el mundo del aerografo

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Responder
Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

el mundo del aerografo

Mensaje por diegorg » Sab Abr 25, 2009 5:08 pm

gracias a roberto y a su tio Orlando , he descubierto el maravillosos mundo del aerografo, el pasado viernes el tio de roberto nos invito a su taller para practicar con el aerografo y fue una gran experiencia,por lo tanto roberto si tu tio quiere ya tiene aprendiz los viernes por la tarde
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Re: el mundo del aerografo

Mensaje por Rober » Dom Abr 26, 2009 10:47 pm

Qué pasa Diego! ya sabes que cualquier viernes nos podemos pasar para pintar allí y aprender de su experiencia no sólo en el aerógrafo, sino en cualquier tema relacionado con pintura. Como pudiste comprobar algunos llevan 40 años pintando tanques e históricos y son verdaderas bibliotecas andantes.
Espero que te gustara y animaos a venir un día, especialmente a los que os gusten los históricos y estéis interesados en aprender a pintar de verdad jejeje.

padrazo

Re: el mundo del aerografo

Mensaje por padrazo » Dom Abr 26, 2009 11:14 pm

hola jente ami personal mente megustaria ir pero los viernes, me pilla un poco mal por la hora si fueseis otro dia decirmelo que me apunto.

Avatar de Usuario
KAL
Legionario
Legionario
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ene 09, 2009 9:16 am

Re: el mundo del aerografo

Mensaje por KAL » Mar Abr 28, 2009 11:14 pm

Saludos:
Hola a todos. Veréis, estaba interesado en aprender a manejarme con el aerógrafo y vi el curso de Pepa, pero por cuestiones económicas y debido a que el nivel que veo necesario para meterse con las figuras que se proponen, es muy alto (al menos para mí que tengo nivel -2); pues con todo el dolor de mi alma, no puedo hacerlo.
Y ahora veo y leo este correo vuestro. Y resulta que los viernes por la tarde los tengo libres desde las 14:30... ¡Joroba! Ha sido una señal del cielo... :P :P :P Así, si no resulto una molestia, me gustaría poder ir un día a ver cómo se maneja el aerógrafo y pasito a pasito ver si me hago con esta nueva técnica o, al menos, me hago con los conocimientos básicos para ir soltándome poco a poco. Si no os importa, claro.
Ya me contaréis, compañeros.
Un saludo,

KAL
"Caminando por el Valle de la Sombras... ¡¡acabaré dándome un piñazo porque no se ve un pijo!!"
"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos"
"Be wookie, my friend"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados