuentan todas, ya sean por placajes, pisotones, esquivas fallidas, público,etc).
- Defense!!! (menos TD recibidos).
- Mejor equipo clasificado de cada uno de los 3 tiers.
Atención!!! Para optar a cualquier premio hay que quedar de mitad de tabla para arriba... se acabó eso de ir a hacer bajas, regalar la bola y no jugar.

Se entregarán al campeón una pareja de dados exclusivos del foro de bloodbowldorados

Imagen

También se le entregará un trofeo con el logo del club y una copa NAF:

Imagen

Imagen


• Cosas que hay que traer:

- Equipo de BloodBowl.
- Dos copias de la lista de equipo.
- Dados de placaje y de 8 caras.
- Campo propio para evitar posibles problemas.
- Regla de pase, plantilla de rebote y de devolución del balón.
- El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar.

• Cómo llegar:

El torneo se celebrará en el local de la asociación de 7º grado: Calle San Antonio de la Florida 3, barrio de La Fortuna, Leganés.
Como siempre habrá cerveza y refrescos a precios populares.
http://maps.google.es/maps/ms?msid=2154 ... 3,0.004152
Los autobuses para llegar a ella son el 483 y 487 desde Aluche y desde Leganés 483 y 486, aparte de Metrosur y en coche por la m-40

Avatar de Usuario
Gakis
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 949
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: 10ª Séptimo Bowl 17-02-2018

Mensaje por Gakis » Dom Feb 18, 2018 1:18 pm

Blood-Bowl-slide.jpg

Las razas de los participantes y si tienen o no barril de Havana-cola con mulata (siempre que lleven el equipo pintado):

1.- Calltroop - Chaos - Barril SÍ
2.- Jam - Nurgle - Barril SÍ
3.- bletos - Human - Barril SÍ
4.- Fran Mutado - Skaven - Barril SÍ
5.- Lord Arioch - Khemri - Barril SÍ
6.- Viyullas - Lizardman - Barril SÍ
7.- dani112233 - Undead - Barril SÍ
8.- periprocto - Chaos Pact - Barril NO
9.- Barbancho21 - Lizardman - Barril SÍ
10.- Kale - Chaos Pact - Barril SÍ
11.- Nebur - Ogre - Barril SÍ
12.- lord_buba - Goblin - Barril NO
13.- Karrashantemi - Vampire - Barril SÍ
15.- Vitonator - Khemri - Barril SÍ
16.- Findol - Norse - Barril SÍ
17.- Copo21 - Skaven - Barril SÍ
18.- Ogme - Amazon - Barril SÍ
19.- VIDEADOR - Norse - Barril SÍ
20.- totay - Norse - Barril SÍ
22.- pumilla - Undead - Barril SÍ
23.- ivan landweher - Skaven - Barril SÍ
24.- Pececito - High Elf - Barril SÍ
25.- skaripense - Skaven - Barril SÍ
26.- Saburo - Dark Elf - Barril SÍ
32.- bululito - Lizardman - Barril SÍ
34.- kawatis - Human - Barril NO
35.- jango - Skaven - Barril SÍ
36.- Godzilla - Necromantic - Barril NO
37.- Ylex - High Elf - Barril SÍ
38.- Hanzee - Human - Barril SÍ
39.- Lordillo - Norse - Barril SÍ
40.- Gorrrra - Orc - Barril SÍ
41.- fraloco - Slann - Barril SÍ
43.- Deroleman - Norse - Barril SÍ
44.- Sir Mayans - Ogre - Barril NO
46.- troloe - Dwarf - Barril SÍ
47.- kapi - Nurgle - Barril SÍ
48.- HACHABLANCA - Norse - Barril NO
49.- Ouviwan - Dwarf - Barril SÍ
51.- shadowlord - Orc - Barril SÍ
52.- DELKAMP_O - Slann - Barril SÍ
54.- Frayleon - Lizardman - Barril SÍ
57.- Spike - Chaos Dwarf - Barril NO
59.- panzer 68 - Undead - Barril SÍ
60.- Adrien Ogroly - Wood Elf - Roster SÍ
62.- Edgar - Orc - Barril NO


"Casi se consigue pleno con ¡¡21 razas!! Tan solo norses, skavens y lagartos con más de 3 equipos. Va a ser divertido jugar con tanta variedad."

header-image-e1489420801498.png


LISTADO DE PARTICIPANTES:

1.- Calltroop - Pago SÍ - Roster SÍ
2.- Jam - Pago SÍ - Roster SÍ
3.- bletos - Pago SÍ - Roster SÍ
4.- Fran Mutado - Pago SÍ - Roster SÍ
5.- Lord Arioch - Pago SÍ - Roster SÍ
6.- Viyullas - Pago SÍ - Roster SÍ
7.- dani112233 - Pago SÍ - Roster SÍ
8.- periprocto - Pago SÍ - Roster SÍ
9.- Barbancho21 - Pago SÍ - Roster SÍ
10.- Kale - Pago SÍ - Roster SÍ
11.- Nebur - Pago SÍ - Roster SÍ
12.- lord_buba - Pago SÍ - Roster SÍ
13.- Karrashantemi - Pago SÍ - Roster SÍ
14.- pumilla - Pago SÍ - Roster SÍ
15.- Vitonator - Pago SÍ - Roster SÍ
16.- Findol - Pago SÍ - Roster SÍ
17.- Copo21 - Pago SÍ - Roster SÍ
18.- Ogme - Pago SÍ - Roster SÍ
19.- VIDEADOR - Pago SÍ - Roster SÍ
20.- totay - Pago SÍ - Roster SÍ
21.- bululito - Pago SÍ - Roster SÍ
22.- Deroleman - Pago SÍ - Roster SÍ
23.- ivan landweher - Pago SÍ - Roster SÍ
24.- Pececito - Pago SÍ - Roster SÍ
25.- skaripense - Pago SÍ - Roster SÍ
26.- Saburo - Pago SÍ - Roster SÍ
27.- kawatis - Pago SÍ - Roster SÍ
28.-Sir Mayans - Pago SÍ - Roster SÍ
29.-troloe - Pago SÍ - Roster SÍ
30.-kapi - Pago SÍ - Roster SÍ
31.-HACHABLANCA - Pago SÍ - Roster SÍ
32.-Ouviwan - Pago SÍ - Roster SÍ
33.- shadowlord - Pago SÍ - Roster SÍ
34.-DELKAMP_O - Pago SÍ- Roster SÍ
35.- jango - Pago SÍ - Roster SÍ
36.- Godzilla - Pago SÍ - Roster SÍ
37.- Ylex - Pago SÍ - Roster SÍ
38.- Hanzee - Pago SÍ - Roster SÍ
39.- Lordillo - Pago SÍ - Roster SÍ
40.- Gorrrra - Pago SÍ - Roster SÍ
41.- fraloco - Pago SÍ - Roster SÍ
42.- Frayleon - Pago SÍ - Roster SÍ
43.-Spike - Pago SÍ - Roster SÍ
44.- panzer 68 - Pago SÍ - Roster SÍ
45.-Adrien Ogroly - Pago SÍ - Roster SÍ
46.-Edgar - Pago SÍ - Roster SÍ

En ese orden, pasan a ser los reservas por si hay alguna baja:

1.-KekoFc
2.-Shirokov
3.-Nilmaen
4.-ZZking y Eu4rico
5.-Emilito


RONDA RETO:
- Kapi - bletos ACEPTADO
- VIDEADOR - pumilla ACEPTADO
- Karrashantemi - Skaripense ACEPTADO
- Ivan landweher - Kale ACEPTADO
- Jam - Viyullas ACEPTADO


RONDA 1:
ronda1.jpg



Premios de OLD GLORY:

"Cubiletes, cajas para los dados, Turno y RR con forma de casco para vuestros dados favoritos, Marcador de TDs...
Los amarillos son para la organización; para el Campeón o para el afamado Sorteo "
20180216_092029.jpg
Última edición por Gakis el Dom Feb 18, 2018 1:24 pm, editado 1 vez en total.
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 949
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: 10ª Séptimo Bowl 17-02-2018

Mensaje por Gakis » Dom Feb 18, 2018 1:19 pm

Imagenes del torneo en la sede del club madrileño 7º GRADO
bb4.jpg
bb3.jpg
bb5.jpg
bb2.jpg
bb6.jpg
Última edición por Gakis el Dom Feb 18, 2018 1:24 pm, editado 1 vez en total.
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 949
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: 10ª Séptimo Bowl 17-02-2018

Mensaje por Gakis » Dom Feb 18, 2018 1:20 pm

bb7.jpg
Mas lleno no puede estar....

Campeón del torneo dani112233 - Undead

149.jpg


Muchas felicidades a la organización "Blappy Metal, Chema, Gilles y Exojo" por hacer de cada torneo de Blood Bowl que organizan un éxito de participación y un éxito de competición.

"Gran gran torneo en este su DÉCIMO ANIVERSARIO!!!
No faltaron pows, gritos, calaveras y lloros por parte de todos los participantes.
Empieza muy bien el año y su 7 ESTRELLAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID!!!
Grande la miniatura de BLAPY y un 10 a la organización (no tanto a Chema, que incluso se portó algo bien :wink: ).
Enhorabuena a DANI "Numericos", que con sus No Muertos se llevaron el torneo. Y espectaculares como siempre a los viejos y nuevos amigos de este nuestro Blood Bowl!"

Barbancho21

bb8.jpg
La miniatura del torneo....
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado