conclusiones del curso de modelar miniaturas

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

conclusiones del curso de modelar miniaturas

Mensaje por diegorg » Lun Mar 30, 2009 7:52 am

En primer lugar quiero agradecer a Sergio del spanish team por hacernos llegar la propuesta de este curso y organizar la participacion y asistencia al mismo.
por otro lado agradecer a Fausto profesor del curso , por dar tambiem las clases y por ser mejor persona.
El curso ha estado sobervio desde todos los puntos de vista , primero por conocer los materiales para esculpir, sus herramientas y por como hacer que un inutil con las manos halla podido dar forma humana a un trozo de plastelina me parece impresionante y que nos ha acercado a un mundo nuevo de modelar y construir nuestras propias figuras, os aseguro que merece muy mucho la pena cursos de este tipo.
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
alvaroAO
Legionario
Legionario
Mensajes: 140
Registrado: Vie Ene 02, 2009 8:49 pm

Re: conclusiones del curso de modelar miniaturas

Mensaje por alvaroAO » Lun Mar 30, 2009 8:02 pm

Parece que ha estado bien¿no?, pues haber si poneis alguna fotillo y le echamos un vistazo
Un saludo hermosos

PabloRonda

Re: conclusiones del curso de modelar miniaturas

Mensaje por PabloRonda » Mar Mar 31, 2009 4:17 pm

Si señor, todo un señor curso. Y con doble función, porque hicimos hasta sesión de risoterapia y todo jeje.
El Fausto pues un fiera, se plantó un busto ahi de un demonio hecho con un pincel de goma y un clavo de herradura... que madré xD
Y bueno, a grandes rasgos muy buena gente todos, muy cachondos y muchas risas jeje
Y bueno, os dejo aqui unas fotos del curso. Ahora, lo siento pero solo me acuerdo de 3 de los bustos, y uno es mío, así que.... ¬¬

Esta es la peña del curso...
Imagen
Imagen


Y estos los bustos que hicimos, aunque no están todos, pero bueno...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este es de J.Martín. Se ve que la masilla no fluía en la mandíbula... xD
Imagen
U el de Diego, por su lado bueno jaja
Imagen
Imagen
Imagen
Y el mío
Imagen

Avatar de Usuario
Sanguinius
Legionario
Legionario
Mensajes: 266
Registrado: Sab Dic 27, 2008 11:54 am

Re: conclusiones del curso de modelar miniaturas

Mensaje por Sanguinius » Mié Abr 01, 2009 9:30 am

Impresionante, intentaremos para la proxima vez volver a asistir. ahora solo que que los asistentes se hagan un busto a su imagen y semejanza y les hagamos budú...jeje
Si el problema tiene solución, porque te preocupas
y si no lo tiene....porque te preocupas....

SrLobo
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:07 am

Re: conclusiones del curso de modelar miniaturas

Mensaje por SrLobo » Lun Abr 06, 2009 10:23 am

Mu bueno el curso, yo tuve oportunidad de asistir y la verdad es que todo muy bien, unos cracks, quedo pendiente ver algún busto garrapatoso pero en fin :P .
Lo que yo hice ya lo ha puesto el amigo Pablo (el quinto), y con otro poquillo de ssfirm y un ratillo esto otro...

Imagen

Venga nos vemos en otras ocasiones.

Diego, sería interesante si se pudiera que hacer quedadas para esculpir en grupillo, seguro que así nos animamos más que si nos quedamos en casa.

Nos vemos.

Gozbarg

Re: conclusiones del curso de modelar miniaturas

Mensaje por Gozbarg » Lun Abr 06, 2009 11:35 am

Bueno, en primer lugar agradecer a Diego toda la ayuda que nos ha proporcionado para organizar este chanchullo. Busqueda del hotel, traslados, local... sin TI no hubiera sido posible.

En segundo lugar agradecer a los asistentes el buen rollo y la paciencia (sobre todo al principio). Creo que ha sido un buen curso en todos los aspectos y en general la gente se fue de allí con un buen sabor de boca.

En tercer y ultimo lugar, deciros que es la primera vez que organizo algo de este calibre y espero que no sea la última. Me ha encantado buscar al artista, buscar la sede (ningun otro local hubiese sido mejor) y sobre todo ver la cara de satisfaccion de la gente. Os garantizo que ya estoy hablando con más gente para organizar algun otro taller, que espero que salga tan bien como este.

Por supuesto, sugerencias bienvenidas.

Un saludo
Sergio

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: conclusiones del curso de modelar miniaturas

Mensaje por diegorg » Lun Abr 06, 2009 7:19 pm

sr Lobo me ha gustado mucho tu idea de quedar para esculpir, porque sino nos vamos a olvidar de todo lo aprendido en muy poco tiempo, con buena planificacion seguro que lo conseguimos, primero yo propongo que hagamos una bateria de dias para quedar y seleccionamos el que mejor venga ok?
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

SrLobo
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:07 am

Re: conclusiones del curso de modelar miniaturas

Mensaje por SrLobo » Mar Abr 07, 2009 8:29 am

diegorg escribió: con buena planificacion seguro que lo conseguimos, primero yo propongo que hagamos una bateria de dias para quedar y seleccionamos el que mejor venga ok?
A mi particularmente me viene especialmente bien los Sabados por la tarde despues de comer o los Domingos por la mañana.

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: conclusiones del curso de modelar miniaturas

Mensaje por diegorg » Mié Abr 08, 2009 8:26 pm

oido cocina vemos un domingo por la mañana donde nos juntemos unos pocos y a practicar con la masilla, ademas que se venga quien quiera aprender algo, que nunca esta demas
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

padrazo

Re: conclusiones del curso de modelar miniaturas

Mensaje por padrazo » Jue Abr 09, 2009 5:05 pm

holita. esto es lo que hay que hacer que dar con la gente para pintar,modelar o intercambiar tecnicas que tambiem se aprende mucho de otros. si haceis alguna quedada avisarme si no me entero por aqui.

un saludo atodos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados