Busco rueda para moto

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Responder
Avatar de Usuario
KAL
Legionario
Legionario
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ene 09, 2009 9:16 am

Busco rueda para moto

Mensaje por KAL » Dom Sep 04, 2011 8:20 pm

Saludos:
Veréis, hace unos días me hice con la moto que aparece en el siguiemte enlace:

http://www.e-minis.net/product_info.php ... s_id=39824

Sinceramente, me esperaba un producto bastante mejor por el precio que tiene. Bueno, el caso es que la rueda trasera, que apenas se ve debido a que lo cubre el chasis y que sólo asoma la mitad, viene practicamente destrozada por un fallo del molde. La rueda viene movida casi un milímetro de diferencia en la línea del molde. Un desastre vamos. Así que todo el dibujo de la rueda está irrecuperable y la alineación del eje de la misma, es imposible.
De modo que le veo dos soluciones: una, eliminar el dibujo del neumático y similarlo con masilla; o dos, cambiar totalmente la rueda (lo más sencillo).
Por eso, envío este mensaje para ver si alghuien tendría una rueda que prestarme para sustituir la que viene en la moto. Es como la mitad de ancha de las que usan las motos de W40K. Y bueno, la llanta que llevan las ruedas, podéis verla en la rueda delantera.
Hay una tercera opción que sería cambiar ambas ruedas por otras nuevas, pero eso significaría que un buen alma caritativa, me facilitase ambas ruedas :P
Bueno, pues eso era todo, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y tiempo.
Un abrazo,

KAL
"Caminando por el Valle de la Sombras... ¡¡acabaré dándome un piñazo porque no se ve un pijo!!"
"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos"
"Be wookie, my friend"

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Busco rueda para moto

Mensaje por Ursus » Mié Sep 07, 2011 9:52 am

Por darte una idea. ¿Venden neumaticos sueltos para WWII? Me imagino que sí, quizás puedas apañar alguna...

Avatar de Usuario
KAL
Legionario
Legionario
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ene 09, 2009 9:16 am

Re: Busco rueda para moto

Mensaje por KAL » Mié Sep 07, 2011 11:36 pm

Ursus escribió:Por darte una idea. ¿Venden neumaticos sueltos para WWII? Me imagino que sí, quizás puedas apañar alguna...
Hola Ursus:
Sí, claro que venden ruedas completas de la 2ªGM, pero el problema es que no las venden sueltas. Me pasé por Modelismo 113 y había bolsas de cuatro y cinco ruedas. Y no eran baratas que digamos. Lo que pretendía era ver si había algún modelista en el foro al que le sobrase una rueda que tuviera en su caja de restos.
Muchas gracias y un saludo, :)

KAL
"Caminando por el Valle de la Sombras... ¡¡acabaré dándome un piñazo porque no se ve un pijo!!"
"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos"
"Be wookie, my friend"

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Busco rueda para moto

Mensaje por Ursus » Jue Sep 08, 2011 10:03 am

Por darte otra idea, ya que no tengo la rueda, ¿¿una moto de los Chinos?? no se si será más barata que las ruedas sueltas

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Busco rueda para moto

Mensaje por Culebras » Jue Sep 08, 2011 11:57 am

Hola, no habia visto esto. Yo tengo ruedas de las motos de los marines, por si te valieran.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
KAL
Legionario
Legionario
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ene 09, 2009 9:16 am

Re: Busco rueda para moto

Mensaje por KAL » Sab Sep 10, 2011 3:28 pm

Hola chicos:
Bueno, en los chinos ni he mirado, la verdad, pero no sé si habrá para esa escala. Pero, oye, que es una opción, gracias.
Culebras, gracias también por lo de las ruedas de las motos marines. Pero también tengo un montón y, bueno, en última instancia tendría que recortar mucho y con mucha precisión ambas mitades para que encajasen bien. Y tendría que cambiar ambas ruedas porque no se parecen en nada a las originales de la moto y la estética de las de GW no va con la de la moto.
En fin, que muchas gracias a los dos, chavales.
Un abrazo,

KAL
"Caminando por el Valle de la Sombras... ¡¡acabaré dándome un piñazo porque no se ve un pijo!!"
"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos"
"Be wookie, my friend"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados