Curso de escultura Pedro Fernandez

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Responder
Gozbarg

Curso de escultura Pedro Fernandez

Mensaje por Gozbarg » Vie Dic 03, 2010 2:10 pm

Bueno, aunque de momento no podemos ofrecer mucha más información, os informamos de que próximamente tendrá lugar un neuvo curso de escultura impartido por pedro fernández.

Las fechas están por confirmar, aunque será en enero-febrero.

Para este curso vamos a cambiar un poco la rutina de trabajo conr especto a lo realizado hasta ahora. Entregaremos una ilustracion a los alumnos y trataremos de modelar todos las misma figura. Esto hará que las clases sean más homogeneas y que se pueda profundizar más en cada aspecto.

La figura a modelar será una criatura, es decir, tendrá garras, musculos fuertes, cuernos,... En breve mostraremos el boceto, aunque adelantamos que será a escala games workshop para que podáis usarla en vuestras partidas.

Como siempre, cualquier información sobre el curso se pondrá en los foros y se podrá visitar en www.fantasticcourses.com

Esperamos poder concretar dentro de unos dias algo más sobre este curso.

Para los que estén interesados, podéis apuntaros enviando un mail a info@fantasticcourses.com

Un saludo!

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Curso de escultura Pedro Fernandez

Mensaje por theodrid » Vie Dic 03, 2010 2:56 pm

¿cuanto valdria el curso?
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Gozbarg

Re: Curso de escultura Pedro Fernandez

Mensaje por Gozbarg » Vie Dic 03, 2010 6:11 pm

En un principio el precio sera de unos 60 / 70 € e incluye las masillas necesarias para hacer la figura.

Aprovecho para deciros que nos estamos planteando modelar un demonio o similar porque tiene mucho ejercicio de anatomia que vendra bien para aprender a hacer cuerpos de orcos,humanos super fuertes y otros bichos grandes...

Ademas, la escala sera similar a la de games workshop.

MiguelMatias
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 19, 2010 5:40 pm

Re: Curso de escultura Pedro Fernandez

Mensaje por MiguelMatias » Vie Dic 03, 2010 11:49 pm

Trabajos de Pedro? para ver una referencia de la calidad del profe.
Los amigos de verdad, te apuñalan por delante...

Imagen

Gozbarg

Re: Curso de escultura Pedro Fernandez

Mensaje por Gozbarg » Sab Dic 04, 2010 2:28 am

Jejejejeje, estas en todo Miguel.

En la web, en la seccion de galerias de los profesores deberias haber algunas fotillos, pero pongo por aqui algunas también para que le echéis un ojo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene muchas más creadas para diferentes marcas de varios paises. En especial he visto dos futuras miniaturas que son una preciosidad para una marca española pero que obviamente no puedo mostrar. Aún así, creo que hoy en día es uno de los mejores escultores en cualquier escala.

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Curso de escultura Pedro Fernandez

Mensaje por Hector » Sab Dic 04, 2010 4:46 pm

Sergio, ni que decir tiene que, salvo desastre, me apunto :D .

Gozbarg

Re: Curso de escultura Pedro Fernandez

Mensaje por Gozbarg » Jue Dic 09, 2010 11:31 am

Bueno, pues a falta de que confirmen disponibilidad de la sala para el curso, en teoría se realizará el 22-23 de enero.

El precio será de 65€ por persona e incluirá las masillas necesarias para modelar una mini de unos 40mm.

A ver si estos días termina Pedro el boceto de la figura para que le echéis un ojo, pero me gustaria deciros que el curso se ha pensado para que tanto la gente que modela como la que juega pueda sacarle el máximo partido, por lo que invitamos a la gente del club a apuntarse!

Gozbarg

Re: Curso de escultura Pedro Fernandez

Mensaje por Gozbarg » Vie Dic 24, 2010 10:54 am

Bueno chavales, sólo queda una plaza para el curso.

Si queréis aprender cosas muy útiles para vuestras conversiones de los héroes o incluso para crearos vuestros propios personajes, no dejéis pasar la oportunidad!

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: Curso de escultura Pedro Fernandez

Mensaje por gex » Vie Dic 24, 2010 1:32 pm

Jo, es impresionante! Pero me parece mucha pasta. Otra vez será!

Gozbarg

Re: Curso de escultura Pedro Fernandez

Mensaje por Gozbarg » Mié Ene 19, 2011 12:03 pm

Se ha quedado una plaza libre después de la baja de una de las personas apuntadas así que si os interesa, aprovechad y apuntaos que va a ser muy interesante!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados