Busco, busco, buscoooo...: cráneos y peanas GW

Compro, cambio, vendo!
Responder
Avatar de Usuario
KAL
Legionario
Legionario
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ene 09, 2009 9:16 am

Busco, busco, buscoooo...: cráneos y peanas GW

Mensaje por KAL » Lun May 04, 2009 10:53 pm

Saludos compañeros:
Pues eso, ando buscando un buen montón de cráneos y/o calaveras. Y también peanas de GW simples y sencillas de caballería, cuadradas de 40x40mm y redondas del tipo exterminadores.
Podríamos cambiar esas peanas y cráneos por peanas de las que yo hago. Vamos, si os parece bien.
Un saludo y hasta pronto, compañeros

KAL
"Caminando por el Valle de la Sombras... ¡¡acabaré dándome un piñazo porque no se ve un pijo!!"
"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos"
"Be wookie, my friend"

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Busco, busco, buscoooo...: cráneos y peanas GW

Mensaje por diegorg » Mar May 05, 2009 7:36 pm

yo tengo unas cuantas, de que numero hablamos?
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
KAL
Legionario
Legionario
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ene 09, 2009 9:16 am

Re: Busco, busco, buscoooo...: cráneos y peanas GW

Mensaje por KAL » Mié May 06, 2009 10:18 am

Hola Diego:
Bueno, pues depende a lo que te refieras por unas cuantas ¿Calaveras o peanas? :D :D
Sin querer abusar, la verdad es que me vendrían bien todas las que pudieras (pero que no superen las 473 ¿eh? :lol: :lol: ), pero unas 5 peanas de cada me valdría por el momento(caballería, exterminadores y cuadradas de 40mmx40mm). Respecto a calaveras/cráneos, si tienes, a tu discreción.
Por cierto, ¿te ha comentado tu hermano el quedar un día de estos en la puerta del centro de juventud para daros el CD? De vuelta a casa, puedo pasarme por allí a eso de las 18:20-18:30. Por otro lado, se lo puedo pasar a Alfonso y luego que os lo de.
No sé, como veáis.
Un saludo y gracias,

KAL
"Caminando por el Valle de la Sombras... ¡¡acabaré dándome un piñazo porque no se ve un pijo!!"
"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos"
"Be wookie, my friend"

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Busco, busco, buscoooo...: cráneos y peanas GW

Mensaje por diegorg » Mié May 06, 2009 6:54 pm

de peanas si tengo 5 de caballeri y 5 de exterminadores, de monstruo tengo menos ya te dire, y de craneos busco y te doy los que tenga ok
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Re: Busco, busco, buscoooo...: cráneos y peanas GW

Mensaje por Rober » Mié May 06, 2009 7:28 pm

si necesitáis creo que tengo muchos cráneos de sobra, como 20-30 a simple vista!saludos!!

Avatar de Usuario
KAL
Legionario
Legionario
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ene 09, 2009 9:16 am

Re: Busco, busco, buscoooo...: cráneos y peanas GW

Mensaje por KAL » Jue May 07, 2009 11:46 pm

Hola Diego y Rober:
Pues no sabéis lo que os agradezco vuestra ayuda, pero sólo lo aceptaré si aceptáis algunas peanas de las que hago como trueque, ¿vale, compañeros?.
De lo que se trata es de que pueda hacer unas peanas chulas para los que tenéis caballería y hacer algunas otras y elementos de escenografía con los cráneos/calaveras.
No sé si podré pasarme el sábado por la mañana porque con las jornadas del 2 de mayo, mi jefa no me "permite" estar todo el día con los "muñequitos"... Ya me entendéis ¿no?
Si queréis, lo arreglamos con privados.
Muchísimas gracias de nuevo y un saludo,

KAL
"Caminando por el Valle de la Sombras... ¡¡acabaré dándome un piñazo porque no se ve un pijo!!"
"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos"
"Be wookie, my friend"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados