Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Gozbarg

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Gozbarg » Lun Jun 08, 2009 11:17 pm

En principio en la tienda no me han puesto pegas de cantidad o variedad de colores, pero me gustaría hacer el pedido el jueves o el viernes para que me de tiempo despues a recibirlo, ordenarlo todo, comprobarlo...

Vosotros apuntad los colores que quiere cada uno. El dia elegido los pido y después ya veremos. El que se quede fuera pues... no será porque no os he avisado :P

Riki

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Riki » Lun Jun 08, 2009 11:21 pm

Yo el jueves me llevo la lista y supongo que la pasta (no?) a la asocioación, a ver si me da tiempo a pintar un sentinel de esos que tengo por ahi je,je.

Gozbarg

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Gozbarg » Mar Jun 09, 2009 6:47 am

Hombre, pon la lista antes por aqui, que yo a la asociacion no pienso ir. Si puede ser hoy martes mejor, para ir haciendo cuentas. La pasta de las pinturas mejor directamente el dia del curso.

Riki

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Riki » Mar Jun 09, 2009 12:43 pm

Perdona tio, yo creia que te venias... vamos a ver pues a ver si puede ser el negro, gris negro panzer, gris claro, ocre, color piel, el amarillo arena y el naranja, lo que tengo yo es la carta vieja de model air asi que si algún tono ha cambiado de nombre o no hay pues sin problemas, si puedes pillar el más parecido bien y si no pues dejalo, muchas gracias Gozbarg y si necesitas cualquier cosa, pues aqui me tienes tio.

Gozbarg

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Gozbarg » Mar Jun 09, 2009 1:12 pm

Bueno, de momento tenemos:

Riki:
Color Piel
Gris negro panzer
Amarillo arena
Ocre
Naranja
Gris Claro
Negro

Diego:
blanco, negro, amarillo, azul, rojo, sombra tostada

Fermin:
blanco, negro, amarillo, azul, rojo, sombra tostada

Roland:
blanco, negro, amarillo, azul, rojo, sombra tostada

Alguno más?
Última edición por Gozbarg el Mar Jun 09, 2009 10:55 pm, editado 1 vez en total.

Riki

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Riki » Mar Jun 09, 2009 4:03 pm

Eeestooo, oye que los colores que me voy a pillar no son solo para el Logan ein, que los ocres son para mis taus y los grises para la guardia, es que como os habeis pillado los mismos.. :roll:

Gozbarg

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Gozbarg » Mar Jun 09, 2009 4:53 pm

Algo me imaginaba.... :P

Vamos vamos, que mañana hago el pedido!!

Riki

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Riki » Mar Jun 09, 2009 5:29 pm

Lo que os recomiendo yo desde mi humilde punto de vista es que aprovecheis y os pilleis tambien algun color metalico como el color rifle (algo asi como el boltgunmetal de citadel) alguno para iluminarlo en plan mithril como el color acero, o el plata, ya vereis la diferencia con los metalicos que habeis usado, son la leche, mazo diluidos, y cubren perfectamente tanto para el aerografo como para el pincel (eso si hay que moverlos mogollon) ya me llevare alguno el jueves por si quereis probar... ahi os pongo la carta de colores de model air..

http://www.pinturasvallejo.com.mx/catal ... el_air.pdf

Perdonar que no sea un enlace y os toque copiar y pegar pero es que no tengo ni papa de como poner lo de los enlaces je,je.

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Roland » Mar Jun 09, 2009 8:48 pm

Si estamos a tiempo apuntame estos también

gris panzer 5G
amarillo panzer 5G
verde ruso

¿por cierto no hace falta algún azul para los pantalones??

Jaime
Imagen

Gozbarg

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Gozbarg » Mar Jun 09, 2009 9:44 pm

me he liado al escribir el post de antes, colroes para cada uno corregidos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados