Unas minis...

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Responder
Riki

Unas minis...

Mensaje por Riki » Vie Abr 24, 2009 5:48 pm

Pues eso chicos, os pongo algunas fotillos (si lo consigo) de algunas minis que he pintado he intantado esculpir, a ver que os parecen..

Esta es una de las primeras con las que me puse en serio, (ya hace tres años)

Imagen

Je,je esta fue una de mis primeras grandes cagadas con el aerografo, (por no tenerlo) y ponerme con ella con un par!
Imagen

Imagen

Y estos son un par de ejemplos de lo que se puede hacer, para que la gente se anime con los pigmentos y el aerografo respectivamente...

Imagen

Imagen

Y ya por ultimo para no daros demasiado la brasa un intento de hacerme la mini del lobezno je,je como no la encontraba por ningun lado pues eso, intente hacermela (un curioso pisapapeles, por que para otra cosa no vale!!)

Imagen

bueno pues ahi os dejo mis cutreriaas si teneis alguna duda o simplemente para decirme lo malo que soy ya sabeis je,je.
Un saludo!!!

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: Unas minis...

Mensaje por Roland » Vie Abr 24, 2009 10:52 pm

El tau esta muy bien, mola bastante
Imagen

Avatar de Usuario
Sanguinius
Legionario
Legionario
Mensajes: 266
Registrado: Sab Dic 27, 2008 11:54 am

Re: Unas minis...

Mensaje por Sanguinius » Sab Abr 25, 2009 8:39 am

El tau es un puto 10 tronco, haber si podemos coincidir algun dia por el club y charlamos un poco de pintura....todavia no se colgar fotos asi k no puedo corresponderte:(

Un saludo y enorabuena por el trabajo
Si el problema tiene solución, porque te preocupas
y si no lo tiene....porque te preocupas....

Riki

Re: Unas minis...

Mensaje por Riki » Dom Abr 26, 2009 5:15 pm

Muchas gracias tios!! a ver si me paso joe que tengo ganas de ver el tema... lo que pasa es que los sabados solo... y lo de meterle fotos es "facilillo" ( a mi me lo enseño Gozbarg) buscas el codigo de la foto en el servidor en el que la tengas guardada ya sea img o url, lo copias, luego le das en las opciones del mensaje (estan aqui mismo arriba) a Img o Url segun lo que hayas copiado y le das a pegar (mas o menos yo lo he hecho asi)

Avatar de Usuario
Sanguinius
Legionario
Legionario
Mensajes: 266
Registrado: Sab Dic 27, 2008 11:54 am

Re: Unas minis...

Mensaje por Sanguinius » Mié Abr 29, 2009 1:19 am

Uf..se me va de madre, un dia que sepa que pasas por el club, haber si no curro y podemos quedar
Si el problema tiene solución, porque te preocupas
y si no lo tiene....porque te preocupas....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados