Directo al mercadillo!!!

Compro, cambio, vendo!
Responder
Skolty
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: Vie Nov 01, 2013 12:36 am

Directo al mercadillo!!!

Mensaje por Skolty » Dom Dic 01, 2013 9:00 pm

Buenas tardes,

Tengo intención de ir el fin de semana que viene al mercadillo, así que os pongo algunas de las cosas que llevaré por si os queréis adelantar. Me lo comentáis por mp, os lo reservo, y allí hacemos el cambio.

Las siguientes cajas están precintadas. Por cada caja que compréis después de la primera un euro de descuento en el total . Si tengo más de una lo pongo entre paréntesis:

• Caja de bárbaros del caos (2) 17€
• Caja esqueletos de los reyes funerarios (2) 17€
• Caja de jinetes esqueletos de los reyes funerarios (2) 17€
• Caja corredores sombra skaven 17€
• Caja jinetes caos 19€
• Caja Carro del caos de metal 17€
• Caja de Elegidos del caos 19€

Lo siguiente ya está montado, imprimado o pintado:

Bárbol de metal con los dos hobbits sobre él: 20€
Cañón con dotación: 13€
24 lanceros, portaestandarte y músico: 15€
24 arcabuceros: 13€
• Durthu, hombre árbol de metal: 20€
• Blister de 3 corsarios de metal: 11€
• Blister 3 elfas brujas grupo de mando, de metal: 11€
Grifo y jinete con martillo, de metal: 16€

Rebuscaré para llevar alguna cosa más al mercadillo.
Un saludo
Skolty
Última edición por Skolty el Vie Dic 06, 2013 7:48 pm, editado 2 veces en total.

Skolty
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: Vie Nov 01, 2013 12:36 am

Re: Directo al mercadillo!!!

Mensaje por Skolty » Lun Dic 02, 2013 9:06 pm

Actualizadas dos reservas.

Por cierto, ¿alguien tiene una cabeza de gigante de las de plástico? Me interesa, sobretodo la del caos, para mi gigante, que está decapitado en la estantería...ya no me mira ni triste ni alegre. :-)

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: Directo al mercadillo!!!

Mensaje por Magu » Lun Dic 02, 2013 10:11 pm

Si los lanceros están en buenas condiciones, me los agencio
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: Directo al mercadillo!!!

Mensaje por Buenavida » Mié Dic 04, 2013 9:24 am

A mi me puede interesar esto:
Bárbol de metal con los dos hobbits sobre él: 20€
Te interesa algo para intercambiar mejor?

Skolty
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: Vie Nov 01, 2013 12:36 am

Re: Directo al mercadillo!!!

Mensaje por Skolty » Mié Dic 04, 2013 8:49 pm

Ok, pues reservado.
Si tienes algo de elfos oscuros llévalas que quizá pueda interesarme, porque aunque tengo bastante y estoy cerrando ya el ejército todavía me quedan algunas cosillas que quiero conseguir.
Skolty

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: Directo al mercadillo!!!

Mensaje por Buenavida » Jue Dic 05, 2013 8:57 am

Skolty escribió:Ok, pues reservado.
Si tienes algo de elfos oscuros llévalas que quizá pueda interesarme, porque aunque tengo bastante y estoy cerrando ya el ejército todavía me quedan algunas cosillas que quiero conseguir.
Skolty
Tengo una caja de brujas de los eldars oscuros sin abrir que puedes usar para fantasy:
http://www.games-workshop.com/gws/catal ... rod900152a

Skolty
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: Vie Nov 01, 2013 12:36 am

Re: Directo al mercadillo!!!

Mensaje por Skolty » Jue Dic 05, 2013 11:26 pm

Hola Buenavida,
Gracias, pero esque brujas y sombras tengo ya muchas (30 de las primeras y 6 de las segundas)...de EO lo que más me interesa son caballeros en gélidos (tengo sólo 5), carros de gélidos, morathi en pegaso, verdugos y quizá algún lanzavirote (tengo sólo uno)...

Bueno, te escribo un mp, que quizá aquí no sea el sitio...dejo esto por si alguien tiene algo de esto que busco...

Mañana voy a ir un rato el sábado mañana, hacia las 11h y si puedo me pasaría un momento por la tarde. El domingo intentaré también pasarme otro rato por la mañana hacia las 11h también....si queréis ver lo que llevo no dudéis en pasaros :-)

skolty
Última edición por Skolty el Vie Dic 06, 2013 1:08 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: Directo al mercadillo!!!

Mensaje por Magu » Jue Dic 05, 2013 11:48 pm

Skolty escribió:Hola Buenavida,
Gracias, pero esque brujas y sombras tengo ya muchas (30 de las primeras y 6 de las segundas)...de EO lo que más me interesa son caballeros en gélidos (tengo sólo 5), carros de gélidos, morathi en pegaso, verdugos y quizá algún lanzavirote (tengo sólo uno)...

Bueno, te escribo un mp, que quizá aquí no sea el sitio...dejo esto por si alguien tiene algo de esto que busco...

Mañana voy a ir un rato por la mañana, hacia las 11h y si puedo me pasaría un momento por la tarde. El sábado intentaré también pasarme otro rato por la mañana hacia las 11h también....si queréis ver lo que llevo no dudéis en pasaros :-)

skolty

Si te interesa un cambio tengo 5 gélidos, la edición anterior a la actual, son de metal los jinetes.
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Skolty
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: Vie Nov 01, 2013 12:36 am

Re: Directo al mercadillo!!!

Mensaje por Skolty » Vie Dic 06, 2013 12:40 am

Si son los feotes no me convencen mucho...pero llévalos y lo vemos, vale? :-)

Parece que esté preparando un viaje, haciendo bolsitas y cartelitos...aunque si no vendo/cambio nada más tampoco tendré problema, seguro que será agradable el rato que esté por allí :-)

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: Directo al mercadillo!!!

Mensaje por Magu » Vie Dic 06, 2013 1:31 am

Skolty escribió:Si son los feotes no me convencen mucho...pero llévalos y lo vemos, vale? :-)

Parece que esté preparando un viaje, haciendo bolsitas y cartelitos...aunque si no vendo/cambio nada más tampoco tendré problema, seguro que será agradable el rato que esté por allí :-)

Yo los llevo por si te intersa estan en perfecto estado, salvo que 3 pintados
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados